• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

No suelo participar ya en los foros desde hace tiempo, pero cuando lees tanta bobada... a veces no queda otra opción.

Obviamente es Michael.

Gracias por dignarte a dar tu opinión, la esperábamos con ansia. Ya no hay más dudas, se despejaron los nubarrones. Nos encanta Breaking News...aunque no cante MJ!!!

No suelo participar ya en los foros desde hace tiempo, pero cuando lees tanta bobada... a veces no queda otra opción.

Obviamente es Michael.

¿Siempre se tiene que cuestionar todo?... Es cierto que muchas veces hay razones, y otras, como en esta, no hay fundamento alguno. ¿Quién narices es el Jason Malachi este?... La gente no sabe estas cosas, no van más allá, pero os encanta (a muchos) dar publicidad a anónimos y confundir al resto del planeta, eso sí, demostrando lo vasta que es vuestra preparación para hablar de Michael. Siempre tirando piedras con el tejado de uno mismo, normal que luego Sony piense que si somos tontos. Cuando haya pruebas (si alguna vez las hay) se podrá decir si es o no es su voz. Hasta entonces es todo un rumor absurdo, como los siempre conocidos cada vez que hay algo nuevo de MJ. Siempre es la misma historia. Aquí los únicos que emborronan siempre el nombre de Michael Jackson son los propios fans, la gran mayoría, con sus opiniones reveladoras y su conocimiento extremo de cada matiz de la voz de Michael Jackson.
Me impresiona tanta sabiduría.

Estoy de acuerdo contigo, no tiene sentido toda esta polemica.
Para mi es Michael.

Si, es muy obvio. :jajaja:

Si, no hay naaaaaaaaaada de fundamento. No hay declaraciones de su familia, ni opiniones de fans que llevan toda la vida siguiendo y oyendo a este artista.

A mi si que me impresiona tu sabiduría en cuanto a lo que, musicalmente hablando, ha rodeado a Michael Jackon:

:acallar:

Vaya, y ya son muchos años que te veo por aquí, Kapital, y efectivamente como tú, a este tipo de fans me refiero.

Kapital te lo pregunto aqui, aunque te lo he preguntado en el otro post.Que te gusta mas privacy,heartbreaker ,invincible o b.news.Yo me quedo con b.news a falta de confirmar la movida de la voz.

Hombre, son estilos muy diferentes. A mi siempre me ha chiflado Teddy Riley, quitando al propio Michael, es mi productor favorito.

Su trabajo tanto en Dangerous, BOTDF, como en los pocos temas en Invincible, es de lo mejor de MJ.

Pero vamos, como creo que mucha parte de esa nueva canción no esta cantada por MJ, pues sólo puedo decir que me gusta la producción de Riley, pero no la letra.

Última edición:
Sony Music says it's Michael Jackson singing in Breaking News

Michaelmania's president just had a phone conversation with Sony Music Italy and they said it's Michael Jackson singing in Breaking News. They have no more to say at the moment. They say it's science-fiction that a company starts looking for a replacement (someone singing instead of MJ). They'll try to convince the sceptical ones but there's little they can do.

source: michaelmania.com

Que suban la demo !!

¿De cuántos años es la voz del Michael Jackson de "Hold my hand"?
Yo no le echo más de 25.

No me refiero a eso totalmente... A lo mejor puse mal el ejemplo... Todos conocemos el timbre de voz de MJ y sabemos a la perfeccion de que epoca puede ser una cancion suya u otra unicamente escuchando su voz....Segun que cancion, uno puede decir que es de la epoca Off The Wall, Thriller, Bad... Invicible... Hold My Hand es un tema que suena mucho al tono de voz de MJ en la epoca Invincible, nos suena mas a sus ultimas grabaciones. Si este nuevo tema es de 2007, la voz de la persona que canta no corresponde al sonido vocal de Michael de sus ultimas grabaciones, no corresponde con con el sonido vocal de Michael en Another Day ni en A Place Without No Name, no corresponde al sonido vocal de Michael en la demo escuchada esta mañana... La voz que se escucha en BREAKING NEWS es una voz sin carrera, sin madurez... Ya todos conocemos el carraspeo de la voz de Michael, y en este tema el chico que han utilizado tiene una voz muy verde, una voz muy virgen, se nota que esa voz no lleva 50 años de carrera musical :feo:

Es que tratándose de $ony que le importa todo un pimiento no se podía esperar otra cosa...

Al final no éramos tan aguafiestas... Si no realistas.

Menuda gentuza... Destrozando el trabajo de un genio de esa manera... Que encima ni se puede defender, al menos hubiesen sacado la canción tal y como la dejó (aunque creo que suyo ahí, hay mas bien poco) pero eso que han hecho... No tiene nombre...

Gracias por dignarte a dar tu opinión, la esperábamos con ansia. Ya no hay más dudas, se despejaron los nubarrones. Nos encanta Breaking News...aunque no cante MJ!!!

No he despejado ninguna duda, simpática/o. Cómo bien has leído es una opinión, aunque sea escrita debido a comentarios tan sarcásticos y lúcidos como el tuyo.

"Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canción)

Hola.

