• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

yo digo q esto es evidente...no es michael

El problema con el acapella es que esta MODIFICADA del tema mismo BN que todos hemos escuhado. La voz se ve alterada sí o sí, por eso los acapellas tienen que venir directamente de la grabación original, donde hay sólo voz. La versión acapella sólo nos muetra modificación sobre modificación, nada realmente STRIPPED.
Exacto....se necesitan pruebas mas feacientes....como la demo ORIGINAL:miedo:

esto se esta saliendo de control, opinando sobre algo que aun necesita esclarecerse, habra que ser pacientes chicos!

Señores, este archivo lo hice ayer despues de escuchar Breaking News. Lo publique en YouTube pero $ony lo borro. Traten de escucharlo un par de veces y veran que es Jason Malachi como la voz principal es mi segunda teoria de todo esto.

DESCARGAR

Francamente NetteN... suenan iguales... Malachi y Breaking News/Sony. Gracias...

Lo que no acabo de entender es lo del famoso nuevo acapella no official... por lo que entiendo ¿se supone que está sacado de la canción pero tratado? ... pues a mi me suena totalmente diferente... no será official pero para mí es algo totalmente distinto a la canción presentada por sony...

O lo ha sacado un imitador nuevo y genial de MJ o ese acapella es MJ de verdad...

Pedazo lío.

Última edición:
Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

No sé, la he escuchado esta mañana y tenía mejor pinta, pero aún hay trozos que no parece Michael...

Vaya tela, yo que me había ido a la cama ayer tranquilito después de escuchar tropecientas veces BN y con los comentarios de Teddy ... y ahora me encuentro con que el tema está mas pallá que pacá.

¿Es cierto que han cambiado el tema en la web oficial?

Como sea verdad lo de SC05 ... :(

Entre esto y las cagadas de la carátula que tuvieron que cambiarla después.. veremos a ver si sale algo al final o no. Lo raro es que tito Roger (aka Papafrita) dice que es MJ al 100% (¿Este es que va contracorriente siempre a lo que se diga no? xD)

What you have just witnessed could be the end of a particularly terrifying nightmare.

It isn’t. It’s the beginning.

He leido hace un rato esto en el MJJC:

Edit: No tiene nada que ver con Breaking News, por lo visto se refiere a una canción anterior, por lo que no os alarméis.

so I just went on Jason Malachi's myspace...not sure if he runs it or what but this was posted on it:

JASON MALACHI

The TMZ Mystery Man, finally revealed–We’ll, he’s Jason Malachi, mystery solved!!! With all of the latest controversy and uproar surrounding Jason’s new songs being mistakenly attributed to the late Great Michael Jackson; Media outlets have embarked on an all out free-for-all. With hundreds of thousands of Myspace hits and millions of YouTube hits, Jason once and for all wants the record cleared.
Traduzco:

Estuve en el myspace de Jason Malachi... no estoy seguro si lo supervisa o que pero esto estaba escrito en él:

JASON MALACHI

Mystery Man de TMZ, finalmente lo reveló, él es Jason Malachi, misterio resuelto! Con toda la controversia y revuelo resonando la nueva canción de Jason siendo erroneamente atribuida a el gran Michael Jackson; Los medios de comunicación se han embarcado en un todos-contra-todos. Con cientos de miles de hits y millones de hits en Youtube, Jason quiere que la grabación se aclare de una vez por todas.

Última edición:
Recordemos que todo el mundo se está subiendo al carro y opinando. Hasta que no salga nada de fuentes oficiales yo no me creería nada.

Es que esto cada vez se parece mas a lo de Ricky Martin en sorpresa sorpresa. Todo el mundo sabe ya que el Malachi ese ha sido el que ha hecho las voces, incluso han hablado ya con el ...

Tengamos paciecia, a ver qué pasa.

Esto es un lío... hay 3 o 4 temas abiertos que vienen a hablan de lo mismo... ya no se sabe cual mirar...

JASON Malachi

TMZ hombre misterioso, finalmente revelado-Nosotros seremos, es Jason Malachi, el misterio resuelto! Con todas las de la última controversia y el alboroto que rodea las nuevas canciones de Jason ser erróneamente atribuido al fallecido Michael Jackson de los Grandes; Los medios de comunicación se han embarcado en un todo fuera libre para todos. Con cientos de miles de Myspace éxitos y millones de visitas en YouTube, Jason una vez por todas quiere que el expediente esclarecido.

Rugal yo quisiera el link de donde salio por favor...
drea puso el link del otro comunicado de MJJCOMMUNITY.. deseo este por favor..

Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!!!!!!!!!!!! A ver si va a ser verdad lo que yo decía en plan broma y esta canción es un tema que le regalo Malachi en una maqueta a Michael, como dedicatoria, y ahora los de $ony han encontrado el cd en un cajón por ahí perdido y se han creído que era MJ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

el enlace de Malachi... aunque no se si dice exactamente lo que pensamos que quiere decir...

http://www.myspace.com/jasonmalachi

Ese trocito que leéis del MySpace de Jason Malachi solo dice (leed el inglés original) que las canciones que muchos creen que son de MJ, realmente son suyas. Pero obviamente hace referencia a temas antiguos, como 'mamacita' y es un texto que ya lleva bastante tiempo escrito.

