• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Ya veo que te ha costado salir.

¿Y qué más da? ¿Acaso piensas seguir diciendo que es Michael Jackson?.

No me a costado. Yo ya no se que creer... Yo he escuchado algo de Michael, el resto pense que seria por lo que comento Teddy Ridley.

Es que se esta Filtrando el Album de kanYe por momentos... :p
Estoy a "Michael", a la Filtracion del Album de kanYe y a la Actualizacion del "PS JailBreak"...

chicos/as en las noticias de tele5 van a decir lo de la entrevista de los hijos de MJ y lo de la canción si a alguien le interesa que lo ponga!

Aquí estoy yo también ;) La a capella es oficial, no es fanmade. Paso de esta polémica, veo a muchos usuarios muy nerviosos... Leo que se tiene en cuenta la opinión de Jason Malachi y me dan ganas de ausentarme del foro. ¿En qué se convirtió esto?

Vamos Faber! que te considero más inteligente que esto!
La opinió de Malachi se ha convertido en interesante a partir de que en Breaking News no es Michael quien canta, si no un imitador. Y el más famoso es Jason Malachi. Además, para muchos de nosotros suena a Jason, aunque ahora yo creo en lo que me ha dicho via Twitter, que no es el.

Aquí estoy yo también ;) La a capella es oficial, no es fanmade. Paso de esta polémica, veo a muchos usuarios muy nerviosos... Leo que se tiene en cuenta la opinión de Jason Malachi y me dan ganas de ausentarme del foro. ¿En qué se convirtió esto?

Pero como se a Filtrado la Oficial... Teddy? Cascio?
No entiendo como no se ha Filtrado nada hasta ahora, y sale algo tan concreto...

Debemos tener cuidado con Hold My Hand puede ser cantado por un trio. Akon, el primo de Malachi y MJ (si es que envio su voz por celular).

No es hora de que algun administrador cierre todos esos posts relacionados con esta cancion?.De si es MJ o no?, etc.

¿Porque? ¿Nos estamos sacando los ojos? :miedo:

En el post de noticias han puesto unas declaraciones de un ejecutivo diciendo que si Malachi ha participado se llevará un tanto por ciento de los beneficios sacados con el album....:vom::vom::vom:

Esa acapella la han filtrado ellos, nadie ni nada en el mundo es capaz de sacarla limpia de la mezcla, eso es ciencia ficción, joé.
Yo sigo pensando que no es él, pero sea quien sea parece que se le ha tocado un poco el pitch, tirando a más grave, quizá para buscar el timbre.

Lo reconozco, me he enganchado al Breaking News Acapella...

La primera vez que la escuche, a traves del iphone,un par de veces, pense: "debo de escucharla de nuevo en casa".....luego ya en casa al escucharla pense: "no me equivocaba, es una basura postroducidamente remasterizada mil veces en la que no se escucha la voz de Michael, y la canción podria ser de Justin Bevear o como coño se escriba...", el resto de veces, apesar de ya irme sabiendo el ritmo, he pensado lo mismo, llegando a dudar bastante mucho ya sobre la veracidad de la voz de Michael, escuche un Acapella y me parecio en algunas expresiones Michael, pero en otros momentos no me cuadraba la voz.

Pero ahí que hoy llego a mi la Acapella autentica (supuestamente) y ahí he descubierto otra vez a Michael, ha vuelto a correr la sangre por mis venas y he vuelto a disfrutar mas de otro acapella de Michael (soy un vicioso de ellos); de verdad que no se si es ya por intentar salir de este asqueroso mundo que nos ha tocado vivir desde el 25 de junio de 2009 pero vuelvo a tener mono de algo nuevo de Michael, ya no espero tampoco una obra maestra según esta la situación, pero poder volver a disfrutar de su voz en una canción nueva como he hecho hoy.....

Y si no es Michael Jackson, que me quiten lo bailao.... :p

Ahora mismo la canción NO funciona en la web.
Es posible que esto confirme que los Cascio han timado a $ony? Sería imposible timar a unos mafiosos asesinos...
Si sigue sin funcionar, confirmará tambien que la van a retirar, y con esta, otras más de los Cascio?

EDITO:
Sí que va xD

Última edición:
No es hora de que algun administrador cierre todos esos posts relacionados con esta cancion?.De si es MJ o no?, etc.

Jajaja...opino igual q tu...

Como dije AYER...solo el tiempo nos dira toda la verdad...sabremos si es MJ, sabremos el porcentaje...sabremos lo q han modificado su voz y seguramente el por qué...

