• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

De esa forma solo se consigue que los medios digan que muchas de las canciones son falsas (aunque sean todas reales al final) o que Michael ya no le interesa al publico.

Si realmente quieres mostrarle a SONY que no te gusta lo que esta pasando escribeles, diles todo lo que te de la gana.

Si el producto final es lo que queremos no veo bien no comprar el disco. Pero si aun siguen temas que pareccen no ser de Michael entonce si.

Hola, me parece bien que cada cual haga lo que quiera, pero me temía encontrarme respuestas como ésta, y perdóname, te aseguro que lo digo con todo mi respeto, pero me parece (como fans) de lo más triste: Osea, que Sony son unos cerdos por querer engañarnos, nos tratan como auténticos imbéciles, no solo a nosotros sino a los millones y millones de personas que podrían escuchar estas canciones, lo hacen todo por el asqueroso dinero, se aprovechan de que MJ no se puede defender, les pillamos descaradamente, su truco no cuela ni patrás, están quedando de lo más patético, vuelven a demostrar una vez más que no se aclaran ni ello, está clarísimo que como discográfica -al menos respecto a MJ- están podridos, les pierde la mala intención, a eso súmale todas las perrerías que le han hecho a MJ en vida, están colaborando al 100% con AEG y demás gentuza, están sacando más pasta de la que jamás hubieran imaginado con MJ vivo, etc...

Ahora se rumorea que podrían eliminar Breaking News del álbum por todo este escándalo... ¿y solo por eso ya tenéis razones para darles vuestro dinero, que al fin y al cabo es lo ÚNICO que a Sony le interesa de los fans (y del público en general)?

Pues sí que sois fáciles de convencer, sí...

Que no es el producto, que no son los contenidos del álbum, que no es la portada, que no es nada de eso: Es que nos pretenden engañar en la mismísima cara, que son los mismos de siempre, que son a quienes Michael dedicó "Money", que sólo les interesa su propia imagen y vender todo lo más que puedan, acaso es tan difícil verlo? Yo llevo días haciendo campaña diciendo por internet que no voy a comprar ese álbum, pero ni éste que nos proponen ahora, ni tampoco si ahora rectifican y nos meten 3 discos con temas 100% Michael, inéditos, impecables, insuperables y perfectísimos, con una portada diferente con 5 fotos maravillosas en tamaño gigante desplegable con efecto 3D, porque aun así, insisto, lo único que quieren es mirar por su imagen y vender, vender, vender, sea Michael de verdad, sea Malachi o sea el Fary. El mundo discográfico está lleno de pirañas y tiburones, y entre ellos, Sony es el gran tiburón blanco. Ya se pueden disfrazar de sardina, ya es demasiado tarde, que no cuenten conmigo.

Así que venga, que salga ese álbum y salgan canciones, que las que sean 100% me las bajaré encantado. Todo lo demás, será darle pasta a esa mafia.

Sólo te puedo aplaudir con semejante exposición. Aunque, como le dije a dentarcos, el completismo puede y podrá ha muchos. Es más, arrancaran los posters de las tiendas, tiempo al tiempo.

Pues todas las capellas que poneis.... seguiran saliendo miles y miles en la red a diario... asi que mejor ni comparar ni escuchar a no ser que sea una capella filtrada directamente y de confianza... es imposible en un flash editarlo y dejarlo en capella...

Todo indica de momento a que SI es MJ en Breaking News

De esa forma solo se consigue que los medios digan que muchas de las canciones son falsas (aunque sean todas reales al final) o que Michael ya no le interesa al publico.

Si realmente quieres mostrarle a SONY que no te gusta lo que esta pasando escribeles, diles todo lo que te de la gana.

Si el producto final es lo que queremos no veo bien no comprar el disco. Pero si aun siguen temas que pareccen no ser de Michael entonce si.

Si, vamos, por esa teoría, Michael no se hubiese subido a aquel un autobus en Londres, ni hubiera sacado aquellas pancartas de "Sony sucks", ni hubiera dado aquellas conferencias rodeado de su gente, ni hubiera cargado contra Mottola, etc.. etc... etc...

A algunos sólo parece interesaros que salga el disco a toda costa, sea como sea, y como si nos usan como cobayas para sus experimentos "malachianos". La cuestión es tener el nuevo lanzamiento de Sony, que no de MJ, que quede eso bien claro.

Me acuerdo cuando Will i am dijo que no sacaría los temas, muchos estaban como locos contra el, sólo pensando que no podrían oir esos cortes y no los tendrían cuanto antes.

Por dios, joder, escuchar a Bizilagun y a dentarcos, no pueden tener más razón.

