• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Este tema no tiene pierde con ustedes chicos...que buen rato..
y estoy de acuerdo con drea y fan mexicano

Última edición:
Este tema no tiene pierde con ustedes chicos.. que buen rato..

Nos la estamos pasando genial no Liznieves? :p
Yo todavia sigo en algo de duda.. pero menos que antes xD .. es que digamos que es raro, porque 24 hrs antes estabas escuchando una cancion donde el que sonaba no se parecia a la voz de MJ x toda la porkeria que le habian metido encima a la cancion y a las voces, y ahora SI suena a MJ xq la han limpiado bastante y le han subido la calidad? Estoy que me mareo :mareao: :p .

PD: Alguien puede tener la cortesia de subirnos la nueva version de la cancion xra q la descarguemos? :dime:

Yo mejor me tomo mi fenobarbital y clonazepam, a ver si duermo algo...:cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth

Pues a ver si con la mente fresca en la mañana le doy otra escuchada y me decido por fin.

Buenas noches, que no les explote la cabeza.

For those who are interested, I spoke with my source on the phone for over 30 minutes tonight regarding this whole mess. This is coming straight from Sony: the vocals are over 50% not MJ’s, they did hire an impersonator to run over the majority of MJ’s pre-existing vocals and tried to hide it with production.

The remaining Cascio tracks including “Monster” are all in the same boat with some MJ vocals and some imposter vocals. There will be a big meeting tomorrow at Sony where they will discuss the future of this album. More to come…

FUENTE: MJJCOMMUNITY

For those who are interested, I spoke with my source on the phone for over 30 minutes tonight regarding this whole mess. This is coming straight from Sony: the vocals are over 50% not MJ’s, they did hire an impersonator to run over the majority of MJ’s pre-existing vocals and tried to hide it with production.

The remaining Cascio tracks including “Monster” are all in the same boat with some MJ vocals and some imposter vocals. There will be a big meeting tomorrow at Sony where they will discuss the future of this album. More to come…

Ojala esto sea verdad...

Que reevaluen y le eviten una tremenda mancha al nombre de MJ.

Nos la estamos pasando genial no Liznieves? :p

asi es jacksonmaniac..:), pero mi cabeza y mis oidos no dan para mas..

y esta es la traduccion que acaba de poner drea

Para aquellos que estén interesados, hablé con mi fuente en el teléfono de más de 30 minutos esta noche con respecto a todo este lío. Esto viene directamente de Sony: las voces no son de MJ más del 50%, contrataron a un imitador para que grabara sobre la mayoría de los vocales pre-existentes de MJ y trató de ocultar con la producción.

El resto de las canciones de los Cascio, incluyendo "Monster" están todos en el mismo barco con voces de MJ y algunas voces impostoras. Habrá una gran reunión mañana en Sony, donde se discutirá el futuro de este álbum. Más por venir ...

MJJCOMMUNITY

esto esta fuerte...

Última edición:
Vamos a ver que sale de la la reunión...

aunque si ya están pensando en re evaluar no sería lógico que retiren BN de la pagina??

Bueno, pero ya sabemos que sony no tiene nada de lógica, y lo más probable es que, aún quitando las canciones cascio del tracklist, jamás admitan que las voces no eran de MJ.

si eso es cierto, solucion? o bien quitar las partes del impostor o imitador. y dejar solo las partes en las que cante michael.
poner esas canciones como demo, solo con las partes de michael.
o bien no poner esas canciones en el disco.
mas solucion no veo.

a ver, segun esta nota como la entiendo el problema es con las canciones de los cascio, incluyendo monster, si este es el problema con los cascio, entonces no deben incluir sus canciones en el albúm si nos estan haciendo dudar esas explicitamente.. que saquen sus canciones del albúm.. porque si este es el caso.. CASCIO FUERA!!
y yo que empezaba a emocionarme, menuda cuestion..
habra que esperar a alguna noticia para saber que sigue con toda esta parafernalia que marca $ony..

Última edición:
Pues la MJJCommunity no suele equivocarse, si ha salido de ahí la noticia.

Falta por confirmar por Sony, pero ahora sí que me fio de que no sea él (aunque yo siga pensando que es él). MJJC siempre fue fiable.

Esperemos acontecimientos.

Menudo culebrón.

Podeis poner enlace? Es que no encuetro esa noticia!

Atrás