Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto....se necesitan pruebas mas feacientes....como la demo ORIGINAL:miedo:El problema con el acapella es que esta MODIFICADA del tema mismo BN que todos hemos escuhado. La voz se ve alterada sí o sí, por eso los acapellas tienen que venir directamente de la grabación original, donde hay sólo voz. La versión acapella sólo nos muetra modificación sobre modificación, nada realmente STRIPPED.
Señores, este archivo lo hice ayer despues de escuchar Breaking News. Lo publique en YouTube pero $ony lo borro. Traten de escucharlo un par de veces y veran que es Jason Malachi como la voz principal es mi segunda teoria de todo esto.
DESCARGAR
Traduzco:so I just went on Jason Malachi's myspace...not sure if he runs it or what but this was posted on it:
JASON MALACHI
The TMZ Mystery Man, finally revealed–We’ll, he’s Jason Malachi, mystery solved!!! With all of the latest controversy and uproar surrounding Jason’s new songs being mistakenly attributed to the late Great Michael Jackson; Media outlets have embarked on an all out free-for-all. With hundreds of thousands of Myspace hits and millions of YouTube hits, Jason once and for all wants the record cleared.
Estuve en el myspace de Jason Malachi... no estoy seguro si lo supervisa o que pero esto estaba escrito en él:
JASON MALACHI
Mystery Man de TMZ, finalmente lo reveló, él es Jason Malachi, misterio resuelto! Con toda la controversia y revuelo resonando la nueva canción de Jason siendo erroneamente atribuida a el gran Michael Jackson; Los medios de comunicación se han embarcado en un todos-contra-todos. Con cientos de miles de hits y millones de hits en Youtube, Jason quiere que la grabación se aclare de una vez por todas.
He leido hace un rato esto en el MJJC:
Fue como lo que hicieron con This is it.
Una vez encontrado, sin pensarselo dos veces, sin importarles de que año era, y sin repetar al co-escritor, cambiaron el título para darle promoción a ese nuevo Greatest Hits a costa de lo que iba a ser la nueva gira de Michael Jackon.
Vamos, en ese caso, jodieron el nombre y el alma de lo que iba a ser la nueva gira de Michael Jackson.
Ahora estan haciendo lo mismo, pero jodiendo lo que iba a ser el nuevo disco de estudio.
Mienten, mienten y mienten, y sólo buscan el dinero del fan completista o del fan post 25 de junio.
A mí lo que verdaderamente me inquieta de todo esto es que, por una vez en la vida, Latoya Jackson ha sido una fuente confiable.
Mi teoría, equivocada o no, es que las maquetas no habrían tenido calidad suficiente (reconocido por Teddy) y quien fuese, posiblemente Cascio, contrató a alguien para grabar las voces cuando Sony ofrecía dinero fresco por cualquier cosa grabada por MJ.
No digo que algunas voces por detras si sean de el, pero sólo voces sueltas.
No soy experto, pero llevo escuchandolo cantar y hablar desde los 2 años...y la forma de pronunciar no es de el.
No lo encuentro, y cuando creo escucharlo, inmediatamente lo pierdo de vuelta.
Yo no me voy a pnoer a twitear con Teddy Riley, pero si dice q anttes de la producción las grabaciones eran inaceptables, supongo que ahora son aceptables. La politica de MJ era que las canciones pudieran ser singles cada una de ellas, no simplemente "aceptables"
Aunque hayan cambiando la versiòn del tema, en el fondo la cuestiòn es la misma, Breaking news no es un buen tema y no respeta el legado de excelencia de Michael Jackson. Debemos decirles NO a Sony y no comprar "Michael ", ni ningùn producto que no estè a la altura de su legado.
Para que sony aprenda de una vez que no puede jugar con los fans de Michael.