Kapital, yo digo lo que yo haria y pienso. No tengo porque decir que todos teneis que pensar igual o criticar tu forma de pensar. Es lo que yo haria. Cada uno que haga lo que quiera y no tengo porque criticarlo. Solo expongo mi opinion y la argumento diciendo que hay otras formas de quejarse para asi conseguir lo que queremos. De esa forma SONY no sabra si lo que no se vendio es por la crisis y loa pirateria o por que paso lo qeu paso. Piensa que el publico general si piensa que es Michael. Es que ni se plantea que no es. Muchos NO fans compraran el disco auqneu todas sean cantadas por otros.

Lo mejor es hacer saber nuestra opinion pero concretamente. No haciendo algo que nadie sabe que hacemos.

De esa forma tampoco compramos VISION, no? ni nada de lo que salga apartir de ahora.

Última edición:
¿Cómo que nadie sabe que hacemos? Yo veo perfectamente, y en todos lados, que es lo que estamos haciendo. Es más, con tu teoría de mandar mails a Sony, no se consigue nada. ¿Tu te crees que Sony va a reconocerlo y va a hacer lo que tu le digas mandándoles un mail?. LOL

A ellos les conviene que no se diga nada, y que no se filtre nada a la prensa. Aunque bueno, si tienen medios para quitarnos la razón (vease Friedman que ahora apoya toda la música de MJ), y algun que otro bien pagado por la compañía, entonces tenemos poco que hacer, como se esta demostrando. No van a quitar nada que no hayan planeado desde antes.

Lo que debemos de hacer, BAJO MI HUMILDE OPINIÓN, es tomar ejemplo de lo que hizo MJ en vida. Usar las redes sociales, usar la buena prensa, usar el poder del boca a boca para que todo el mundo sepa lo que estan haciendo con el legado musical de MJ.

Una amiga me ha escrito esto por FB.

"Sabes que Jason Malachi me ha escrito vía Twitter!! y me ha dicho que tiene el don de cantar como MJ y quiere compartirlo! YO ALUCINO.
Le he dicho que es solo un imitador más que si quiere ser un artista sea él mismo!!!!!!!!!!!!PATÉTICO"

Quizá ya no aguante más el estar calladito y su ego le esté jugando una mala pasada.....
Bizi, estoy totalmente deacuerdo contigo.

No es por desvariar el tema, a mi sony me la trae al pairo, pero con todo el respeto a MJ .Cuando firmo el contrato mas caro de la historia discografica, mottola no era ningun demond,era un santo supongo.
Sony esta haciendo ua porqueria con el disco ok, pero quizas no todo sea o blanco o negro.

¿Sabes lo que se debería de hacer el día de la salida del disco si de verdad se incluyen esos cortes?

Hacer una kedada en la puerta del Fnac de Callao y manifestarnos sin comprar el disco. Cuando viniera la prensa a preguntar, les diriamos lo que pasa, lo que ocurre, esa sería la mejor manera de decir a España, a Sony y a todo el mundo, que no somos becerros.

Pero vamos, esa sería mi manera de actuar, y yo iría, os lo garantizo.

Yo sigo pensando lo que puse unos replies atrás, tal vez subieron una versión de Breaking News donde en parte canta Michael y en otras partes no es él, tal vez lo hacen concientes de que con eso se creará controversia, en este momento donde MJ ya no está físicamente es, se me ocurre a mí, la única forma de generar publicidad para el nuevo álbum. En fin es lo que pienso. Tal vez nos encontremos con Breaking News pero con MJ cantando las partes principales, y otra gente, los Cascio tal vez, haciendo coros, no sé...esto ya me marea.

Saludos!!!

Planet Earth

¿Sabes lo que se debería de hacer el día de la salida del disco si de verdad se incluyen esos cortes?

Hacer una kedada en la puerta del Fnac de Callao y manifestarnos sin comprar el disco. Cuando viniera la prensa a preguntar, les diriamos lo que pasa, lo que ocurre, esa sería la mejor manera de decir a España, a Sony y a todo el mundo, que no somos becerros.

Pero vamos, esa sería mi manera de actuar, y yo iría, os lo garantizo.

De todas las propuestas que he leido, es la mejor:)
Yo no puedo unirme a la causa porque estoy estudiando en Cadiz. Si no, me apuntaba.

Solo en los foros de los FANS se leen estas cosas, la gente de la calle no se entera de la mitad, porque ni leen en internet ni ven TV, al menos la gran mayoria.

Siempre pensé que el mayor error de MJ fue dejar a Quincy Jones, aunque tampoco habría conseguido sus cambios de sonido con el, así que es un poco de "tira y afloja"

Tampoco entenderé como siguió con SONY después de Invencible. Eso nunca lo entenderé por muchas argumentaciones que me den.

Estamos de acuerdo todo el mundo en que SONY una de las grandes productoras quiere recaudar a toda costa. Recopitatorios y mas recopilatorios.
Dicen que tienen cientos de temas grabados, pero lanzan canciones dudosas, samplers de mala calidad vocal y cosas así.

Por lo que deduzco.

