• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

La verdad es que la voz suena un tanto extraña, pero también es cierto lo que alguien más ha comentado, Michael tenía una capacidad vocal increible y podía sonar de mil maneras diferentes. Tomad como ejemplo 2000 Watts, imaginemos que este tema lo publicaran tras la desaparición de Michael y con los mismos rumores por parte de la familia de que esa no es su voz, creeriais que es él?
Creo que es más razón de que probablemente este tema sse grabara en un estudio casero y han tenido que sobreproducirlo para que tenga la calidad de un disco del 2010.
Deseo pensar que se trata del Michael de verdad y que Sony no nos está tomando el pelo, más que nada porque como se demuestre que es un fraude, se les va a caer el pelo y sinceramente, Sony son unos aprovechados pero tontos......cogen el tema más comprometido del disco y ala! la polémica está servida y todo el mundo a hablar del disco.
Sólo el tiempo nos demostrará la verdad, de momento hay que ser cautos.

1. El primer problema es que Sony ya vendio hace unos meses This is it como la nueva canción de Michael Jackson. SIN SABER que la canción era antigua y SIN SABER que ya la habian cantado.
2. El segundo problema es que Sony a un mes de sacar el primer disco póstumo de MJ tenía la portada del disco para "Michael" con el simbolo de Prince.

No se si "tontos" es la palabra....
Ahora en publicidad no les va a ganar nadie.

Ps mira compadre yo ya le enseñe la rola a 5 amigos ke no son fans ni nada y les enkanto la rola, y eso de ke suena a JT nada ke ver hombre, mike no suena como nadie, siempre ha sonado diferente a todos

Pues como que sea Marketing, tengo la esperanza de que la versión del CD sea más clara y limpia que esta... y de verdad espero que me tapen la boca, por ser la primera en decir que no es MJ.

Ojala se cumplan las palabras de Teddy y la verdad prevalezca...

Por ahora lo que siento es indignación y un poco de dolor de estomago

Tomad como ejemplo 2000 Watts, imaginemos que este tema lo publicaran tras la desaparición de Michael y con los mismos rumores por parte de la familia de que esa no es su voz, creeriais que es él?

Yo estoy seguro de que a la toya le pones hoy 2000 watts diciendola que es del nuevo disco y además de no saber que es de invincible, te dice que no es michael.

Pues como que sea Marketing, tengo la esperanza de que la versión del CD sea más clara y limpia que esta... y de verdad espero que me tapen la boca, por ser la primera en decir que no es MJ.

Ojala se cumplan las palabras de Teddy y la verdad prevalezca...

Por ahora lo que siento es indignación y un poco de dolor de estomago

Me sacaste las palabras de la boca.

Si Teddy ha confirmado que es Michael, es decepcionante... no por parte de Michael, sino por los que han terminado el tema.

Sera fresco y lo que quieras, pero se nota que no la ha terminado quien debia.

si hay algo que tengo es oído y michael jackson está en esta canción. Pero quizás no en su totalidad . Los coros engañan y hay otras voces por ahí. El tema tiene muchos arreglos buenos o malos pero ahí están. Hay bastantes filtros en la voz que pueden engañar y hacer pensar que no es el. Pero estar presente lo está y cualquiera con un mínimo de sensibilidad se da cuenta. Han rellenado mucho y pegado en la canción. Hay partes que se duda de su voz pero en otras es el. No hay dudas.

BREAKING NEWS.....SABIA USTED QUE MICHAEL NO CANTA EN ESTA CANCION?^

Hablando en serio con la cabeza un poco más fría....creo que el estate (o quien halla sido) quería hacer una canción más moderna así q crearon esta canción la cual tuvieron q llamar a un imitador en este caso jason malachi (segun yo y mi oido) para q la cantara.....ellos pensaron q uno caeria como un imbecil en el engaño.......lastima por los q creyeron q si era MJ.......gracias a esto no comprare ninguna cosa más q salga ahora de MJ solo a lo pirata y claro siempre y cuando sea MJ el q cante no un tipo q se dejo llevar por el dinero para suplantar la voz de un gran artista..... tristeza y rabia e impotencia por esto....ojala MJ no este viendo esto desde el cielo....saludos

otra cosilla ahora q e estado escuchando hold my hand (la cancion mas reciente) me e dado cuenta q MJ tenia un poquito la voz ya desgastada...y aunq se le escucha un pco desgastada se puede comparar de inmediato q es él, pues es su estilo de cantar nadie lo puede igualar.....se nota mucho

La ultima esperanza que me queda es que sea marketing y el resto del disco sea del MJ que conocemos. Se sabe que el disco esta retocado , por supuesto, pero creo que tenemos derecho a escuchar su voz tal cual es sin manoseos, es lo único original y puro de esas demos sin terminar, SU VOZ.

