• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Lo más gracioso es que llevo escuchándola tantas veces y en versiones diferentes para convencerme de si es o no, que me esta gustando la cancioncita...

Lo mismo digo :|.
Jorotegu, ¿Tan mal has captado artisticamente a MJ como para gustarte semejante despropósito? A ti te parecerá que nos hemos pasado cuatro pueblos, pero a mi me dejas a cuadros con tu conformismo desmesurado.

Tan mal he captado artisticamente a MJ??? Pues si, kiza no lo he captado tan bien como unos cuantos d aki q poseen la verdad absoluta...sabeis mas q Teddy Riley...mas q Jackie Jackson...no entiendo pq se contratan a profesionales para dilucidar la validez d la voz d MJ cuando esta tan claro para vosotros lo q ha pasado...

Y si...me parece q unos cuantos se han pasado bastante y han llegado mas q lejos con sus AFIRMACIONES sin pruebas...

Y si...repito q la cancion me gusta...si no me gustase no la hubiese oido tantisimas veces hoy...he preferido oirla a ponerme a buscar evidencias q se q no voy a encontrar...he preferido tratar d disfrutarla...

Hoy a las 6 d la mañana la escuche...me parecio diferente a lo habitual la voz d Mj...pero cuando segui durmiendo, me despertaba y tenia el estribillo en la cabeza todo el rato...q hago?? lo niego?? soy peor fan?? no aprecio bien el talento d Michael??

Eloise...llevo mas d 20 años disfrutando como un loco d TODAS las canciones d Michael...si t parece q no estoy a la altura o no capto artisticamente a Michael, perdone usted...pero se esta pasando 4 pueblos.

Anda que tengamos que estar alterando la velocidad de la canción, y ni aún así, para poder captar la voz de MJ.

Esto es de locura.

Peor ahora que antes. Ahora parece un remix de los NSYNC.

Si, hay un verso q me recuerda a Nsync o los Backie Boys...PERO DE AHI a decir q realmente han cantado los Nsync ese trozo me pareceria...como lo digo? Bueno, no hace falta verdad?

Estoy seguro d q pronto nos daremos cuenta d la q hemos montao...

Por cierto...no es mejor dejar a los expertos hacer su trabajo???

Pero yo me pregunto que si tienen en su poder (que tiene que ser así por narices) canciones de Michael con su voz perfecta (como siempre) y hasta tendrán seguramente maravillas que haya dejado casi terminadas, entonces ¿por qué sacan ésto?
Si es Michael habrán tenido que distorsionar su voz para que no se note la malísima calidad de la demo, que puede que incluso fuera algo que Michael grabó de cualquier manera, que no le gustó y que quedó en un baúl perdido. Y la han cogido, le han puesto de todo encima, ruidos, coros caóticos, voces por todas partes,...Y si es un impostor el por qué de arriesgarse a este fraude es muy fácil: porque una canción de Michael con esta letra es un pelotazo ahora mismo, morbazo total y eso vende.... Así que si no la hay, se fabrica y ya está...y a correr. Distorsionan las voces y hala.... a ver quién es el guapo ahora que dice si es o no es Michael.... Ya lo hicieron con This is it, que la lanzaron por el título que tenía...
Esto es una locura...

Fall again fue cantada en una sola toma, es una demo y no tiene nada que ver con lo que ha salido hoy. No es cuestión de arreglos ni de nada, es cuestión de voz, se la han cargado, lo miréis por donde lo miréis. Sabemos que jamas vamos a volver a escuchar un disco de MJ como dios manda, pero ¿Tanto pedir es que su voz sea la del artista que todos conocemos? con la melodía y los arreglos pueden hacer lo que le den la gana, pero no con lo único puro y original que tenemos en esas demos.

Me refería a que solucioné lo de los links, no la canción eh. xD

Ahhh, vale.

Pero vaya, que me suena a esto:

YouTube - Nsync - Pop

Parece como si no sólo la cantase Michael, parece que tiene un ejercito de clones a su espalda que estan todo el rato cantando eso de:

"now is that strange that i fall in love
who is the boogie man you thinkin’ of
all went crazy coz im just in love
this is breaking news X2"

Eso si, la música no me disgusta, como tampoco me disgutaba la de los NSYNC. Soy un poco Boy band fan.

por dios!!!!!

si esta cancion fuera el primer single ya estaria en top 10, ¿por que? por que es una cancion polemica. this is it es muy bonita y todo, pero sin la polemica no hubiera alcanzado el top 20 que alcanzo.

es un caqnsion buena, rapida, muy pegadiza...................

disfrutenla y aunque no les gusta "hecho esta"

Pero yo me pregunto que si tienen en su poder (que tiene que ser así por narices) canciones de Michael con su voz perfecta (como siempre) y hasta tendrán seguramente maravillas que haya dejado casi terminadas, entonces ¿por qué sacan ésto?

Te refieres a Shout? a 2000Watts? a Privacy?

La voz de Michael...'como siempre'...la tienes en el 70-80% d las canciones...en las demas la voz la varia, mas o menos, pero la modula, la varia...le añade efectos...

Yo lo siento muuucho, pero me fio de Teddy Riley.

Quizás me he expresado mal jorotegu, no estoy juzgando tus años oyendo a Michael ni nada de eso. Solo es que me parece tan truño esta canción y sabiendo lo bien acostumbrados que nos tiene MJ a lo mejor, pues me sorprendió que dijeras "que te gustaba la voz" nada más :p.

Si te gusta no tengo nada que añadir, cada uno tiene su opinión.

No se si sera las ganas ke tengo de ke me parezca MJ pero despues de escucharla 105 veces empiezo a creer ke si es MJ.

Recordad ke con Invincible mas de uno nos kedamos a cuadros con la voz y los sonidos nuevos ke MJ hizo....

Te refieres a Shout? a 2000Watts? a Privacy?

La voz de Michael...'como siempre'...la tienes en el 70-80% d las canciones...en las demas la voz la varia, mas o menos, pero la modula, la varia...le añade efectos...

Yo lo siento muuucho, pero me fio de Teddy Riley.

La voz de Michael varía sí, pero siempre es su voz, reconocible sobre todo por su forma de cantar. En esta canción es imposible reconocer nada, se necesita hasta un forense de voz (o como quiera que se llame...:sacabo:) para certificar que es él.
¿A ti te ha pasado ésto con "Shout", "2000 watts" y "Privacy"? Pues a mi no.
Me resulta más fácil reconocer la voz de Michael en las grabaciones de Steeltown que aquí.

¡¡Ah!! y ojo... yo no he dicho que no sea él, puede ser o no, en caso de serlo su voz está irreconocible. Si es o no es , que lo diga el forense ese....

Última edición:
Atrás