• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

¿Estás seguro de que All I Need y Much Too Soon no son Michael?
Porque a mi si que me suena a Michael, a ver si os vais a poner a escuchar Thriller y vais a decir que no es Michael xD

Lo que sucede, es que en canciones lentas es mucho mas facil imitarlo.
Si no me crees busca Marcus Joseph en Youtube y verás.

Much too soon es Michael. Me la juego en esa.

Contrario a BN , es su forma de pronunciar y vibrato. Cuando dice SORROW lo siento en el corazon, ni Marcus Joseph, ni Malachi, ni nadie me lo hace sentir en el corazon.

Ahi estas Michaelito...te andabamos buscando.

Última edición por un moderador:
Estáis seguros que en Much too soon no es él???? Joder ahora mismo pongo el cuello a q sí...

En All I need y Carry on estoy casi seguro q no, aparte se oyen muchos coros..

Lo que sucede, es que en canciones lentas es mucho mas facil imitarlo.
Si no me crees busca Marcus Joseph en Youtube y verás.

Ya, ya he escuchado al Marcus ese y es muy bueno, pero no se cómo podéis estar tan seguro que no es Michael con la calidad de sonido tan pobre que tenemos

Pongo la mano en el fuego que Much too soon es Michael (por cierto, me pone los pelos de punta, buena señal ;)) Carry on y All i need son fakes como una casa. El resto ya las conocemos.

Resumo los snippets:

- Nada nuevo con Another Day. Es MJ.
- Carry On. No es Michael.
- Much too soon. Es Michael.
- Love never fel so good. Michael 100%.
- All I need. No es Michael. O eso creo.
- Blue Gangsta. Algo diferente a 'No friend of mine'. Sí es Michael.

4 de Michael. 2 que no lo son.

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Alucino con los posts de este tema donde se pone verde a SONY cuando no tiene naaada que ver aquí y está claro que es un fake de uno que quiere sacar pasta. Flipo con vosotros de verdad, que foreros veteranos se tomen esto en serio, en fin..
A quien ponemos verde aqui,a Michael?enga por favor no m hagas reir,es la propia sony la q esta estafando a los fans haciendo creer lo q no es,y no es la primera vez¿te recuerdo el mega nuevo tema this is it?,eso sin contar con las consecuencias q puede traer esta estafa a la imagen de MJ(la prensa saca mierda d donde n la hay) del 2001 no hablamos xq n viene a cuento.

ES sony la q va a aceptar sacar este material a la luz(aun suponiendo q todo fuese una jugada maestra de ''los casio'',ellos defienden q se el q canta es MJ CUANDO ES MENTIRA COMO SE A DEMOSTRADO Y ELLOS MISMO LO SABEN)Asi q por favor ahora n m vengas con milogas de q flipas con nosotrs y q parece mentira q los fans veteranos hagan caso de estas cosas(yo n m considero veterano,pero m pongo en su lugar,xq aunq lleve solo casi 3 años en el foro,a michael le e seguido muchos años y se como se mueve los entresijos de toda la mierda q rodeaba a MJ y a al dia de hoy se sigue moviendo,y entre esa mierda,una de las mas grandes es SONY y con esto queda en evidencia)

Última edición:
Pues parece que se filtraran una gran parte de los temas antes de lo que pensaba... Penoso que se filtren, penoso lo de BN, penoso lo que pasara al final con el disco.

100% Mj en much too soon, es solo un pedazo, pero preciosa canción, es muy profunda oh su voz esta magnifica, no se puede explicar.

Atrás