• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Veo capaces a los de Sony de retocar hasta el extremo una cancion adrede para que surja la controversia y el album se publicite por si mismo. ¿Porque esta la familia tan enfadada? ¿A que viene eso de que sus propios hijos no reconozcan a su padre? a los fans nos pueden vender lo que sea, o bien sea alegando que Michael cambio el registro como parte de la cancion (ya sabemos que le gustaban los experimientos como en 2000 watts) que su voz cambio con el tiempo etc... ¿Pero porque esta tan indignada su propia familia? ¿Se huelen que esto se haya hecho a proposito deformando y arrastrando el trabajo original a favor de la polemica?

A ellos les da igual Michael y la calidad de su trabajo, lo que importa es la repercusion del disco y las ventas y de momento estan triunfando, estamos hablando sobre el disco, nos hemos lanzado a por el primer caramelo y estamos deseosos de escuchar mas. Arrastraran y prostituiran el trabajo de Michael hasta mas alla de la muerte.

Michael tenia cerca de 50 años cuando grabo esa cancion.... la voz que se escucha es de una persona de 30...

Todo puede ser. Puede ser Michael modificado con mil filtros y puede que no sea él. A mí no me parece su voz, aún así. Pero yo hasta que no se me demuestre que realmente es él, no me lo termino de creer.
Pero TODO puede ser. Así que no seamos zulús.

Lo que mas me jode de todo es que una cosa está clara: que SONY ha hecho esto para que la canción tenga una polémica desmesurada por el "asuntillo" de la voz, y TODO EL PLANETA quiera escuchar la nueva canción de Michael en la que no canta él. El morbo es lo que más vende.
Que asco todo....
Como hubiese sido la voz de Michael y la hubiesen modificado hasta este punto, es para matarlos.

Michael tenia cerca de 50 años cuando grabo esa cancion.... la voz que se escucha es de una persona de 30...
Ojo, Michael tenia 49, pero, tal vez el registro de voz que tenia hiciera que el mismo, sin tanta tecnología manejara su voz a su antojo, tenia 49 pero podía parecer de 30 tranquilamente.

Saludos!!!

Planet Earth

Como han puesto por aqui, la parte filtrada de : a place without no name es indiscutible quien canta..pero en esta...creo que nos la intentan meter ya que no lo consiguieron con This is it...dan ganas de no comprar el disco en serio!!

Hombre, con This is it, si que se la metieron a muchos, anda que no ha vendido el disquito de marras.

No seré yo.

Gracias ;). Leído.

Por cierto en las de Ne-Yo has puesto 2 pero según dijo, realmente no llego a quedar nada como para sacarlo no?

¿Seguro que lo leiste entero?:

GRABACIONES DE NE-YO:

El Estate ha podido unir la música grabada por NE-YO con los vocales que guardaba MJ.

Los temas han sido compuestos por NE-YO y escritos y producidos por MJ.

No hay vocales de NE-YO, sólo hizo las melodías.

Esto es surrealista ¿por que? esto es un CSI Michael en toda regla! no entiendo que Teddy se haya metido en un lio asi, no me cabe en la cabeza.

Personalmente entiendo mucho menos que algunos de vosotros, solo he oido alto 1 vez la cancion, no me desagradaba el ritmillo pero las sospechas..., me pasa que a veces veo a Michael y a veces no, ¿la primera estrofa? no se.., es extraño, cuando pronuncia su nombre no me parece él, aunque yo al tal Malachi solo le oi una vez y no puedo juzgar

Me duele que el nombre de MJ se vea rodeado de esta polemica si realmente hay material. Kapital, me alegro de haberte leido ayer, me he levantado con menos expectativas de las que tenia hace 2 semanas por suerte

No suelo participar ya en los foros desde hace tiempo, pero cuando lees tanta bobada... a veces no queda otra opción.

Obviamente es Michael.

