• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Quizás me perdí de algo, pero... donde diablos ha hablado Bruce Swedden? Será en algún lugar tan fehaciente y comprobable como Twitter/Facebook o en algún lugar tan improbable como "un amigo dijo que..." o "aparentemente Bruce Swedden creería que es posible que pudiera llegar a ser Michael Jackson"?. LOL.

Hombre, si en la canción "original" no lo es, en el Acapella tampoco ^^
Mas que nada porque ese acapella esta extraido del tema que han estrenado los de la compañia esa de cuyo nombre no quiero acordarme.

No sabia que eras experto
nunca dice en ese mensaje que no sea Mj
Se lo que lei
No tienes que explicarme

No, lo que sucede es que has malinterpretado demasiado lo que puso Kapital.
En SU post, Jackie en ningún momento dice que SERÁN eliminados del disco. Si no, todo lo contrario. Jackie dice que ellos sugirieron que ciertos tracks (temas/canciones) fueran eliminadas del disco, pero que ELLOS (o sea, Jackie y la otra persona que sugirió lo mismo) no fueron tomados enserio. Understand? ;-)

Kapi menuda tarde te espera!!!! Yo ya desistí incluso desde aquí pido disculpas a quien le haya contestado mal (jorotegu, perdón) ya no pienso opinar mas tampoco, al final los que defendemos que no nos vendan material intoxicado por intrusos o suplanntadores, somos los que vamos a acabar mal, parece que nos llevemos alguna comisión!!! Paz y amor...... Y el plus pal salón!!!!!

Kapi menuda tarde te espera!!!! Yo ya desistí incluso desde aquí pido disculpas a quien le haya contestado mal (jorotegu, perdón) ya no pienso opinar mas tampoco, al final los que defendemos que no nos vendan material intoxicado por intrusos o suplanntadores, somos los que vamos a acabar mal, parece que nos llevemos alguna comisión!!! Paz y amor...... Y el plus pal salón!!!!!

DENTARCOS QUIERES SER MI AMIGO?:dime: ESTAS MUY GUAPO:*)

Lo que si que no dice, es lo que has dicho tu.

Lo que yo he dicho es una traducción palabra por palabra de lo que ha dicho Jackie Jackson en su idioma.

Si que debo, ya que falseas mi traducción.

:acallar:

Nunca falsearia nada tuyo, primera porque me importas un pepino y segundo porque no te veo una persona de la que pueda aprender nada

Y callate un rato cielo
Agobias
A mi los muñequitos no me van

Hombre, dentarcos, creo que si hay un tema en el que hay que estar arriba del cañón, es en este.

En Usa y en otros lados estan igual, ya habrá tiempo para estar callados.

Mientras sigan saliendo infos, aquí estaré posteandolas.

Otra cosa es que se diga con educación, y sin atacar. En eso tendremos que controlarnos... todos.

Desde luego ke no se puede tener ni una alegria con MJ en estos ultimos años... todo son desgracias ..Juicios, planes de gira ke..bueno, conflictos con Sony y ahora esto.. pufff. Dios mio ke cruz

Señor llevamos pronto con Michael :miedo::miedo:

Nunca falsearia nada tuyo, primera porque me importas un pepino y segundo porque no te veo una persona de la que pueda aprender nada

Y callate un rato cielo
Agobias
A mi los muñequitos no me van

Aquí tenemos un claro ejemplo de lo que acabo de decir.

1-Me importas un pepino
2- De ti no se puede aprender nada (eso no lo tomo como insulto).
3- Mandas callar
4- Muñequito?

A eso lo llamo tener educación, respeto, y saber estar ante una respuesta, la mía, que sólo decía la verdad.

Última edición:
Muchas Gracias Kapital por pasarme el enlace de la acapella de Breaking News y muchisimas gracias a Rockin por esta version mas completa de la cancion.

Me quedaban algunas dudas, con lo de hoy tengo todo aclarado.

P/D: Por favor Kapi, mantengamos un hilo un poco mas ordenado y no nos agredamos (va para todos). Gracias :).

Última edición:
Ya no se peleen estamos todos muy emocionados, angustiados, expectantes, molestos por todo esto. Pero tienen razon todo con educacion y moderacion lo resolvemos.

Atrás