• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Escuché el acapella y no sé qué pensar.

Mejor me voy a dormir, tengo un agotamiento auditivo impresionante.

Les dejo ésto que escribió Karen en su Twitter.

On Monday 8th November 2010, @wingheart said:
If the Cascio's were so close & such good friends with MJ and his children, what would inspire them to hand over his work to Sony, and not his children?

¡Todos al psiquiátricooooooooooooooooooooo!!! :cuñao

Saludos!!!

Planet Earth

jajajajaj menuda semana, si me lo dicen hace unos meses no me lo creo.

Katherine dice que no está divorciada, aparece con Joseph, la caga en más de una ocasión y además exhiben a los niños.

Lisa Marie por contra, se apunta el mejor tanto de la semana.

Aparece el circo del sol haciendo no se sabe que...

Rodney que no, Teddy que si, que no, y que los lleven a juicio, los Caspio que si, Friedman se apunta, Sony que si, la familia que no...

Sony elige una portada incomprensible y que recuerda a Dangerous donde predomina la época de Thriller y Bad y además se les cuela el simbolo de Prince en la portada, con lo cual tienen que rectificar...

24 horas después de estrenar la primera canción y de ver que en todas las encuestas habidas y por haber sale que Michael no es el que canta por mayoria PONEN OTRA VERSION.

Y todavia quedan mas de 30 dias... ALUCINANTE!!!!

Si, surrealismo es la palabra.

A todo esto, donde esta Jermaine? Se le echa de menos... podría organizar un evento o algo...
A ver si lo entrevista Oprah tambien.

creo que me estoy volviendo loca, escuchando una version y la otra, pero no se, escuchar esta version y que suene o piense que suene mas a él, me hace sentir una emocion.. asi estoy en este momento, como que me vuelven las esperanzas..

Ya, lo único que hacen es llenarse de prejuicios.

Pero si los eliminamos no quedaría nada, como diría mi compatriota Sor Juana (;

Yo por mi parte necesito que el mismo Michael se me aparesca ahora a decirme la verdad, sólo así podría estar yo convencida, después de tanto mindfcuk.

Katherine dice que no está divorciada, aparece con Joseph, la caga en más de una ocasión y además exhiben a los niños.

Rodney que no, Teddy que si, que no, y que los lleven a juicio, los Caspio que si, Friedman se apunta, Sony que si, la familia que no...

Sony elige una portada incomprensible y que recuerda a Dangerous donde predomina la época de Thriller y Bad y además se les cuela el simbolo de Prince en la portada, con lo cual tienen que rectificar...

24 horas después de estrenar la primera canción y de ver que en todas las encuestas habidas y por haber sale que Michael no es el que canta por mayoria PONEN OTRA VERSION.

A todo esto, donde esta Jermaine? Se le echa de menos... podría organizar un evento o algo...

Que no tregiverseis las cosas. Que luego nos quejamos de que nos dan palos en la prensa a los fans.

Que no es OTRA VERSIÓN. Que sólo han subido la calidad.

[ironía] No si todavía alguno dirá que canta en español y todo... [/ironía]

Escrito originalmente por Cohelo
A ver si lo entrevista Oprah tambien.[/QUOTE]

Jermaine esta ocupado reuniendo al resto de los Power rangers para dar la nota, nunca mejor dicho.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y LaToya que no!

DIOS MIO ENCONTRE LA VOZ DE MICHAEL JACKSON

SOLO DURA 2 SEGUNDOS EL RESTO NO LO SE. SOLO SE QUE CANTA DOS SEGUNTOS POR FAVOR ESCUCHEN VARIAS VECES EL

MINUTO 3:03

AHI SI ESTA LA VOZ DEL REY. EL RESTO ES OTRA PERSONA. CUANDO SE SUPERPONE LA VOZ ES MICHAEL.

YouTube - BREAKING NEWS - The REAL acapella - Not Michael Jackson!

Lo explicaré una vez más: esa acapella no es oficial.

Ha pasado por millones de FILTROS y encima está CAMBIADA (no tiene nada que ver con el tema, por ejemplo el final ni aparece en el tema Breaking News).

Los FILTROS DESTROZAN la voz de la acapella, porque para tener una acapella OFICIAL es necesario TENER LOS MASTER RECORDS de los estudios de grabación y que HAYAN SIDO GRABADOS EN CANALES DISCRETIZADOS.

Ya alguno os basais incluso en una "frikada" que ha colgado un aburrido en youtube. Si hasta está montada mal! ponedla encima del tema original y vereis que ha metido cosas que ni están en la canción.

Que no tregiverseis las cosas. Que luego nos quejamos de que nos dan palos en la prensa a los fans.

Yo no tergiverso. Eso lo hace Sony.

Tergiversar (Definición): tr. Torcer o cambiar las razones o los hechos para confundir o engañar.

Esta cambiado. No soy ingeniero de sonido o trabajo todo el dia con música como el 40% de la gente que comenta cosas de Breaking news, pero en mi humilde opinión la calidad de sonido no tiene nada que ver con lo que han hecho. La han "limpiado".

Última edición:

Efectivamente solo han subido la calidad del archivo, pero muy sutilmente se escucha con mas claridad la voz de Michael, la poca que hay claro, pero si es el.
Somos los beta tester de Sony, que viendo las gilipolleces que decia la Kelly family, se ha puesto a jugar con nosotros para saber si nos la podria meter doblada en siguientes dicsos y estirar el chicle, jajajajajajajaja.

Esto es subrrealista .

bueno me parece q NO HAY DUDAS, creo q ya no hay lugar a duda alguna,es MJ es el, en la version de mas calidad se nota mucho, y lo re confirma el ACAPELLA VERSION, por favor escuchenla detenidamente, es verdaderamente el, la verdad q hoy me desperte escuche la "low" version, y estaba MUY confundido. y triste. Pero la verdad q con la version "HIGH" se siente MJ en el aire, y me voy a dormir tranquilo. dejemos las negatividades a un lado, unicamente hay lo q hay, es un "hubiera sido", no pongamos taaaanto el miscropio sobre la musica, solo MJ lo usaba detalladamente (ver interview con will i am, "i like to take the sounds, and put them on the miscroscope, and then make a character of it".SALUDOS y a DISFRUTAR

Lo explicaré una vez más: esa acapella no es oficial.

Ha pasado por millones de FILTROS y encima está CAMBIADA (no tiene nada que ver con el tema, por ejemplo el final ni aparece en el tema Breaking News).

Los FILTROS DESTROZAN la voz de la acapella, porque para tener una acapella OFICIAL es necesario TENER LOS MASTER RECORDS de los estudios de grabación y que HAYAN SIDO GRABADOS EN CANALES DISCRETIZADOS.

Ya alguno os basais incluso en una "frikada" que ha colgado un aburrido en youtube. Si hasta está montada mal! ponedla encima del tema original y vereis que ha metido cosas que ni están en la canción.
pues que quieres que te diga, acabo de poner las 2 canciones al mismo tiempo, en la pagina, y la acapella y si es la misma, asi que no digas que han metido cosas que ni estan, porque es exactamente la misma, yo creo que quieres decir mas de lo que sabes.
yo confirmo que es la misma que la oficial, no es modificada

Atrás