• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Alguien puede ponerel link de descarga de BREAKING NEWS de esta SEGUNDA SUPUESTA VERSION QUE SUENA AHORA? qUIERO HACER UN EXPERIMENTO!!! Gracias.

Chicos, aunque os he leído, no quería opinar al respecto, porque oído musical tengo menos que una seta. Pero sí me gustaría dar mi opinión respecto a la polémica que de ha desatado en torno a BN.

Tengo la maldita deformación profesional pegada, desde que trabajo en marketing, hace ya muchos años. Por eso, me atrevo a deciros que no pienso que esto sea una metedura de pata de $ony, ni siquiera un ¡Ups, me equivoqué! Tengo casi la certeza que estamos siendo tratados como COBAYAS. Es más bien, un...: ¡A ver si cuela y hasta dónde podemos llegar con la controversia! Éste último, método habitual en el marketing viral; hacer crecer expectativas a través de la publicación de mensajes que originen debate. Lo de cobayas se podría explicar por la respuesta que han recibido, les estamos dando gratis un estudio de impacto y aceptación del producto. ¡Qué cab...!

No dudo de la capacidad que tiene este monstruo de compañía para quemar un CD de aquí al 14 diciembre, adaptado a los resultados que han mostrado sus "Meteduras de pata"

Escucha, escucha, haber si detectas esa forma de intentar hacer las cosas que Mj hacía, todos sus típicos sonidos, que es lo que hacen muchos imitadores.

Repetir hasta la saciedad los típicos sonidos de MJ, esos finales alargados, esos falsos HEE HEE HEE.

Como si con eso consiguiera ser más Michael, jajajajaja, y yo y mi hermana (fan de toda la vida) nos partimos la caja cuando oimos el a capella.

Jorotegu... NO SERÁ QUE TIENES ALGÚN PARIENTE TRABAJANDO EN LA SONY???

Porque es que no te entiendo, osea si tu oyes en esta canción a Michael jackson proque lo dicen ellos (Sony) vas tu y te lo tragas cuando NO ESTÁ NADA CLARO QUE SEA EL,

Cabe la posibilidad (posibilidad) (posibilidad) (posibilidad) d q oiga a MJ pq SEA MJ??

Por favor...REPITO...dejadme tranquilo ok? el debate no es conmigo.

Yo no defiendo q sea la voz d MJ...yo digo q no me planteo q sea otra voz...y menos sin PRUEBAS.

Bueno, paso del tema ya...suerte con las investigaciones...como ya dije, si descubris la verdad sere el primero en felicitaros...pero dejadme q lo haga, no me machakeis a la minima pq no se trata d eso ok???

Creo q es mucho mas interesante q le pregunteis a los q hace unas horas AFIRMABAN q la version q se escuchaba en la pagina oficial la habian cambiado, le habian kitado ruidos y q AHORA si se escuchaba a MJ...pq cojones os enzarzais conmigo (q no he variado mi OPINION) y no le meteis caña a esos q no saben ni lo q oyen y simplemente estan presos d una histeria colectiva retroalimentada.

Joder.... acabo de leer el nuevo UpDate sobre la "supuesta" noticia de que quieren eliminar el tema del disco... Creo que es lo que deben hacer si saben que MJ solo canta en el 70% de la cancion y lo demas lo han rellenado con "El Ente".... Me sabe mal ya que el tema me encanta pero el disco es de MJ, no de "MJ e Infiltrados"...
Este tema que lo saquen como ya dije antes como "BREAKING NEWS feat. Eddie Cascio" :ains:

Jorotegu, por mi esta finiquitado el debate "Malachiano" contigo.

Gotham, por dios, que no es el 70% Michael, no es casi nada. Es más, diría que hasta la letra no es suya.

la acapella es para echarse a llorar, mas te das cuenta que no es michael, y comprar el cd va a ser que no, por que no quiero me metan doblado 5 temas de un tipo no es michael, cuando me lo baje de internet y me asegure que todo es michael lo compre, desde la primera escucha uno ya sabe quien es quien

Chicos, por tuenti me han pasado esto. No se si lo habeis escuchado ya o no porque hay mil acapella que ha subido la gente. Yo he oido este y realmente me suena bastante a Michael. Porfavor que alguien lo escuche y me diga lo que sea. Por privado si quereis para no molestar mucho.
Lo siento si ya está subida. Comento que en esta acapella le noto bastante su voz.
http://www.zshare.net/audio/825030868b4d0741/

Edito porque se me olvido ponerlo

Última edición:
Dentarcos, no creo que haya tal segunda versión, la escuché esta mañana de la pagina oficial y me parece exactísimamente la misma ;)

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

esta cancion es para llorar, lo que hace sony con michael es de jucio final, no es michael quien canta clo diga quien lo diga, no se engaña a fans de mas de 20 años escuchando si musica

Kapi el acapella este es... así :cuñao

La verdad es que la historia ya me marea... :ains: Lo que sí tengo claro es que como Sony no recapacite y haga las cosas mejor... el disco lo compra Rita la Cantaora.

Que alguien avise hasta cuando dure el circo! Hay que hacer durar la carne.
Ya tienen lista la bandeja para entregarlo a él no? Supongo que ya estará adornada y todo.

Qué lástima.

Mierda...acabo de escuchar el acapella y es bueno saber que mi corazon y oidos siguen en buen estado.

Me entristece enormemente que haya gente que AUN diga que escucha a Michael.

Jorotegu, por mi esta finiquitado el debate "Malachiano" contigo.

Gotham, por dios, que no es el 70% Michael, no es casi nada. Es más, diría que hasta la letra no es suya.

Bueno, digo el 70% porque lei antes x ahi que un insider habia comentado que voz de MJ era mas del 50%... pero es como tu dices... yo por lo menos escucho a Michael una ligera parte, pero tambien escucho mas voces sobre la suya que predominan sobre la de MJ :(

Bueno, digo el 70% porque lei antes x ahi que un insider habia comentado que voz de MJ era mas del 50%... pero es como tu dices... yo por lo menos escucho a Michael una ligera parte, pero tambien escucho mas voces sobre la suya que predominan sobre la de MJ :(

No, lo que dijo el insider es que más del 50 por ciento de la canción no era Michael Jackson.

Atrás