Pues nada, que creo que muchos habréis pensado lo mismo que yo y es que si alguien puede hacer el favor de poner la canción en acapella para apreciar mejor la voz del cantante de la canción, pues así lo mismo muchas personas que están dudosas sobre si es o no Michael podrían decidirse mejor así, no sé, a mi no me costó nada darme cuenta de que no es Michael, pero hay un ahhhh ahhhhh (entre medias del estribillo) y ese si que es Michael, y algunos golpes de voz también, pero yo pienso que esta canción solo tenía algunas partes grabadas y $ony Music contrató a Jaso Malachi para cantar el resto.

Esa es mi petición, si alguien es tan amable...

Un saludo y Gracias a los que colaboreis.

Obviamente es Michael.
La gente no sabe estas cosas, no van más allá, pero os encanta (a muchos) dar publicidad a anónimos y confundir al resto del planeta, eso sí, demostrando lo vasta que es vuestra preparación para hablar de Michael. Siempre tirando piedras con el tejado de uno mismo, normal que luego Sony piense que si somos tontos. Cuando haya pruebas (si alguna vez las hay) se podrá decir si es o no es su voz. Hasta entonces es todo un rumor absurdo, como los siempre conocidos cada vez que hay algo nuevo de MJ. Siempre es la misma historia. Aquí los únicos que emborronan siempre el nombre de Michael Jackson son los propios fans, la gran mayoría, con sus opiniones reveladoras y su conocimiento extremo de cada matiz de la voz de Michael Jackson.
Me impresiona tanta sabiduría.

Pero tú quién te crees que somos? qué no vamos más allá? pues claro que sí porque precisamente esa es la manera de que no te lo cuelen todo.A mí no me hace falta oír al tal Malachi, cualquier fan de Michael se da cuenta al oírlo(perdón cualquiera que vea más allá),ni siquiera pasé por aquí antes para saber que obviamente no es Michael.Aquí lo que si me doy cuenta es que muchos quieren ver,oír a Michael a toda costa y autoengañarse' para ser felices...a este paso nos venden a Raphael como MJ y también nos lo tragamos mientras se oiga algún aooww de fondo,por favorrrrrrrrrr!!!!!!!

¿ Es que no va a hacer nadie nada? esto es una porqueria lo que estan haciendo, llevo desde 2003 que me hice fan esperando nuevo disco y ahora salen con esta Mierda,

HAY QUE MOVILIZARSE!

Cascio, Teddy y demas aunque no sea Michael, diran que lo es obviamente.

Solo quedamos nosotros, los que llevamos decadas escuchandolo, los que podemos "sentir" cuando es el y cuando no.

Y este tema no transmite nada de Michael, es una copia barata, una imitacion, una burla, una humillacion publica a nivel mundial.

Es un quiero y puedo como sea, - solo tenemos demos o ideas originales plasmadas en los ultimos años por michael, pues las llevamos al estudio y que sea lo que quien sea quiera -.

Como se nota que ya no esta, en todos los aspectos.

Aunque este tema no lo metan en el disco (si son listos y no putas), a estas horas lo ha esuchado medio planeta y deben estar pensando que coño le habia pasado al rey del pop, para terminar cantando asi y sacando este tipo de cancion.

Lamentable.

Esto sólo va a servir para enfrentarnos unos con otros.
Al margen de la autenticidad ¿no creéis que es un tema más bien flojo? Por ejemplo, cuando he escuchado "Do you know where your children are" me ha parecido un temazo, elegante, nuevo, con mucha clase, se me iban los pies, pero "Breaking news" no me llega, al menos de momento...

¿Pero quíen se va a creer que MJ va a usar su propio nombre en una canción?
Dime, ¿tienes algún video donde salga Michael diciendo que nunca usaría su nombre en una canción? Que nunca lo haya hecho no significa no pudiese hacerlo. :confused:

Yo no soy adivino, no sé si es su voz o no, y ningun forero lo sabe, eso si, reconozco que la canción no es muy buena, pero es que leyendo vuestros comentarios antes de escucharla me la imaginaba mucho peor.. xDD

Si nos creamos tantas expectativas pensando que estamos a punto de tener otro Dangerous o otro Invincible, es normal que nos decepcionen.

MJCM hablaran un poco mas tarde con SOny y con el Estate. Van a decirle nuestras reaciones y pedirles que demuestren de alguna forma que es realmente Michael.

Todo en la cancion me gusta...pero no me llega a cuadrar la voz. Incluso aunque demuestren que es Michael.

Esto sólo va a servir para enfrentarnos unos con otros.
Al margen de la autenticidad ¿no creéis que es un tema más bien flojo? Por ejemplo, cuando he escuchado "Do you know where your children are" me ha parecido un temazo, elegante, nuevo, con mucha clase, se me iban los pies, pero "Breaking news" no me llega, al menos de momento...

He tenido la misma sensación, me ha parecido poco "auténtico" no se como decirte, quizás comercial pero sin nada de substancia. Y con Do you know where your children are, he tenido la misma sensación que tú. Ahí si se respira Michael y me ha gustado el trocito, la verdad.

Atrás