SONY no tiene material por mucho que diga, puede tener alguna cancion desechada anterior a Invencible que meterá en este disco nuevo.
Michael grababa en casa de amigos maquetas de muy mala calidad (por lo que se ve) y es lo que no entiendo. Si mi vecino tiene un estudio impresionante, como ellos que se dedican al mundo de la musica graban con tan mala calidad esas voces.

Las noticias dicen, MJ no dejaba de trabajar. Pues yo ya dudo, porque no veo ningún lanzamiento ni por parte de la familia, ni de amigos excepto su mayor enemigo SONY que nunca hizo nada por el.

Lo mas raro es que gente que trabajo tanto con Michael diga que si es el.
Para mí ésta es la conspiración de la A a la Z de la que habla Teddy Riley (leed entre líneas...), se han puesto todos de acuerdo para rellenar con cancioncillas inacabadas de las que sólo tenían una "guía vocal".

Así, claro, podrían hacer 10 álbumes.

Y Teddy Riley, leed entre líneas, las ha producido como favor personal a su amigo. En cualquier caso alguien las iba a producir, pues mejor él que otros. Creo que esto era lo que quería decir T. Riley el otro día.

No con mi dinero.

Hace un rato han dado la noticia del "lanzamiento" en la radio, sin hablar de la polemica, han puesto un trozo de BN y no han dicho nada, desde luego no habia ningun experto en musica..., con clusion que la gente no se esta enterando, anoche mande algunos mails a medios, pero les da igual, no interesa, es asi de triste

No me extraña que SONY haya intentado colarla, a los jovenes de hoy se la cuelan a diario con la mierda de musica que consumen y digo consumen, porque ahora la musica ni se oye ni se siente, se consume y luego se tira.

Seria interesante ver que es lo que esta ocurriendo en el interior de la compañia, en la familia Jackson, en el entorno de los Cascio. Ver si se estan tomando medidas sobr elos temas FAKE, si esta todo desde el principio planeado de esta manera como Marketing, si ha sido el propio personal de Sony quien ha filtrado intencionadamente los "skits", si la familia sigue dividida en opiniones, que es lo que piensan Randy, Janet, Tito, Marlon y Jermaine...

Esto entrara en el Libro Guinnes como "EL MAYOR CULEBRON DE LA HISTORIA DE LA MUSICA"

Para mí ésta es la conspiración de la A a la Z de la que habla Teddy Riley (leed entre líneas...), se han puesto todos de acuerdo para rellenar con cancioncillas inacabadas de las que sólo tenían una "guía vocal".

Y Teddy Riley, leed entre líneas, las ha producido como favor personal a su amigo. En cualquier caso alguien las iba a producir, pues mejor él que otros. Creo que esto era lo que quería decir T. Riley el otro día.

No con mi dinero.

Probablemente ahora y con la Michaelmania viva y nuevos fans era mas facil colar cosas y ya luego cuando quedaramos los de siempre se iria sacando lo bueno, creo que ahora todo cuela, no hay mas que ver lo que suena en las radios..., no iban a quemar los buenos cartuchos ahora y y luego que? son especulaciones pero es asi como puede pensar una multinacional para sacar lo maximo. Aqui no hay otra historia y otra meta que ganar dinero. No se trata de dar a conocer el trabajo de MJ, se trata de forrarse mas y lo planean segun convenga.
Con mi dinero tampoco

No con mi dinero.

A lo mejor cuando Teddy decia lo de "leed entre lineas" hacia alusion a lo de "tengo firmado un contrato de confidencialidad" y por eso se ve con las manos atadas para decir libremente lo que piensa del tema y soltar la verdad???? :feo::confused:

Yo lo que flipo es como cuando pusieron el trozo de 40 segundos el viernes estábamos todos emocionados, y desde el lunes esto parece un velatorio y lo vemos todo negro.

Como han dicho antes, no todo tiene por qué ser blanco o negro. Tengamos paciencia.

No sé si habéis leído ésto:

I asked Frank Cascio on Facebook if the tracks leaked today "Monster," "All In Me," and "Carry On," were his or not. He has deleted this from his wall! I take that as a "yes"!

Traducción:
Le pregunté a Frank Cascio en Facebook si las canciones filtradas hoy "Monster", "All In Me" y "Carry On" eran suyas o no. él lo borró de su muro. Me lo tomaré como un sí.

El All in Me imagino que se habrá equivocado y quería decir All I Need xDD

Os dejo el link: MJJCOMMUNITY - OFFICIAL FORUM - View Single Post - "Breaking News" All Discussion Here [Merged]

Pero no solo borro eso. Borro un monton de mensajes de la ultima semana.

El problema de la cancion no es que no se parezca a Michael. El problema realmente para mi es que no pronuncia ni canta las cosas como el. La voz puede cambiar mas o menos pero no la forma de hacerlo. No me trasmite nada.

Atrás