Hola, me parece bien que cada cual haga lo que quiera, pero me temía encontrarme respuestas como ésta, y perdóname, te aseguro que lo digo con todo mi respeto, pero me parece (como fans) de lo más triste: Osea, que Sony son unos cerdos por querer engañarnos, nos tratan como auténticos imbéciles, no solo a nosotros sino a los millones y millones de personas que podrían escuchar estas canciones, lo hacen todo por el asqueroso dinero, se aprovechan de que MJ no se puede defender, les pillamos descaradamente, su truco no cuela ni patrás, están quedando de lo más patético, vuelven a demostrar una vez más que no se aclaran ni ello, está clarísimo que como discográfica -al menos respecto a MJ- están podridos, les pierde la mala intención, a eso súmale todas las perrerías que le han hecho a MJ en vida, están colaborando al 100% con AEG y demás gentuza, están sacando más pasta de la que jamás hubieran imaginado con MJ vivo, etc...
Ahora se rumorea que podrían eliminar Breaking News del álbum por todo este escándalo... ¿y solo por eso ya tenéis razones para darles vuestro dinero, que al fin y al cabo es lo ÚNICO que a Sony le interesa de los fans (y del público en general)?
Pues sí que sois fáciles de convencer, sí...
Que no es el producto, que no son los contenidos del álbum, que no es la portada, que no es nada de eso: Es que nos pretenden engañar en la mismísima cara, que son los mismos de siempre, que son a quienes Michael dedicó "Money", que sólo les interesa su propia imagen y vender todo lo más que puedan, acaso es tan difícil verlo? Yo llevo días haciendo campaña diciendo por internet que no voy a comprar ese álbum, pero ni éste que nos proponen ahora, ni tampoco si ahora rectifican y nos meten 3 discos con temas 100% Michael, inéditos, impecables, insuperables y perfectísimos, con una portada diferente con 5 fotos maravillosas en tamaño gigante desplegable con efecto 3D, porque aun así, insisto, lo único que quieren es mirar por su imagen y vender, vender, vender, sea Michael de verdad, sea Malachi o sea el Fary. El mundo discográfico está lleno de pirañas y tiburones, y entre ellos, Sony es el gran tiburón blanco. Ya se pueden disfrazar de sardina, ya es demasiado tarde, que no cuenten conmigo.
Así que venga, que salga ese álbum y salgan canciones, que las que sean 100% me las bajaré encantado. Todo lo demás, será darle pasta a esa mafia.