De este tema q lleva 170 paginas...supongo q 100 son ciclicos y redundantes...simples divagaciones basadas en q la voz d Michael suena distinta a su tono 'normal'...como ocurre en otras tantas canciones anteriores d Michael.

Ha salido ampliamente en los informativos de Telecinco y Antena3, ambos han puesto fragmentos de la canción y de la entrevista de Oprah.
El titular era: la canción de la polémica. Ha ido acompañado con frases como "hasta después de muerto Michael Jackson sigue dando que hablar y provocando polémica".
PD. También han hablado de que han hecho un caganer de Michael, muy gracioso ^^

DESDE QUE LO ESCUCHE DIJE NO ES EL....

Vuelvo a decirlo.... sin saber nada escuche el 1 demo dije no se no me emociona familiares amigos igual no es michael es un doble o hay mucha edicion de por medio pero michael solo se dejaba ver en ciertas partes.

Vino el demo dos lo escuche a mi juicio un beat mas rapido. los pedazos de voz que es michael los realzaron me emocione deje soltar una lagrimilla y pense si michael. cambiaron la ecualizacion los trastes se escuchan mas al igual del kick y quitaron ese filtro tipo autotune en gran medida.

pero esas partes muchas partes luego de la emocion la escuche y ai estaban como al decir michael jackson. como gran parte de la estrofa incluso esos hee hee no tienen esa garra que michael le daba a todo incluso en ensayos.

que triste que destrozen el legado de michael. si no podian sacar estas canciones pues hubiera sacado mas anteriores de 2001 o de la epoca histori se agraderian mas que esto. quisieron ponerlo en concepto hiper pop moderno.

los discos de los beatles acaso los modernizan ? no verdad salen como deben salir de la epoca que fueron, la gente quiere autenticidad quiere algo genuino

creo que sony debe doblar las manos y aceptar lo que paso y dar una nueva fecha de disco otro nombre y portada.

si esto sale asi cada uno de nosotros en todo el mundo podriamos demandar a sony por engaño y fraude. perderian miles de millones. deben recapacitar seria por el bien de los fans.

sony deberia tener un grupo de fans de todo el mundo trabajando para ellos en la ayuda de seleccion de temas. la edicion de los mismos, nadie mejor que un grupo de fans como betatester por que por que conociamos mas a michael que muchos ejecutivos novatos.

en fin ojala todo esto se solucione. pero ya frio en la mañana escuche la cancion y mi veredicto es

una parte minima es michael jackson el unico y original.

otra gran parte un impostor. ahora esperar que solucion toman.

Es posible que esto confirme que los Cascio han timado a $ony? Sería imposible timar a unos mafiosos asesinos...
Si sigue sin funcionar, confirmará tambien que la van a retirar, y con esta, otras más de los Cascio?

Por favor...aseguraos d las cosas, no engañeis (involuntariamente)...

Es posible q tal? es posible q cual? ... hasta donde kereis llegar??

LA CANCION FUNCIONA PERFECTAMENTE. No os monteis peliculas.

La pagina puede saturarse de solicitudes nada mas

Ha salido ampliamente en los informativos de Telecinco y Antena3, ambos han puesto fragmentos de la canción y de la entrevista de Oprah.
El titular era: la canción de la polémica. Ha ido acompañado con frases como "hasta después de muerto Michael Jackson sigue dando que hablar y provocando polémica".
PD. También han hablado de que han hecho un caganer de Michael, muy gracioso ^^
esto si q ha sido gracias a sus fans y a su familia... no podeis dejar que el nombre de MJ suene solo por su musica??' que repugnante q es todo esto.... ale chicos salvar el mundo¡¡

¿Porque? ¿Nos estamos sacando los ojos? :miedo:

No miaru, todo bien, pero creo que hay exceso de posts sobre este tema, y el debate puede desarrollarse tranquilamente en este (solo) post...Asi el foro esta mas ordenado y es de mas facil acceso. El debate, no me molesta, es enriquecedor, y cada uno que opine lo que quiera.

lLos cascio no tendrian nada que ver en esto.. ellos solo entregaron las voces y demos de michael.. la edicion final fue de sony. ellos son los respondables de tal cosa y espero retifiquen es de sabio hacerlo. por el bien de todos nosotros

Que "bien" montada esta la canción. Es acojonante.
Me refiero que está segundo a segundo estudiada al detalle. Tapando, disimulando con los famosos gritos de Michael de fondo... Es la releche.

En fin, habrá que dejar el tema ya, porque acaba quemando

Atrás