• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

pero seguro que estos spinnets corresponden al tracklist???

Y vuelvo a preguntar, donde está la canción producida por Mark Ronson Lovely Way?

No.

En ningun momento se dijo que este era el tracklist del disco.

A lo sumo el usuario que consiguio los snippets penso en voz alta que la chica tailandesa que vendia los temas pudiera tener una VERSION PRIMITIVA del disco, pero fue un comentario de su propia cabeza.

Love Never Felt so Good fue retirada del tracklist (de ahi el cabreo con John Mc Clain).

REPETIMOS: No es el disco. Son solo temas que podrian O NO estar en el disco.

Volviendo a Breaking News, no será que Sony la puso desmejorada, como para crear cierta controversia, y de alguna manera que todos estén pendientes del nuevo álbum, en una de esas nos venden pescado podrido desde la web solo para generar polémica y cuando salga el CD pueden pasar dos cosas, que se publique la verdadera Breaking News con lavoz de MJ o bien, que se retire del álbum.

Saludos!!!

Planet Earth

Yo pensé exactamente lo mismo, nos tienen taaan medidos...

Antes no quería escuchar nada de filtraciones antes de tener el disco en mis manos, pero ahora no pienso comprar el disco hasta que no me lo descargue enterito de internet y compruebe que NO haya ni una sola nota que no sea de Mj. En caso contrario, muerte a sony, a teddy riley, a la puta madre de cada uno, y ojala sea un fracaso todo lo hagan a partor de ahora, incluyendo juego, cirque du soleil, planet Michael...etc etc.........

Os digo una cosa, HUMBERTO GATICA ES OTRO VENDIDO quien tambiém asegura que BN es MJ. Por dios, me suda la polla que llevéis trabajanmdo con Mj TODA VUESTRA VIDA. Ese no es MJ. Y si un solo fan compra ese album sin asegurarse antes de que es Mj, con todos mis respetos pero muy tonto tiene que ser.

¿Carry on? ¿All I need? Yo ya no me entero de nada. ¿También hay trozos filtrados de éstas?
He intentado bajar un link que ha puesto Giralda en Noticias de snnipets.net o algo así y el ordenador no me deja bajarlo.
Non capisco:ains:. Quisiera escuchar esto que estáis comentando Rockin Robin, etc. ¿Hay algún otro link que no sea ese de descargar? Bueno, es igual, no quiero participar en el caos del foro, si nadie contesta, ya lo oiré mañana, pero si alguien lee esto, que se apiade de mí porfi!!!.

no.

no hay nada seguro con el tracklist del álbum.

No.

En ningun momento se dijo que este era el tracklist del disco.

A lo sumo el usuario que consiguio los snippets penso en voz alta que la chica tailandesa que vendia los temas pudiera tener una VERSION PRIMITIVA del disco, pero fue un comentario de su propia cabeza.

Love Never Felt so Good fue retirada del tracklist (de ahi el cabreo con John Mc Clain).

REPETIMOS: No es el disco. Son solo temas que podrian O NO estar en el disco.

Muchas gracias por las aclaraciones, me ha quedado clarisimo.
Seguimos sin tener ni PI de nada, excepto por Breaking News

Antes no quería escuchar nada de filtraciones antes de tener el disco en mis manos, pero ahora no pienso comprar el disco hasta que no me lo descargue enterito de internet y compruebe que NO haya ni una sola nota que no sea de Mj. En caso contrario, muerte a sony, a teddy riley, a la puta madre de cada uno, y ojala sea un fracaso todo lo hagan a partor de ahora, incluyendo juego, cirque du soleil, planet Michael...etc etc.........

Os digo una cosa, HUMBERTO GATICA ES OTRO VENDIDO quien tambiém asegura que BN es MJ. Por dios, me suda la polla que llevéis trabajanmdo con Mj TODA VUESTRA VIDA. Ese no es MJ. Y si un solo fan compra ese album sin asegurarse antes de que es Mj, con todos mis respetos pero muy tonto tiene que ser.

+1.000.000

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Bueno,pues se acabó,nos olvidamos de la posibilidad de escuchar canciones inéditas de la última década...

Nunca pensé que $ony sería capaz de algo así...
Al menos nos queda lo mejor,sus grandes álbums,que al fin y al cabo es lo que interesa...

Si $ony no rectifica,juro por Dios que no me gasto ni un céntimo más en sus productos,ni Vision ni ostias que se lo metan por el culo esos cerdos,espero que haya más gente que haga esto y también espero que se les lleve a juicio por todo esto,aunque sea la "familia" Jackson la que gane,que ya es decir!

La tia que habla molesta bastante, pero cuando escucho Much too soon es como si desapareciera, no se cuantas veces ya la voy repitiendo, llega ♥ lo canta con mucho sentimiento.
Esta canción existe completa no?

Empiezo a creer que hubo una real razón para que Sony no diera un comunicado oficial con el Tracklist antes de sacar Breaking News...

Con toda esta movida que se está generando seguro que no meten un fake en el disco ni de coña!!

¿Carry on? ¿All I need? Yo ya no me entero de nada. ¿También hay trozos filtrados de éstas?
He intentado bajar un link que ha puesto Giralda en Noticias de snnipets.net o algo así y el ordenador no me deja bajarlo.
Non capisco:ains:. Quisiera escuchar esto que estáis comentando Rockin Robin, etc. ¿Hay algún otro link que no sea ese de descargar? Bueno, es igual, no quiero participar en el caos del foro, si nadie contesta, ya lo oiré mañana, pero si alguien lee esto, que se apiade de mí porfi!!!.

En la página 207 te han ayudado y citaron el link .

Yo también. Imagínate la cara de gilipollas con el disco recién comprado....

Esta cara concretamente:

pr40o.gif

:jajaja::jajaja::jajaja:

:bravo::bravo::bravo: a todo menos lo del cirque du soleil, hombre ellos no van a poner a un imitador van a hacer un trabajo creativo a partir de canciones de Michael o eso tengo entendido segun voy leyendo... por lo demas, hasta la última coma.

Fran_Valles, claro que son capaces de meter fakes. CLARO que lo son.

Yo por mi parte no les compro NADA a esos puercos, pero NADA.

Atrás