Dios mío que horror... es que no puede ser... no creo que sea Michael, y de serlo la voz está super retocada y distorsionada.
La canción es una puta mierda, está a años luz del Invincible, que me parecía el peor disco de MJ, pero es que esto no tiene nombre...
Mis sospechas se han confirmado; cuando escuché los segundos que se filtraron ya me hizo muy mala impresíón cómo dije, pero es que ahora tengo confirmado que la canción es una PUTA BASURA.

Ni que decir que mis esperanzas són absolutamente nulas de cara al nuevo disco, sólo por contener esta mierda no me lo voy a comprar.

Pero lo peor de todo es que NI SIQUIERA es MJ, y de serlo, su voz está tan manipulada que parece otro.

EDIT:

Rectifico, ésta mañana he escuchado la canción y me ha dado asco, incluso he dudado de que ralmente fuera MJ, ésta noche le he dado una segunda oportunidad a todo volumen y... he llegado a una conclusión:

No es tan mala, es más bien una canción de relleno de un álbum, pero NO es tan mala cómo me ha parecido en un principio, dadle una segunda oportunidad.

Ah otra cosa, es MJ fijo, pero con la voz super distorsionada.

EDIT 2: La razón por la cuál aún pensaba que podía ser MJ es por que no creía que en Sony fueran tan subnormales, pero ahora si lo creo... NO ES MICHAEL.
progress.gif

Última edición:
Un mensaje de una fan gringa, no sé si será cierto:

"Do You Know Where Your Children Are" + "Another Day"
YouTube - M&m's are good

es que al escuchar por primera vez another day mi corazón saltó y fue como un gran subidón de adranalina pe al escuchar Breaking News mi reacción fue más bien de :eek:

Que dice la fan??
que sacaran otro tema para acallar el drama??

no entendí...

bueno... si es eso... ojala no sólo saquen otro tema...sino el demo original de Breaking News, sin retoques ni nada...

Pues el Do You Know Where Your Children Are suena interesante, y la versión "final" de Another Day tiene un rift de guitarra bastante chulo.

Por favor escuchen BREAKING NEWS junto con

Let me let go- Jason Malachi

Que opinan???????

Si les dijera que Let me let go es el nuevo singles lo aceptan?
Es primera vez que escucho a "se supone" esta persona, Jason Malachi... si boen noto un dejo muy tenue que no sé describir en palabras diferente a Michael usual... en general y casi "hasta el fondo" me ha impresionado la similitud vocal. Estaba leyendo algo por alli, teorías de que podría tratarse de la misma persona (MJ en este caso... ). Sea como fuere, intentando agudizar mi oido al máximo como dije me ha asombrado la similitud.

Ahora bien, necesito escuchar muchas más supuestas canciones cantadas por Malachi como para sólo por oido dar un veredicto claro y firme, no dudoso de si en verdad es otra persona en esas grabaciones, ya no hablo de Breaking News. Para analizar esto último juas. Si no lograra lo de "veredicto claro" y habiéndose confirmado sin duda que Malachi es otra persona y que en efecto es su voz en el audio que cité (y otros) cosa que aun ignoro necesito pruebas de eso (favor compartirlas quien las posea), concluiría que es un "imitador" sobresaliente de la voz de Michael a tal grado que como para asegurar una aseveración en contra de BN como cantada por MJ, necesitaría el uso de tecnología para distinguir algo asi. Es lo que concluyo hasta este instante habiendo recién escuchado "algo" de aquel supuesto Jason.

Ah! a propósito llevo 27 años escuchando a Michael.
Coincido con lo que varios en este post han manifestado sobre lo de "traspasar algo"... ése "algo" que te dice Si o No cuando otros factores más analíticos parecen confunfir en vez de aclarar (intuición le llamo). Lo curioso es que apelando a esta misma idea han "sentido" a BN de ambas formas. Yo en lo personal sí percibí "ése algo" de MJ en grado altamente entusiasmante y eso no es analizado, se siente o no. Si algo a "los oidos" o sentidos humanos (en cualquier caso) parece "Igual o casi" cualquier análisis será subjetivo y se requeriría el uso de aparatos tecnológicos como para ya ir "asegurando" qué.

Justamente solo por aquel "click" Sí la he percibido como MJ, aparte de que la canción en sí sea interesante y esos detalles, aparte del detalle de eventuales coros con coristas que es algo normal en las canciones, y aparte del hecho de que el vocalista no canta toda la canción seguida (por decirlo asi), se supone hay espacios "sin su voz" como parte necesaria de un todo. Si bien esto último ya no se relaciona con quien es quien canta sino con la canción misma y sus características. Y por último intentar SEPARAR lo relativo a gustos personales que hay INFINITOS... !
.

Se escucha a Michael ahora que lo escucho mas alto pero quizas muy retocado. Influye seguramente el estudio o como se grabo. Tenemos que tener algo en cuenta, MUY SERIO. Si esto es lo primero que nos han mostrado y como sinlge sacaran HMH es porqeu es lo mejor que tienen en teoria.

Atrás