Madre de Dios.... 
qué es lo próximo???
qué es lo próximo???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ver, si el Estate y Katherine son los primeros que piensan que hay canciones en las que se está engañando y la voz de algunas canciones no es la de Michael, y eso se confirma, esto podria romper el contrato que haya firmado con sony, ¿no?, porque el contrato les acredita a sacar x discos con canciones inéditas pero de Michael Jackson, no de otra gente haciéndose pasar por Michael.
cual es tu punto??? defender la modificación con la duda y por eso esperar a que sony hable??? es lo que todos esperamos, mientras criticamos este encimadero de filtros y modificaciones, nada más, nadie tiene la certeza de que en verdad sea Michael al 100% pero modificado ni de lo contrario, como lo dijimos antes, solo nos mostró otro lado del BN.
No me puedo creer que Teddy esté detrás de esta mierda.
Hola a todos no se si alguien puso esto, pero lei que habian modificado la canción quitandola efectos y subiendo la voz de Michael,.
Volver a escuchar y opinar, yo siempre he dicho que era él, y ahora sigo pensando igual.
Un saludo.
Cappela sacada del comunity
YouTube - BREAKING NEWS - The REAL acapella - Not Michael Jackson!