Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es broma, pasa cuando afinas un piano, que hay que parar por emborrachamiento acustico.
Bueno, esta es la primera canción que escucho desde ayer a la 5 de la tarde. Es dudosa... no se que pensar para nada.
Los singles serán sacados finalmente en formato físico???
Había leído que no, pero creo que no está confirmado oficialmente
Mmmm.... es posible.. Ya dije yo que esto de estar escuchando Breaking News 3 días seguidos con la botella de Beefeater al lado no iba a traer nada bueno...:jajaja:
No viene a cuento pero... qué mal!, tenía su rollete eso del single físico y palpable, en finSolo Digital. Es decir, iTunes...
love never felt so good¿?
No viene a cuento pero... qué mal!, tenía su rollete eso del single físico y palpable, en fin![]()
Parece ke nadie comenta lo de "the way you love me"... estamos hablando de la misma cancion ke tenemos en the ultimate collection?? Supongo ke si no, o no?
Si es la misma no se ke pinta en el disco puesto ke ya la editaron...no lo entiendo.
variooos planteamos la duda, pero no hay respuestas aun , solo supuestos, queda esperar