• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Por mucho que me empeño en escuchar la nueva versión que han colgado y el acapella...no reconozco a MJ por ningún lado...y este es ya muy preocupante...hemos de hacer una queja formal junto con todos los clubs de fans a nivel mundial..que se enteren que no somos idiotas leñe!! si hay que firmar se firma...lo que sea pero basta ya de tanto engaño!

Mira, hasta ayer sin oir esa capella, podía dudar de que los fondos de la canción fueran de MJ. Pero vamos, después de oir esta puta mierda de Capella, esta más que claro.

No pienso entrar en chorradas y debates estúpidos sobre velocidades de reproducción, en que si esta más o menos alterada la voz etc... Hay que ser muy ingenuo para no apreciar que esa no era la manera de cantar de Michael, ya no digo su voz, sino la forma de cantar.

De verdad, anabel, espero que podáis apreciar lo que ya muchos han apreciado.

Parece mentira que gente que lleva tantos años oyendo a MJ no sea capaz de apreciarlo, hasta en forocoches se deben haber dado cuenta.

Ya te he dicho que al final, a ver si tenemos suerte y este lio se aclara, uno de los dos tendra la razón.

No soy la única que piensa que es Michael...y en forocoches no entro.

Otra cosa y creeme lo que te digo es desde el mas absoluto respeto a tu opinión, no para entrar en ningún debate.

Pero haber...vosotros creeis que Sony seria tan idiota de no asegurarse la veracidad de dichas canciones?Sony es Sony....no es cualquier empresilla....y si esto se demostrase seria el fin de $ony...no nos precipitemos,esa acapella sigue siendo de la verison modificada,a mí me gustaria escuchar la DEMO original,mientras tanto lo unico que tenemos es congeturas y nuestras opiniones:ains:

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Pues yo sigo sin reconocer la voz de Michael..esto ya es preocupante...

uf... oyendo el "a capella" de nuevo muchas veces el vibrato se hace raro... como exagerado...

definitivo... ya me volví loca...

:mareao: :mareao: :mareao:

una vez oído esto me compro cualquier disco aunque sea raphael con estilo MJ o MJ con estilo Luis Miguel ...

hipno: :hipno: :hipno:

Si, pero les has salido y les sigue saliendo mal, ya que estamos muy acostumbrados a oir los coros de Michael, y ni tapando esa voz con esos coros (non Michael Jackson) pueden evitar que no se note a la legua.

Al principio , ayer cuesta creer que no hubiera un porcentaje X de michael en la cancion, pero a dia de hoy ya pongo por lo suelos todo. Cuestra creer que algo asi se pueda llevar a cabo.

Quizas nos vemos llevados mas motivados por la autosugestion positiva del momento que por nuestros timpanos.

Última edición:
Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Es Malachi o cualquiero otro... menos Michael Jackson.

Pues ya sabéis lo que nos espera... Hold my hand con más voces de "mj"? ejem, ejem... Y me espero lo peor con el "videoclip" de OMChance. Además estoy totalmente decepcionado con teddy riley y no me creo nada de lo que dice. Ha trabajado deliberadamente en canciones que sabía segurísimo que no las canta mj. Él sabrá por qué. Rodney Jerkins también piensa que no es la voz de mj.Y yo deseo que alguien muera!

Yeee, para el carro, que se supone que eso solo es con las de los Cascio! Y el video que tiene que ver aquí? :miedo:

Bueno, smooth criminal05, quien dió todas las primicias y amigo de un insider de S$ny, ha dicho LA VERDAD, QUE UN 50 POR CIENTO NO ES LA VOZ DE MICHAEL JACKSON. Aunque bueno, para mi es más de ese 50 por ciento.

Y es más, para mi hasta la letra no es de Michael Jackson.

Está claro que a $ony que Michael no quisiera mostrar sus canciones inacabadas le importa un pimiento...

Si tienes una canción tan inacabada que para que sea una canción completa tienes que recurrir a desvirtuar la voz de tal manera que ni se le reconoce, apaga y vámonos, lo mismo si han empleado para grabar gente que no sea él... Porque es que no parece él ni de lejos... Yo también creo que no es él...

Si no tienen nada mejor que lo admitan pero que no se aprovechen...

Porque lo que va a pasar es que el resto del Mundo va a decir que lo que preparaba Michael para su próximo disco era una m... etc etc... vaya manera de preservar su legado...

Si tienes una canción tan inacabada que para que sea una canción completa tienes que recurrir a desvirtuar la voz de tal manera que ni se le reconoce, apaga y vámonos, lo mismo si han empleado para grabar gente que no sea él... Porque es que no parece él ni de lejos... Yo también creo que no es él...

Por favor, no digas eso de desvirtuar la voz, no es Michael Jackson, y el nunca cantó así:

YouTube - BREAKING NEWS - The REAL acapella - Not Michael Jackson!

QUIEN HAYA SIDO EL RESPONSABLE DE ESTO, ES UN GRANDISIMO HIJO.... DE.........(YA SABÉIS).

no compré This is it.............este tampoco...........prefiero las figuras de Hot Toys me llevo menos disgustos:(

saludos

Bueno, smooth criminal05, quien dió todas las primicias y amigo de un insider de S$ny, ha dicho LA VERDAD, QUE UN 50 POR CIENTO NO ES LA VOZ DE MICHAEL JACKSON. Aunque bueno, para mi es más de ese 50 por ciento.

Y es más, para mi hasta la letra no es de Michael Jackson.

Pues dan a entender como que la voz principal es de Michael por que si el cincuenta por cierto real son los coros y sus giros de voz, sus grititos, "sus sellos" que suenan a todo menos a michael....

En fin una locura.

no compré This is it.............este tampoco...........prefiero las figuras de Hot Toys me llevo menos disgustos:(

saludos

Habría que coger todas las figuras y lanzarselas al responsable como si fueran arpones, como si fueran lanzas, flechas, destrozar a los responsables hasta que no quedaran más existencias en las fabricas de China.

Yo no espero a nada, mis oidos son los que me dicen la verdad y los oidos de mucha otra gente.

Por no hablar de los oidos de Rodney Jerkins, su familia, y hasta un insider de Sony.

Re: Breaking news A Capella

Jajaja a mí me parece que la canción la canta una mitad Michael Jackson y otra mitad alguien más, es demasiado obvio, basta que escuchen ANOTHER DAY pa darse cuenta que la voz es muy distinta en temas que se suponen son mas menos del mismo tiempo.
No entiendo cuál es el afán de Sony al terminar ellos un demo, pereciera que ocuparon Reason o Frutty loops pa terminar la canción, les aseguro que si Michael escuchara el resultado de Breakin News la descartaría de plano. Saludos

saludos

:jajaja: Muy buena, yo tampoco compré This is it y según como estoy viendo, este tampoco cae.

Pero las figuras me encantan!!! que aunque son mejorables en varios aspectos, es el tipo de cosas que me gusta coleccionar de Michael!;)

Atrás