• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Acabo de escuchar el snippet de "Much Too Soon" y me ha FASCINADO. Aunque es poco para imaginar el tono final de la canción, parece una frase sacada de "The long and winding road", que preciosidad :babilla:

a mi tambien me ha venido en seguida a la cabeza the long and winding road, preciosa.

Soy yo o sacaron Breaking News de la web de MJ, me pone file not found....

Saludos!!!

Planet Earth

Sony nos tomo en serio?

No se si nos tomó en serio o se dieron cuenta del fracaso que pueden llegar a tener publicando ese fiasco.

A ver si sale un comunicado diciendo que se retrasa el álbum hasta nuevo aviso...

Saludos!!!

Planet Earth

Voy a acabar con el problema rápido ya me tiene el tema hasta las narizes. Ni disco nuevo ni leches, a escuchar los discos de toda la vida, que esos ni me engañan ni me decepcionan y son 100% MJ ahí no hay dudas.

1saludo!

Tristeza y angustia infinita. Y MUCHO DOLOR.

Perdemos a un gran hombre al que han pisoteado hasta el cansancio, a quien le han faltado el respeto y basureado como han querido.

Y ahora pisotean, basurean y le faltan el respeto al artista.

Y su familia, se sienta en una entrevista a contar cosas que no tienen que contar. Y encima su madre?.

No encuentro palabras que puedan definir lo que siento.

JAMAS pensé que íba a tener que ver y leer lo que ahora.

CUANTO DOLOR. Por qué a un hombre tan bueno le hacen ésto, POR QUE?. Algunos por el puto dinero, y los demás por que?.

Tengo ganas de llorar. Mas....

Ni esto ni nada de lo que pueda hacer sony o cualquiera van a demeritar la grandeza de Mike. Vamos, no te preocupes ni te anguisties tanto, no vale la pena. Seguro saldran tarde o temprano algo que te gustara y te hara pensar que vale la pena.

Animo.

Sony tiene tiempo de maniobra y postponer el lanzamiento y eliminar esos temas fraude, en la web oficial ya no aparece info del album ni el tema breaking news.
Yo pienso que desde que la familia y algun miembro del Estate alzo la voz diciendo que algunos temas no eran de MJ, Sony empezo a dudar y decidio poner breaking news para ver la reaccion de los fans y asi salir de dudas y saber la verdad. Ahora les toca eliminar los temas Cascio y de paso demandarles. Les quedarian 2 opciones, sacarlo sin esos temas-fake (por tanto si eran 14 temas dejarlo en 9 o 10) o retrasar el disco y añadir alguna cancion mas con post-produccion si fuera necesario.

Bueno, ya volví del cine.

Que buena es la de Much too soon, ese si que es Michael, preciosa.

De Carry on y All i need, prefiero no hablar, el impostor hace acto de presencia.

No sé, yo entro en la página y no veo ni rastro del nuevo disco, del (funesto) artwork, ni del nuevo (más que funesto) tema.

Da la sensación que hayan enviado TODO a la papelera de reciclaje... ¿?

Traigo al frente esta noticia que Peterpan7 ya puso en su momento y que Xtarlight también citó cuando escucho la canción.

-------------------------------------------------------------------

Roger Friedman

Michael Jackson Album of New Songs In Limbo

That album of Michael Jackson‘s unreleased material?
I’ll tell you what: it’s in limbo.
Later this week we may get a sharper picture of what’s going on. But this much I’ve surmised from talks with various sources.
The best material available really comes from those sessions with Eddie Cascio in New Jersey circa summer 2007. Some of the songs were already written by Eddie’s brother Frank Cascio and recorded as demos with a local singer named Bobby Ewing. Michael put his vocals on them during that time he stayed with the Cascios in New Jersey.
At first there was a lot of skepticism about the tracks. I’m told that co-executor John McClain questioned whether the vocals were really Michael’s, or faked. But they are Michael’s. And they will be needed to round out the selections.
Teddy Riley and a couple of other producers have worked to fix up the Cascio tracks for release.
McClain was also working on tracks. It’s unclear how these have gone. I’m told, not so well. Many of them are outtakes from “Invincible,” an album that wasn’t so good in the first place. And no one’s bothered to approach Michael’s engineer, Bruce Swedien, about tracks from “Thriller” or “Bad” he might have in his archives.
There’s truly confusion now in the inner circle about how to proceed. Sony is waiting for delivery but there’s no album art or concept.
As for a cover: I am told McClain commissioned one a la “Sgt. Pepper” with a montage of drawings or caricatures of people in Michael’s life whom he admired. Funny: several lawyers were jammed in among Martin Luther King and Marvin Gaye. McClain’s picture, sources say, was larger than most of the others.
Needless to say, that’s been scrapped.

------------------------------------------------------------------------

En esta noticia, incluso Friedman ya nos decía cómo iba a ser la portada (acertando).

Señores, removieron algunas buenas canciones del álbum para meter las de los Cascio. Sony no está boicoteando este lanzamiento. Sony no quiere difamar sobre la carrera de Michael Jackson. Sony ha sido engañada vilmente por los Cascio y nosotros nos hemos dado cuenta. Panda de timadores.

Tienen razón la página volvió a la apariencia de cuando This Is It y ahora que lo pienso me acuerdo cuando salió esa canción que muchos no estuvieron satisfechos porque no era una canción "nueva" sino un descarte de antaño, pues dios mio ahora la estoy escuchando denuevo y eso si es realmente MJ, sin comparaciones.

Sería lo suyo Walt, todo lo referente a este lanzamiento de Sony apesta desde mucho antes de conocerse lo del impostor.

Los parasitos de los que hablaba Will i am han hecho bien su trabajo.

Breakin' News no está, cuando se va al link dice File Not Found...

Saludos!!!

Planet Earth

aquir.jpg

LA PAGINA MICHAEL JACKSON VOLVIO AL DISEÑO DE HACE UN AÑO THIS IS IT.

Hagan click en michael jackson site! desde breaking News

PD: La restauraron nuevamente!!!

Atrás