• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Pero vamos a ver David,si se supone que vamos a comprar un disco de Michael Jackson queremos oír a Michael Jackson no a Jose Luis Perales con algun trozo suelto de Michael Jackson, no hombre no para eso me cojo un programa de remezclas y hago yo los destrozos y encima me sale gratis.
 
A mí la canción me parece aceptablemente buena, pero no me suena demasiado a Michael. Es un quiero y no puedo, un intento de parecerse pero que no llega a dar resultado. Además la voz no contribuye, tan solo me parece Michael al final y en alguna pare en suelta.

Yo para esto no me compro el disco, más les vale quitarla o ya pueden ser las demás más michaelianas que BN.

Y... tiene que ser Malachi obligatoriamente el imitador? No podría ser otro? Tampoco me parece la voz igual que la suya.

Y con respecto a Monster:

http://www.youtube.com/watch?v=gwchDEpe4mE&feature=related
 
Última edición:
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

David, NO canta ni un sólo segundo (de esos 30 que se han filtrado de momento), por favor, pero QUÉ os pasa???

¿podrán publicar estas cosas? Es IMPOSIBLE desde cualquier punto de vista. NO POR FAVOR:|:|:|:|:|:|
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

No he escuchado el fragmento y no sé por qué estais tan seguros de que se trata del "Monster" de "Michael".
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Pero vamos a ver ahora dice que tiene 8 canciones y nos las vende, me parece que monster es un fake ,pero en esta caso no es un fake de sony.Tengamos paciencia y no demos todo por cierto.
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

La parte de tak_1984_taky@ahoo.com no se parece nada a la voz de MJ, no lo puedo creer son unos coros falsos, que muera sony, es una mierda de disco, billie jean es falso, Janet y Michael son realmente la misma persona, va a ganar el atlas, se va a acabar el mundo........
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

O cancelan el disco o lo sacan con demos originales.

Como esto siga adelante con temas como Breaking News o este mismo, el cache de Michael se va a tomar porculo en Diciembre.
 
Y ahora cual es la idea... empezar una guerra entre los fans... que patético show. Los fans han enloquecido. Ya no vale la pena meterse aquí y ver tal nivel de agresividad entre la gente que se supone deberían como mínimo respetarse.

Andan todos como locos, haciendo caso una y otra vez de un acapella fan made que no sirve para sacar absolutamente ninguna conclusión, tomando como dogma toda la info que se filtra a través de insiders, y tratándose mal entre los fans, humillándolos... haciendo campañas aún sin ninguna confirmación de nada ¿no tengo idea que coño pasa por la cabeza de los fans? Y todo tiene la misma raíz, la incertidumbre y el afán humano de creer tener siempre la razón en todo.

Kapital ya sabemos de sobra tu postura. Sabemos que piensas que es un impostor. ;)
 
Lenny Kravitz

"I have read many of your questions regarding Michael Jackson. As I have not heard the other tracks, I can only speak about "I Can't Make It Another Day" and let you know that it is 100% Michael at his best and purely inspired.

Respect always, Lenny"


:D Que la filtre de una vez!!! estará en el disco?
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

El cache de Michael no, el cache de Sony en todo caso, porque el pobre hombre que en paz descanse no es responsable de las gilipolleces que están haciendo esta panda de engendros degeneraos señores de la industria musical, luego dicen que si hay pirateria se merecerían entrar en la bancarrota por desgraciaos, y chupasangres.
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Yo estoy FLIPANDO. Esto es lo más surrealista del mundo...
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Bufff, yo creo ke nos estamos volviendo TODOS, incluido yo totalmente locos. Hay trozos ke por lo menos las 2 veces ke lo e esuchado se ve ke SI es Michael, el tio ke le sigue no es. Vamos a ver estas canciones seguramente Michael grabo algunas estrofas y alguna parte de estribillo, con lo ke la voz de MJ estar, esta. Ke luego le metan la voz del Mariachi para completar..es otra cosa.

Estoy de acuerdo en ke keremos un disco ke se le acerke a ser 100% MJ, y no keremos voces de otros pero es ke creo ke os estais yendo muy lejos ya..resulta ke ahora no escuchais a MJ por ningun sitio. No nos volvamos locos por favor

Paz
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Que bonitas las dos canciones, me encanta la voz de MJJ en breaking news y el sentimiento que le pone cuando dice su nombre. Y vaya exitazo que será Monster es la caña...

No se como no podeis apreciar el trabajo de Sony...


jajajajajaj
 
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

POR FAVOR, deberíais plagar de respuestas el post de Multimedia donde está esto, por fin algo inédito de verdad con SU voz:

http://mjhideout.com/forum/multimed...e-and-another-day-sample-michael-jackson.html

¿¿Queréis OIRLE?? Pues ahí lo tenéis, a ver si los que se han olvidado de cómo canta Michael y se confunden, a ver si dejan de tener alucinaciones auditivas.

Por cierto, confío (espero no ser una ilusa) en que este montón de mierda falseada con señores cantando y sonándose los mocos delante de un micrófono no saldrá a la venta. Me es imposible creerlo o imaginar tal cosa. No podrán, los fans son tontos y compran lo que sea, pero no tanto (o eso espero) tiene que ser Michael el que cante en un disco de Michael, no mi vecino.
 
Última edición:
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Creo que ya hay portada para la 2 estafa:

Flying_Spaghetti_Monsterz.jpg


"Mode ironic ON"
 
Atrás
Arriba