No tiene nada que ver con los recientes sucesos y aunque fuese él quién canta en Breaking News, revelarlo sería hacer el idiota.

Fue como lo que hicieron con This is it.

Una vez encontrado, sin pensarselo dos veces, sin importarles de que año era, y sin repetar al co-escritor, cambiaron el título para darle promoción a ese nuevo Greatest Hits a costa de lo que iba a ser la nueva gira de Michael Jackon.

Vamos, en ese caso, jodieron el nombre y el alma de lo que iba a ser la nueva gira de Michael Jackson.

Ahora estan haciendo lo mismo, pero jodiendo lo que iba a ser el nuevo disco de estudio.

Mienten, mienten y mienten, y sólo buscan el dinero del fan completista o del fan post 25 de junio.

:bravo: Sony es capaz de todo, ahora no sé si sea pura maldad o también esté mezclada con imbecilidad. Supongo que eso y mucho más.

A mí lo que verdaderamente me inquieta de todo esto es que, por una vez en la vida, Latoya Jackson ha sido una fuente confiable.

Imagínate... 8Ð

Mi teoría, equivocada o no, es que las maquetas no habrían tenido calidad suficiente (reconocido por Teddy) y quien fuese, posiblemente Cascio, contrató a alguien para grabar las voces cuando Sony ofrecía dinero fresco por cualquier cosa grabada por MJ.

Apoyo esta teoría, sino fue Cascio, entonces Sony... pero aún quiero confiar en Teddy Riley.

No digo que algunas voces por detras si sean de el, pero sólo voces sueltas.

Creo lo mismo. Su voz está presente en algunos momentos... y luego no sé qué encuentro.
Claro, que Michael esté presente es muy distinto a decir que suena a Michael. Asi se compruebe que es él, este resultado no es lo que Michael hubiera presentado.

No soy experto, pero llevo escuchandolo cantar y hablar desde los 2 años...y la forma de pronunciar no es de el.
No lo encuentro, y cuando creo escucharlo, inmediatamente lo pierdo de vuelta.

Más que todo, es por eso que cuando la escuché por segunda vez - a la primera no le presté atención solo lloré por su ausencia - no me cuadró que sea Michael, por la forma de pronunciar, por la actitud que pone el que canta en algunas frases... Un segundo digo "Es él, es él!" y luego ''Quién es?" :miedo:

Yo no me voy a pnoer a twitear con Teddy Riley, pero si dice q anttes de la producción las grabaciones eran inaceptables, supongo que ahora son aceptables. La politica de MJ era que las canciones pudieran ser singles cada una de ellas, no simplemente "aceptables"

Si es que verdaderamente es Michael, esta es la consecuencia de lanzar cosas "aceptables", temas sin la esencia de Michael mas solo con grabaciones de su voz: un debate mundial de si esta canción la canta él o no.

Cada vez duele, afecta y me tortura más su ausencia. Cada día, sobre todo estos días, su ausencia es más real y palpable.

Bueno no queda más que esperar a las conclusiones de la reunión, lo suyo sería que retrasaran el disco para cambiar el track list, porque estando como esta actualmente, yo no lo compraría, y creo que como yo, la mayoría de los que estan aquí, prefiero que sea un disco de inéditas acabadas como "Hold my hand" (aunque ya la tengamos y esté filtrada) o "Another day" pero así por lo menos ya la tenemos en version oficial y tendremos claro que sí estaba aprobado por Michael y que sí es el verdadero Michael el que canta, aunque sean rumores, cuando el río suena, agua lleva y si se ha casi confirmado que hay un impostor en las canciones de los Cascio, me lo creo, mientras tanto lo único que queda es espera...

Acabo de editar el hilo para traducirlo. No os alarméis, el mensaje de myspace de Malachi se referiría a otra canción anterior. Desde aqui no puedo acceder a MySpace para corroborarlo, pero por lo visto es anterior al tema de BN.

Aunque hayan cambiando la versiòn del tema, en el fondo la cuestiòn es la misma, Breaking news no es un buen tema y no respeta el legado de excelencia de Michael Jackson. Debemos decirles NO a Sony y no comprar "Michael ", ni ningùn producto que no estè a la altura de su legado.
Para que sony aprenda de una vez que no puede jugar con los fans de Michael.

Aunque hayan cambiando la versiòn del tema, en el fondo la cuestiòn es la misma, Breaking news no es un buen tema y no respeta el legado de excelencia de Michael Jackson. Debemos decirles NO a Sony y no comprar "Michael ", ni ningùn producto que no estè a la altura de su legado.
Para que sony aprenda de una vez que no puede jugar con los fans de Michael.

Y los fans que juegan con él, de esos que decimos.

Fuimos los primeros en crear la duda, cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

Solo hemos oido una canción y mira que se esta liando, he leido comentarios de gente que decia que no era y ahora ya estan dudando..

Yo desde que la eschuche para mi era Michael y la canción me gusta, es mas nos tenemos que dar cuenta que esto NO es el nuevo disco de MICHAEL eso ya jamas sera.

Lo que tenemos es música de Michael que se publica...y tambien es su legado cuidemos lo antiguo y lo nuevo.

Que pena me da todo esto sobre todo por Michael..te hecho de menos Michael.

Atrás