• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Dime, ¿tienes algún video donde salga Michael diciendo que nunca usaría su nombre en una canción? Que nunca lo haya hecho no significa no pudiese hacerlo. :confused:

Yo no soy adivino, no sé si es su voz o no, y ningun forero lo sabe, eso si, reconozco que la canción no es muy buena, pero es que leyendo vuestros comentarios antes de escucharla me la imaginaba mucho peor.. xDD

Si nos creamos tantas expectativas pensando que estamos a punto de tener otro Dangerous o otro Invincible, es normal que nos decepcionen.

A Michael nunca lo he escuchado decir su nombre en una cancion, pero sí ha utilizado su nombre en canciones como "PRIVACY" o "TABLOID JUNKIE", no lo dice él de su propia boca pero utilza su nombre en segundos

NO ES MICHAEL JACKSON!!!!! A mi no me engañan!!! Y si lo es, lo han retocado tanto tanto que SEGUIRÍA SIN SER MICHAEL JACKSON!!!

Por eso siempre pedí demos antes que esta MIERDA!!! Prefiero canciones inacabadas, maquetas con ruidos antes que unacanción que no suena a MICHAEL JACKSON!!!

SONY SOLO ENTIENDE DE DINERO!!! YA LO DEMOSTRÓ CON THIS IS IT.
SONY SOLO VENDE DISCOS, NI TIENEN NI PUTA IDEA DE CANTAR NI DE CANCIONES.
Y SI NOS MUESTRAN LA DEMO Y ES MICHAEL, QUE INCLUYAN LA DEMO EN EL DISCO Y QUITEN ESTA MIERDA!!!! Estoy que muerdo!!! HDP!!! Esto no se hace!!!!

Y los que digan que la voz es de Michael a los 49 o 50 que mas dá? Creeis que tanto le cambió la voz?? Venga hombre!!! Esto es indignante, aunquefuese Michael el que canta, de que sirve si no suena a EL? Y la canción es un truño!!!

Hacía tiempo que no escribía nada en el foro, durante los últimos meses me he limitado un poco a leer. Lo cierto es que hoy necesito decir lo decepcionado que me siento con este nuevo movimiento de Sony. Me parece triste que la voz de Breaking News no sea exactamente la que todos recordamos y estamos acostumbrados a oir. Y lo peor de todo es que nos tomen el pelo diciendo que esto es Michael Jackson.

Razones teníamos ya para sospechar después de leer todo lo que han dicho sus familiares y todos los rumores que han aparecido en TMZ (qué tampoco es que sea una buena fuente de información...).

Como siempre incluso después de su muerte nos sigan aguando la fiesta y nos sigan engañando como si estuviésemos ciegos y no tuviéramos criterio para juzgar lo que nos intentan vender los mafiosos estos.

A mi ya me da igual lo que nos saquen estos cabrones. Como si nos quieren vender un box-set con 327 inéditas que se lo compre su put* madre (con perdón haha).

saludos!.

A Michael nunca lo he escuchado decir su nombre en una cancion, pero sí ha utilizado su nombre en canciones como "PRIVACY" o "TABLOID JUNKIE", no lo dice él de su propia boca pero utilza su nombre en segundos

Sí, y también en "Heal the world". No es tan extraño y tampoco que lo use en una canción de su propia boca. Que la canción cuadra poco lo pensamos todos, pero yo más que por fe, me guío por sentido común a que es la voz de Michael.

¿Que suena muy distorsionada? Sí. ¿Que esperábamos un tema diferente como presentación? También.

Pero no pienso que no sea Michael. Además Teddy Riley lo confirma, que es amigo suyo. Además de productor.

Una vez escuchada.....a mi no me parece su voz.....basándome tanto en hold my hand como en los ensayos de this is it....los gritos SI son suyos, la parte final también, pero el 95% de la voz no me suena a el para nada, suena pues si a voz de un backstreet boys, suena a voz como joven, no la voz de los ensayos this is it, en fin, a esperar pero parece que nos intentan meter otro gol...

