• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Vamos a ver, si el Estate y Katherine son los primeros que piensan que hay canciones en las que se está engañando y la voz de algunas canciones no es la de Michael, y eso se confirma, esto podria romper el contrato que haya firmado con sony, ¿no?, porque el contrato les acredita a sacar x discos con canciones inéditas pero de Michael Jackson, no de otra gente haciéndose pasar por Michael.

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

"... Para apreciar mejor la voz del cantante de la canción"

Prefiero reirme del titulo y no llorar. Es muy vergonzoso todo esto! Gracias $ony

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Alguns Fans pensamos ke es Jason Malachi =(
Por ke demonios sony lanza con disco de MJ
y canta Jason Malachi grrrrrrrrrrrrr
Kiero a Michael Jackson de Vueltaaaaaaaa!!!!!!

Si eso se confirma no sólo no habría contrato... sino que sería una estafa y SONY estaría en serios problemas. Algo que no creo que suceda.

No es oficial pero dada las circunstancias ya $ony violó el contrato. No creo que el sacar canciones ineditas implique completar trazos vocales con otros personas (no me refiero a duos/duetos).

cual es tu punto??? defender la modificación con la duda y por eso esperar a que sony hable??? es lo que todos esperamos, mientras criticamos este encimadero de filtros y modificaciones, nada más, nadie tiene la certeza de que en verdad sea Michael al 100% pero modificado ni de lo contrario, como lo dijimos antes, solo nos mostró otro lado del BN.

Vamos a ver, si el Estate y Katherine son los primeros que piensan que hay canciones en las que se está engañando y la voz de algunas canciones no es la de Michael, y eso se confirma, esto podria romper el contrato que haya firmado con sony, ¿no?, porque el contrato les acredita a sacar x discos con canciones inéditas pero de Michael Jackson, no de otra gente haciéndose pasar por Michael.

Pero si el State hubiese tenido objeciones, ¿no tenían la potestad para parar el lanzamiento?....

cual es tu punto??? defender la modificación con la duda y por eso esperar a que sony hable??? es lo que todos esperamos, mientras criticamos este encimadero de filtros y modificaciones, nada más, nadie tiene la certeza de que en verdad sea Michael al 100% pero modificado ni de lo contrario, como lo dijimos antes, solo nos mostró otro lado del BN.

Nos mostró un lado FALSO

No podemos tomarlo como referencia en lo absoluto.

Hay que aplicar el mismo analisis con Hold My Hand ... no vaya a ser que la canten un trio:
Akon, el <desconocido> y la primera estrofa de MJ.

Todo lo que rodea a este proyecto es una auténtica basura. Menos mal que MJ no está para presenciar este circo esperpéntico.

No me puedo creer que Teddy esté detrás de esta mierda.

Por lo que a mí respecta, se pueden morir todos de un de un empacho de indecencia.

Qué pena.

hahaha así es NetteN, con todo el album, mientras no tengamos los masters de las canciones habrá que hacerlo con lo que finalmente nos kieran vender, que es por lo que pagariamos

He leído por arriba... ya no recuerdo a quién o quienes... que habían subido otra versión de BN a la página oficial. La acabo de escuchar y sí que parece distinta... pero también puede ser fruto de mis oídos :cuñao

Estoy mareadísima con todo esto. :mareao:

Hola a todos no se si alguien puso esto, pero lei que habian modificado la canción quitandola efectos y subiendo la voz de Michael,.
Volver a escuchar y opinar, yo siempre he dicho que era él, y ahora sigo pensando igual.
Un saludo.

Gracias por ponerlo
Un beso

Señores, este archivo lo hice ayer despues de escuchar Breaking News. Lo publique en YouTube pero $ony lo borro. Traten de escucharlo un par de veces y veran que es Jason Malachi como la voz principal es mi segunda teoria de todo esto.

DESCARGAR

Última edición:

Esto ya parece mas real. Pero de esto a lo que se eskucha en la cancion ademas de haber algunas diferencias pienso que han modificalo demasiado la voz (por no decir que la han cambiado)

Atrás