• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Yo ALUCINO...ALUCINO con el trabajazo d investigacion y d analisis q estan llevando a cabo algunos por aki...

Si en su momento tuvisteis la suerte d escuchar las sesiones d entrenamiento vocal d Michael con Seth Riggs podreis ver q Michael tiene como 30 voces diferentes...DIFERENTES.
Eso no kiere decir q las use todas...eso no kiere decir q las use por igual...es mas, supongo q tiene 3 o 4 voces mas usadas y otras tantas para los coros...

No nos corresponde a los fans determinar si la voz es d Michael y menos aun llevarnoslo a un terreno casi d cruzada personal...algunos se estan metiendo en un charco solitos y lo peor es q estan creando un oceano del q es complicado salir.

Si la voz NO es d Michael...lo sabremos mas pronto q tarde...

Y desde luego...con las dudas q hay para identificar la voz d Mj en la cancion...y lo clarisimo q se lo atribuis al Malachi ese...si yo fuera el estaria encantado con los fans d Michael...le habeis elevado d una forma brutal...

Ye tio...d cantar parecido a MJ has pasado a ser MJ cantando...demos la bienvenida al nuevo rey del pop...este no es autoproclamado...han sido sus fans.

Última edición:
igual el tema principal no es la discusion de la voz, sino lo malo que es el tema, suena como cualquier temita de moda y Michael jamàs haria eso.

Malachi si eres tu di algo cabron! Nadie tiene su twitter. Aunque claro este si es él ya le abran dicho ke como abra la boca le envian a un Dr. Murray...

Si la voz NO es d Michael...lo sabremos mas pronto q tarde...

.

:jajaja::jajaja::jajaja:

Dios mío, yo alucino. No quiero parecer borde o brusca, pero pensar que esto pueda ser Michael Jackson y decir esto que acabas de decir es el colmo del surrealismo ya. Es que no tengo palabras.:sacabo: O sea que escuchais una cosa y necesitáis que alguien que no es vuestra oreja os confirme que vuestra oreja oye una cosa u otra. ¿? Yo veo el mar y veo un vaso de agua. Calma, gente, calma, esperemos la confirmación de que eso es el mar y eso un vaso de agua. Surrealismo total.

Última edición:
Hombre Jorottegu, tampoco hay que pasarse, no creo q haya que llegar a esos extemos... Yo no he pensado ni por un momento que sea el malachi ese, pero lo que no me parece de recibo es que tengamos que diseccionar la cancion hasta estos extremos para poder reconocer un 1% de MJ, o a alguien le parece normal que una canción se haya editado hasta ese punto ? A mí, no, y eso es lo que llevo criticando toda la tarde. El trabajo mal hecho de los productores y la compañía en lanzarlo. Yo ya no me planteo hace horas si es MJ o no...

Malachi si eres tu di algo cabron! Nadie tiene su twitter. Aunque claro este si es él ya le abran dicho ke como abra la boca le envian a un Dr. Murray...

No creo que ande por aqui el mariachi, ahora esta grabando las canciones de otro disco nuevo que va a sacar justin timberlake.

Es el imitador de moda, el imitador del momento.

Si yo no estoy diciendo que cante Malachi ni mucho menos, eso seria demasiado obvio y es absurdo, lo que si he dicho es que con tanto arreglo lo que han conseguido es mutilar la voz de Michael hasta rebajarla al nivel de un imitador cualquiera, eso no se hace.

Yo ALUCINO...ALUCINO con el trabajazo d investigacion y d analisis q estan llevando a cabo algunos por aki...

Por muy grande, en rojo, o nos lo repitas muchas veces, no vas a parar el debate que hay en este y en otros foros a nivel mundial respecto a este tema de dudosa creación.

Deberías mirar como estan otros foros americanos, estan incluso peor.

Dios, ahora, joder, ahora.

sigo bajando y escuchando todo, y sólo he oido una que podría hacerme dudar, pero aún así, solo dudar. Yo no sé quie es el que canta, o quizá sea Michael muy muy retocado (en mi humilde opinión para mal), pero sé que mi hija lo ha escuchado y le ha encantado (tiene 14 años) pero inmediatamente ha dicho que ese no es Michael, que suena raro, y dice que no es su estilo ( ay señor, que paciencia tengo). Acto seguido le puse Tabloid Junckie, y entonces se sorprendió del estilo (ahora sí dijo que le pega) pero que la diferencia con Breaking News es muy evidente, en calidad y claridad.

La Cancion es "Off The Wall", al menos al principio. Y la Portada es un FAKE, mezcla de la Sesion "Blue Eye" y la Cancion "The Future" de Will.I.Am

Pues el trocito que se oye en ese video me gusta mucho más que este, por que será?

Atrás