Pufffffffffffffff.......ncesito una respuesta por parte de sony....a mi me suena a Mj la verdad...pero algunos momentos me hace dudar...y estoy seguro que esto ni de coña entraria como dsico nuevo...insisto en que me gusta pero necisto explicaciones ya para mi y para todos los fans

Chicos, este es Michael Jackson, con un millón de efectos encima (incluido ecos, digitalización y extractos de sonidos de otros discos).

Uds. confunden la voz porque están acostumbrados a escuchar a MJ 'neutral' sin efectos, ya que él cantaba así. Pero esta cancion viene de un DEMO, sin terminar, y quizás con una calidad muchisimo más baja de la que resultó la versión producida. Por ende post-producción EXTREMA es necesaria para terminar algo así, nunca cayendo en simulación de voces.

Incluso, verifiquen el contenido del Boxset. Ahi si que hay Demos SIN TERMINAR y se nota perfectamente. En el caso del Boxset de Bon Jovi por ejemplo, trabajo post-producción de ellos mismos fue necesario para arreglar los demos y canciones inéditas incluidas para que pudiesen tener calidad para salir.

Un Demo saliendo 'así nomas' sin producción hubiese sido enormemente criticado. Piensen en eso.

No creo que Teddy Riley, Akon, Lenny Kravitz o el resto de los artistas involucrados en este album se hayan prestado para algun tipo de manipulación.

Y finalmente, sobre la auto-referencia, decir lo mismo: esto es un DEMO, que nunca estaba dispuesto para lanzarlo. MJ no lo habría autorizado jamás, justamente por las letras, pero es lo que tenemos y ya.

Dejen de quejarse y disfruten. Para mi, es verdadera (con todos los 'peros' que dije anteriormente).

Saludos.

Última edición:
Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

¿Y donde se supone que hemos de sacar la versión acapella? ¿La fabricamos?

NO ES MICHAEL JACKSON!!!!! A mi no me engañan!!! Y si lo es, lo han retocado tanto tanto que SEGUIRÍA SIN SER MICHAEL JACKSON!!!

Por eso siempre pedí demos antes que esta MIERDA!!! Prefiero canciones inacabadas, maquetas con ruidos antes que unacanción que no suena a MICHAEL JACKSON!!!

Y SI NOS MUESTRAN LA DEMO Y ES MICHAEL, QUE INCLUYAN LA DEMO EN EL DISCO Y QUITEN ESTA MIERDA!!!! Estoy que muerdo!!! HDP!!! Esto no se hace!!!!

Y los que digan que la voz es de Michael a los 49 o 50 que mas dá? Creeis que tanto le cambió la voz?? Venga hombre!!! Esto es indignante, aunquefuese Michael el que canta, de que sirve si no suena a EL? Y la canción es un truño!!!

Opino igual. ;)

:bravo: . Nada mas que añadir.

pues io m pregunto una cosa,imaginemonos q 2000 watts n sale en invincible y sony utiliza ese tema como esta usando breaking news,nos preguntariamos si es realmente michael?io creo q si,pero si aceptamos q es el xq salia en su disco y x lo tanto no es cuestionable,pero si estamos cuestionando si esta es su voz o la de malachi(santo dios),por favor no seamos drasticos y hechemos la cruz solo xq su voz sea algo diferente q puede ser perfectamente debido a una distorsion q se hizo en su momento cuando se grabó al igual q pasó com 2000 watts.

Ahora sobre la cancion,a mi sinceramente me encanta,es rapida potente y si m expresa lo q quiere decir la cancion,q suena a musica mas actual y no es tan innovadora como fueron billie jean,smooth criminal,scream etc?,vale es cierto,pero eso ya paso y dificilmente se puede igualar esos hits.A mi desde luego esta cancion,m motiva mas q muchas del disco invincible(como privacy) o alguna de history(como puede ser D.S en mi opinion).

Tambien hay q pensar q es una cancion inacabada y q seguramente se tuvieron q hacer algunos arreglos q estando Michael vivo hubiesen sido mucho mejores.

