• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Muerte a $ONY!!!!!!!!!!!
xD

Perdon por el arranque de ira, pero ya me harta que estos HDP traten a los fans como si fueramos tontos. Por años nos vendieron un recopilatorio tras otro, y jamas quisieron soltar temas ineditos, ahora que lo hacen, nos quieren vender cuialquiera menos a MJ. Que mierda se creen?! Yo por lo menos tengo 22 años escuchando a Michael y ese no es el, si en ciertas partes, como el puentes y los addlibs, pero el asunto es que esta era una cancion DE Michael Jackson, no un FT. Michael Jackson.

Por algo estas canciones estuvieron sin ver la luz durante años. Y no me vengan con la excusa de que como son canciones sin terminar, llamaron al primer Malachi para que las termine. Canciones ineditas hay miles, y estoy mas que seguro que las que estan terminadas son muchisimas.

$ony es la mierda mas grande que existe!!

Yo pienso que bien por problemas de postproducción (No tener a MJ para grabar los coros, por ejemplo) o por lo que sea, hay partes muy evidentes en las que no está él. Insisto, en los coros es donde más se nota. Por otra parte la voz en algunas partes está muy procesada, es normal que se sospeche después de lo que se ha lanzado por parte de la familia.

hay partes en las que claramente escucho a Michael, como en los "tah" del principio
la voz de fondo del 1:23, en el noo noo del 2:03, en el 2:11 de nuevo y a partir del minuto 3:00 con esas 3eras voces

pero dudo de la 1era estrofa
y mucho más de la 2da.

Gente analicen esto y veanlo con cabeza fria

1. Michael cambio muchisimooo su estilo y el sonido de su musica, empezo con history y en invincible era otrooo por completo, eso es lo mismo que vemos en esta canción, un Michael con algo nuevo, sin embargo si escuchas las canciones de invincible te daras cuenta que es michael el que canta esta canción.

2. Todos estan sugestionados por los rumores de la familia!!!!!!!!!! entiendanlo ya en su mente se les metio esoo y su buskas algo lo vas a encontrar aunque no este ahí.

Teddy riley nunca se hubiera involucrado si no fuera MJ

Si alguien me comparte "algo" de Jason Malachi, a propósito ¿quién es?.

**EDIT:

1) Concuerdo con la idea esencial que dice flixfan en el post 1329, si bien no diría que cambió estilo sino que agregó cosas.

2) Aquello de que en algunos eventuales coros no aparece, yo sí lo percibo pero para eso son los coros, suelen haber coristas (alguien aparte del vocalista).

3) Eso de que no se escuche cantar en cada instante xD o haya momentos "sin escucharle" :mareao: pero es que... toda canción tiene momentos de entrada de voz y de "no voz" o al menos "No vocalista". Están mezclando cosas y lo más extraño, exigen cosas que al menos yo no sé si existan (salvo en un rap o hiphop "de corrido" o qué se yo xD).
.

Última edición:
para nada es MJ maldita sea sony y state de nuevo dandonos lo unico que nos han dado por años mierda
este es malachi super editado para que paresca mike hajha no me sorprenderia enterarme que la grabaron en 3 minutos en un estudio barado casero nadie se da cuenta que no es mike? simplemente si esa cancion es del 2007 gangsta es del mismo año y al toque sabes que es mike y canta genial por dios esta cosa una letra mediocre una musica mediocre todo es mediocre hasta el titulo prefiero tabloid junkie y ese si es mike, perdon si muchos no estan de acuerdo pero me desepcione totalmente quiero llorar
:(

Si les interesa compararlo con Mike hay algo que hace mike ke no hace jason. EL aghh asi como con su respiracion ese agh con respiración, no se si sepan a que me refiero, puedes escuchar su respiración que hace mike a proposito y que lo hacia desde el disco bad

Jason malachi en ninguna de sus canciones hace eso!!!

si es michael ........ sientan la bendita cancion ..... no pienses en las declaraciones de la familia ....... demonios !!!!! ........ e su regalo de michael ...... sientan que es el !!!

No se que pensar.. tengo que escucharla mas atentamente.. quisiera que toda ella fuera la voz de él..

Última edición:
Mira que les gusta a los de Sony crear polémica, fijo que cuando escogieron este tema como avance lo hicieron intencionadísimamente para que se hable muucho del asunto y que TODO el mundo se entere que hay un disco nuevo de MJ. Así se aseguran que suene mucho la canción en todos los lados para que la gente compruebe. Me parece que ya de por sí hubiese tenido bastante difusión pero bueno...

Bueno ya la escucharé mañana cómodamente, bien alta y unas cuantas veces. Por ahora ya se me ha quedado el estribillo en la cabeza con solo 1 escucha, eso es bueno.

Tienen que escucharloo con volumen altooo y kitarsee esa idea idiota de la cabeza por un momento y sentir la canción, sentir la potencia caracteristica de Mike cuando dice Breaking the news con esa voz ronca y potentee por favor, se dicen fans, de vdd que decepción que duden de el trabajo de mike

A ver, si dicen que es Malachi, entonces que sucede con todas las ineditas que existen de él? o cada cancion que salga sera otra voz? sera otra persona?

él dejo ineditas, no? entonces como pensar que es de otra voz?...
él dejo canciones, porque poner a otro a cantarlas?..
cual es la logica??
para mi, es él.. no puedo estar en la incognita con cada canción que vaya a salir.. entonces para que dejar tantas canciones grabadas?

hay partes en las que claramente escucho a Michael, como en los "tah" del principio
la voz de fondo del 1:23, en el noo noo del 2:03, en el 2:11 de nuevo y a partir del minuto 3:00 con esas 3eras voces

pero dudo de la 1era estrofa
y mucho más de la 2da.

Estoy de acuerdo.
Me encanta la cancion... pero es un quiero y no puedo. La primera estrofa me cuesta.
Aun así... acabo de hacer una cosa... poner la primera estrofa de 2000 Watts.... jajaja y diría que no se que era capaz.
Tendré que escucharlo más...

aunqe sea el,,,no es una cncion q valga la pena,,

Faltan las cosas q mas nos gustan de mikael...
Ya os digo,,,una cncion casi sin personalidad

Atrás