• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Bueno pues yo ya por mi parte me ire a descansar tambien. Estos dias vienen siendo muy arduos y dificiles para todos.
A ver con que nos encontramos mañana.

Y mañana más capitulos del culebrón: "Lo que hisieron Jason Malaquías Fernandes María, Roberto Ewing Patrisio, los malvados hermanastros Cascio y la siniestra disquera Sony con el pobresito Miguelito Jackson"

Buenas noches.

Yo respeto las opiniones de la gente, lo q no me parece bien es q se estén dando veredictos tan firmes sobre q no es Michael, q si el malo es Sony, q si son Cascio, q no, q ahora son todos, ah! y el q canta es Malachi seguro.... no tenemos suficiente información como para sentenciar todo esto, entiendo q solo el echo de q nos llegue tanta info contradictoria ya lleve a gente a dudar si sí o si no, xo no se puede afirmar tan rotundamente q no sea él.
Particularmente si q creo q es Michael tanto en BN (q ade+ me encanta) sino tb en los snippets. Esta es mi opinión.
Creo q deberíamos de dejarnos de tantas especulaciones, leamos las noticias q nos lleguen (y estén fundamentadas con pruebas, no cualquier comentario de alguien q ni se sabe quién es, o de donde ha salido la info) y q cada uno de su opinión si es lo q quiere, xo no juzguemos sin pruebas.
Espero q todo este lío no dure mucho más, xq TODOS lo estamos pasando mal. Deberían aclararlo cuanto antes, xa q no se salga más de madre.
Para mi es MJ.
Un saludo a todos.

Gente no se si alguien ya posteo esto en este tema pero para los que no lo han visto es muy bueno, aquí tienen buenas noticias.

Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo

Ante tales reacciones, Sony emitió un comunicado oficial, asegurando que confían "completamente" en los resultados de su exhaustiva investigación y en las personas que estuvieron en el estudio con Jackson. Y en medio de la discusión, una voz importante que sale a dar su visión es la del productor chileno Humberto Gatica, que trabajó con el fallecido intérprete en los álbumes Thriller, Bad e Invincible, y asegura desde Los Angeles: "No me cabe duda que es la voz de Michael. La conozco muy bien y sé de sus detalles. Es normal que a mucha gente le parezca que no es su voz, porque aparece muy débil".

Breaking news es parte del disco Michael, que será editado el próximo 14 de diciembre e incluye una media docena de composiciones inéditas, trabajos que Jackson dejó en el camino y que Sony publica como parte del acuerdo por US$ 250 millones al que llegó con los albaceas del cantante. Gatica también colaboró en este proyecto: "Entregué cuatro temas que los trabajé durante cuatro semanas.

"No sé si finalmente estarán en el álbum, no me lo han informado". En cuanto al single lanzado ayer, el ingeniero tiene una mala impresión: "En el disco hay muchas mejores canciones que ésta, que no tiene demasiada convicción, se nota que está hecha muy a la rápida y le falta fuerza. La encuentro muy débil y no sé qué pasará a nivel de radios... Sólo puedo decir que el resto del material del disco es mucho mejor que el single. Las canciones que pasé yo son más rítmicas y agresivas".

Tienes razon Denk, ese impostor, parece forzar su voz en el HOO!! y HEE-HEE!!, por Dios -___-´...
Que cañas, Michael era más suelto para cantar, más libre, el impostor no. Eso me pareció a mi al escucharlo. Mi opinion personal.

4 minutos con 17 segundos fueron mas que suficientes para saber que no era MJ. No me importa lo dema! las noticias los rumores. No es su voz mas bien esta forzada por otro interprete solo pegaron al final trozos de otras canciones de MJ. Los snippets se acercan mas a la voz de MJ aun sin escucharlos completos. Monster es otro FAKE.

Respeto las opiniones pero que alguien diga que MJ el que canta en Breaking News le recomiendo escuchar las 80 canciones de MJ desde Off The Wall hasta Invincible para que se familiaricen con su voz.

Última edición:
Tienes razon Denk, ese impostor, parece forzar su voz en el HOO!! y HEE-HEE!!, por Dios -___-´...
Que cañas, Michael era más suelto para cantar, más libre, el impostor no. Eso me pareció a mi al escucharlo. Mi opinion personal.

Coincidimos Childs.... hay unos Hee hee que si me suenan a Michael, pero otros no... (hasta allí! :()

Gente no se si alguien ya posteo esto en este tema pero para los que no lo han visto es muy bueno, aquí tienen buenas noticias.

Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo

Ante tales reacciones, Sony emitió un comunicado oficial, asegurando que confían "completamente" en los resultados de su exhaustiva investigación y en las personas que estuvieron en el estudio con Jackson. Y en medio de la discusión, una voz importante que sale a dar su visión es la del productor chileno Humberto Gatica, que trabajó con el fallecido intérprete en los álbumes Thriller, Bad e Invincible, y asegura desde Los Angeles: "No me cabe duda que es la voz de Michael. La conozco muy bien y sé de sus detalles. Es normal que a mucha gente le parezca que no es su voz, porque aparece muy débil".

Breaking news es parte del disco Michael, que será editado el próximo 14 de diciembre e incluye una media docena de composiciones inéditas, trabajos que Jackson dejó en el camino y que Sony publica como parte del acuerdo por US$ 250 millones al que llegó con los albaceas del cantante. Gatica también colaboró en este proyecto: "Entregué cuatro temas que los trabajé durante cuatro semanas.

"No sé si finalmente estarán en el álbum, no me lo han informado". En cuanto al single lanzado ayer, el ingeniero tiene una mala impresión: "En el disco hay muchas mejores canciones que ésta, que no tiene demasiada convicción, se nota que está hecha muy a la rápida y le falta fuerza. La encuentro muy débil y no sé qué pasará a nivel de radios... Sólo puedo decir que el resto del material del disco es mucho mejor que el single. Las canciones que pasé yo son más rítmicas y agresivas".

Gente olvidense de Breaking News, Vean lo que dijo Humberto Gatica, las otras canciones son mejores, esperan a que salga el disco, tengo un presentimiento que va a tener material increible.

A los que no les gusto breaking news olvidenlaa!!!!!!

Por algo no es el primer sencillo

Trankilos hermanos!!!

Much too soon, es un baladón...madre mía. 100% michael.

Gangsta...nos vamos a morir con el tema entero...¡¡¡`por fin¡¡¡¡

Another day...no sé si es la versión final o está tocada pero no me gusta lo que han hecho, prefiero la que salió en su momento...

Monster (es un horror 100% fake y estilo malachi a más no poder)

All I Need (Fake y mala tb)

12 oclock tb es Michael y es un temazo

Carry on es él...tb balada.

¿Alguien ha escuchado alguna más?

Atrás