• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

TWITTER: Jackie Jackson HACE 20 MINUTOS:

A lot of you have been asking me about this....

My friend John McClain (co-executor) and I have insisted for many weeks to have certain tracks removed from Michael's new album.Unfortunately, our concerns were not taken seriousl

Buena aporte, 2 más que sumamos a la lista.

Aunque puede resultar una contradicción, me está preocupando que se filtren cada vez más trozos de Do you know.. porque puede ocurrir que la defenestren del disco y no la podamos escuchar en condiciones... qué creeis?? Además, no os parece que estas filtraciones fastidian el escuchar el tema en primicia entero?? Lo digo por lo de Another Day y A place without...

Es como si alguien quisera joder a sony desde dentro porque tampoco esta de acuerdo con la movida, porque esta subida no es de sony music, como si lo fue la anterior.
Esto es mejor que una novela de misterio.

Cory Rooney (antiguo ejecutivo de Sony) puso en su FaceBook:

"I can't believe they released a Michael Jackson single that's not really him!!!!!! Trust me people!!!!!!!!!

I sat in a session where we solo'd the vocals and it was just someone set up to sound like him and the only parts that really sounded like him were samples from older records of his. There was nothing that was consistent with any of his pre...vious recordings as far as vocal control or just plain habits. Last but not least when we asked if there were any out takes or alternate tracks they said that they were erased because they needed to make room on the hard drive!!! Who does that??? Tell me who would erase anything with Michael Jackson's voice? It is sad!!"

Fuente: Cory Rooney | Facebook

Traducción:
No puedo creer que hayan lanzado un single de MIchael Jackson en el que no es realmente él!!!! Creanme gente!!!!!!!!

Estuve en una sesión en donde aislabamos la voz y era tan solo alguien al que habían puedo para que sonara como el y las únicas partes que realmente sonaban como él, eran samples de tracks antiguos de él. No había nada que fuera consistente/típico de sus últimas grabaciones en cuando a control vocal o simples hábitos. Y por último, cuando preguntamos si había algunas tomas descartadas o tomas alternativas dijeron que fueron borradas porque necesitaban espacio en el disco duro!!!!! Quien haría algo asi???? Diganme quien borraría algo que tenga la voz de Michael Jackson? Es triste!!

Última edición:
kapi que dice jackie? Que si es? Yo mastico muy mal el ingles y entiendo a medias. Gracias:d

My friend John McClain (co-executor) and I have insisted for many weeks to have certain tracks removed from Michael's new album.Unfortunately, our concerns were not taken seriousl

---------------------------------------------------------------------------------

"Muchos me habéis preguntado acerca de esto...

Mi amigo John McClain (co-ejecutor) y yo insistimos durante muchas semanas para que ciertos cortes fueran eliminados del nuevo album de Michael. Desafortunadamente nuestras preocupaciones no fueron tomadas en serio".

Re: Lo reconozco, me he enganchado al Breaking News Acapella...

Como decían los de Estopa en aquella canción: lo reconozco, fumo porros a diario, me fumo uno y es como poner la radioooo... Pues eso.

Se supone que el acapella es para demostrar que es un impostor pero la verdad es que, despues de haberlo escuchado, asi me suena más al verdadero MJ que en la canción normal xDD
Por cierto, como ya dije antes, sois de lo más melodramatico que me he encontrado nunca. Parece que os va la vida en destapar la farsa de la malvada SONY :ains:

Cory Rooney (antiguo ejecutivo de Sony) puso en su FaceBook:

"I can't believe they released a Michael Jackson single that's not really him!!!!!! Trust me people!!!!!!!!!

I sat in a session where we solo'd the vocals and it was just someone set up to sound like him and the only parts that really sounded like him were samples from older records of his. There was nothing that was consistent with any of his pre...vious recordings as far as vocal control or just plain habits. Last but not least when we asked if there were any out takes or alternate tracks they said that they were erased because they needed to make room on the hard drive!!! Who does that??? Tell me who would erase anything with Michael Jackson's voice? It is sad!!"

Fuente: Cory Rooney | Facebook

Seguimos sumando a la lista:

Cory Rooney (Ex de Sony)
Taj Jackson
Taryll Jackson
TJ Jackson
Latoya Jackson
Jonathan Moffett
Rodney "Darkchild" Jerkins
Chucky Kaplow (TII dancer)

TWITTER: Jackie Jackson HACE 20 MINUTOS:

Esto nos dice que el tema seria eliminado del album, pero no aclara nada mas

gracias

Entre el aire y el frio invernal que ha empezado a hacer ayer y toda esta historia del nuevo disco ...esto cada vez parece mas una pelicula de terror de La Hammer.

---------------------------------------------------------------------------------

"Muchos me habéis preguntado acerca de esto...

Mi amigo John McClain (co-ejecutor) y yo insistimos durante muchas semanas para que ciertos cortes fueran eliminados del nuevo album de Michael. Desafortunadamente nuestras preocupaciones no fueron tomadas en serio".

Con cortes se esta refiriendo a temas no? MUCHAS GRACIAS KAPI.

Seguimos sumando a la lista:

Cory Rooney (Ex de Sony)
Taj Jackson
Taryll Jackson
TJ Jackson
Latoya Jackson
Jonathan Moffett
Rodney "Darkchild" Jerkins
Chucky Kaplow (TII dancer)

Buena lista, aunque yo pienso que NO es MJ, me sigue chocando los que dicen que SI lo es: Teddy Ridley, Bruce Swedden, Cascio
Y mas que nada porque son gente en la que yo confiaba, sobretodo Teddy, y no entiendo como podrían llegar a mentir...Mientras que de Latoya, porej, me creo menos y nada...
Joder con el Faking News la que esta armando :llorando:

Por cierto, como ya dije antes, sois de lo más melodramatico que me he encontrado nunca. Parece que os va la vida en destapar la farsa de la malvada SONY :ains:

Con esto ya alucino... Tu vas a restaurante y pides una ensalada porque eres vegetariano y te plantan un chuleton y te lo venden como una ensalada. Te lo comes también, no???

Atrás