¿Siempre se tiene que cuestionar todo?... Es cierto que muchas veces hay razones, y otras, como en esta, no hay fundamento alguno. ¿Quién narices es el Jason Malachi este?... La gente no sabe estas cosas, no van más allá, pero os encanta (a muchos) dar publicidad a anónimos y confundir al resto del planeta, eso sí, demostrando lo vasta que es vuestra preparación para hablar de Michael. Siempre tirando piedras con el tejado de uno mismo, normal que luego Sony piense que si somos tontos. Cuando haya pruebas (si alguna vez las hay) se podrá decir si es o no es su voz. Hasta entonces es todo un rumor absurdo, como los siempre conocidos cada vez que hay algo nuevo de MJ. Siempre es la misma historia. Aquí los únicos que emborronan siempre el nombre de Michael Jackson son los propios fans, la gran mayoría, con sus opiniones reveladoras y su conocimiento extremo de cada matiz de la voz de Michael Jackson.
Me impresiona tanta sabiduría.

Última edición:
http://www.facebook.com/profile.php?id=1039749400

Este tiene que saber la verdad. A ver que dice..

No, Sadly to say its Not Sony... Breakng New's is Great. IT Is 100% Michael Voice., He recorded it in my home. Please the fans should be enjoying this special moment. it is special and there are people out there trying to take that away from you and the world... "Jealousy" Please embrace this song as Michael was very proud of it... I don't know what the heck is going on.

MICHAEL JACKSON data bank France : Michael Jackson does not sing on the song Breaking News available at MichaelJackson.com- There is an actual song called Breaking News recorded by Michael Jackson and members of the cascio family, but this is not the song played on MichaelJackson.com.- 2 persons are involved in this mascarade, which is an insult to Michael Jackson's legacy...

Yo sigo dando vueltas a la frase de Cascio...

Yo como ni soy fan completista ni post 25J pues tendre que pensarme mucho comprar este CD si no hay garantias, lo tengo clarisimo, igual que no compre TII ni otros recopilatorios, conmigo SONY no se forra.

Sony ha de aclarar esto, me parece grave si han metido voces intentando imitar la de MJ, una cosa es completar, nos guste o no, retocar y meter coros que los hay, pero intentar imitar? eso es estafa

Me parece muy fuerte que sea Michael, es muy dificil de creer.

Este no es el Michael que tenia que volver, no con esa voz, no con ese estilo, porque de ser asi, no solo habra muerto fisicamente, sino tambien musicalmente.

Estoy tan decepcionado, menuda mierda.

Obviamente es Michael.

Si, es muy obvio. :jajaja:

Es cierto que muchas veces hay razones, y otras, como en esta, no hay fundamento alguno.

Si, no hay naaaaaaaaaada de fundamento. No hay declaraciones de su familia, ni opiniones de fans que llevan toda la vida siguiendo y oyendo a este artista.

Aquí los únicos que emborronan siempre el nombre de Michael Jackson son los propios fans, la gran mayoría, con sus opiniones reveladoras y su conocimiento extremo de cada matiz de la voz de Michael Jackson. Me impresiona tanta sabiduría.

A mi si que me impresiona tu sabiduría en cuanto a lo que, musicalmente hablando, ha rodeado a Michael Jackon:

¿Quién narices es el Jason Malachi este?.

:acallar:

Yo tenía ganas de escucharla confiando que esta canción me gustara ya que el ritmo del principio prometía pero nada estoy súper decepcionada, yo no es que pretenda ser adivina pero ya no es por si parece más joven o no y no sé del tal Malachi ese, lo que sé es que no es Michael,vamos que han intentado que parezca' desde mi punto de vista, pero a mi no me la cuelan y ya somos muchos los que tenemos está sensación, a ver el resto del disco porque viendo este comienzo me lo descargo y listo,basta ya de tomarnos el pelo' ...:( ya bastante triste es que Michael no esté como para que vendan una cosa en su nombre a base de montajes y arreglos,VERGONZOZO!!

Kapital te lo pregunto aqui, aunque te lo he preguntado en el otro post.Que te gusta mas privacy,heartbreaker ,invincible o b.news.Yo me quedo con b.news a falta de confirmar la movida de la voz.

Atrás