Última edición:
Odio a Sony a muerte, no me espero gran cosa del nuevo álbum pero ni en mis peores pesadillas podía esperarme un imitador en las canciones de Michael, por lo tanto lo pongo en cuarentena y no voy a creerme lo primero que se me pasó por la cabeza: ¡Este no es Michael ni borracho! Pero no, no puedo creer en tanta tanta desfachatez, así que me reservo hasta nuevas pruebas y me niego a creer que Sony es capaz de esto.

Lo que si está más que claro es que esto es una demo superproducida por Teddy o por quien sea y que han sacado un tema sin alma alguna.

El puente, en el minuto 2.40 está sin terminar y suena tan difuminado que supongo que no tenían nada más y los adlibs (casi inexistentes) son tan vagos que por eso se nota tanto la falta de Michael.

Desengañémonos, esto es lo que nos espera en los nuevos temas de Michael, demos terminadas por güevos, e imagino que 1 ó 2 aciertos habrá porque tampoco voy a ser tan drástica y nos podemos dar por satisfechos.

Pero repito, me niego a creer que Sony, con Teddy Riley a la cabeza, nos engaña con un imitador.

Aún no ha salido el disco y ya tengo dos canciones "tachadas" "Breaking News" y "Hold My Hand" una porque no canta MJ y otra por mala.

$ony y €state esto ya es jugar muy muy sucio

2000 watts al principio no lo reconoces pero despues si totaltalmente. Notas su voz pero relentizada. Aqui es que solo escucho a Michael en alguna palabra y muy debilmente.

a michael no le ha cambiado la voz, vean la pelicula de los ensayos de concierto de londres de 2.009 y hay canciones las hace igual que en tour history, sigue teniendo buena voz, y la ultima cancion es rara, han tocado tanto la voz, que hace dudar a la gente si es michael u otra persona

Esta canción es como una muñeca hinchable,por más que la intentes disfrutar sabes que es de mentira...

Perdón por la comparación...

Edit: Grave falta de ortografía que podría dejar ciegos a unos cuantos...Maldito msn!!

Última edición:
pues io m pregunto una cosa,imaginemonos q 2000 watts n sale en invincible y sony utiliza ese tema como esta usando breaking news,nos preguntariamos si es realmente michael?io creo q si,pero si aceptamos q es el xq salia en su disco y x lo tanto no es cuestionable
La solución estaba fácil, será que no tendrán canciones, que hubiesen utilizado una en la que se vea claramente que "es él" y fin del problema.

Además es que en 2000 Watts sí se nota que es él solo por la manera de pronunciar las palabras...

Tengo 25 años,llevo escuchando a MJ desde los 4-5 años de edad...esta voz, esté retocada o no...no expresa a un "Michael Jackson puro" , yo no me baso en si es él o no por mi oído (el cual me hace dudar, claro)...me baso en que, desde su madre pasando por su sobrino y terminando por sus propios hijos ellos han dicho que esa voz no es la de Michael Jackson, sino la de un IMPOSTOR.

MAS CLARO QUE EL AGUA, VAMOS...DIGA LO QUE DIGA SONY..EL ESTATE Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS.

Estoy de acuerdo contigo, no tiene sentido toda esta polemica.
Para mi es Michael.

Gracias, anabel, ¿verdad que no es tan complicado lo que digo?

Es tan fácil como que saber que es un rumor, que es la única certeza ahora mismo, que no se ha demostrado nada. Son simplemente dudas. Pero claro, si de las dudas se hace noticia a nivel mediático pueden pasar dos cosas:

1. Que sea cierto que no es Michael, y entonces nos habrán querido engañar y haya que hacer algo contra Sony... Pero eso sí, a los fans informadores se les concedería el título de 'ejemplo de admirador', y probablemente escriban un libro sobre ellos.

2. Que sí que sea Michael, con lo que a nivel fans quedarán resueltas las dudas, pero el resto del planeta seguirá pensando que no es Michael, y deberíamos de saber que esto es más poderoso que cualquier estrategia de marketing.

No pretendo ni llevar la razón ni quitársela a nadie, sólo es una opinión más, hiriente o no, pero lo no me parece lógico es colaborar a que un rumor se extienda si aún no hay nada demostrado. Algunos deberían de haber aprendido con los episodios de 1993 y de 2005 entre otros. No se le hace ningún favor a MJ de esta forma.

Atrás