• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

La he escuchado más de 10 veces y hay algo que hace dudar, pero yo también opino que aquí hay más Michael que en BN. No deja de ser una de las canciones de los cascio , que veo que estaban muy incompletas, la han rellenado en menor medida con el imitador de los c...

Última edición:
Eloise, como puedes decir que dudas, por favor...
Creo que estais escuchando tantos fakes por la red sin parar de clikear todo lo que veis que ya estais mareados.
Eso no es broma, pasa cuando afinas un piano, que hay que parar por emborrachamiento acustico.

y la otra es que hay que tener oido y no oreja para apreciar ciertas cosas (ojo que eso va en general)

Por si alguien no pudo bajarse los 8 fragmentos filtrados.. de los cuales 3 solo estarán en el disco..

Aqui los podeis escuchar > YouTube - ..7

-You Know Where Your Children Are/12 O'Clock
-(I Can’t Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz)
-Blue Gangsta
-Monster
-Carry On
-Much Too Soon
-Love Never Felt So Good
-All I Need

Última edición:
La estoy escuchando por primera vez (ahora empieza la segunda). Me gusta, pero le falta un toque......el toque mágico de Michael.

Nunca sabremos la verdad.....donde sí, donde no......prefiero cerrar los ojos y disfrutarla, imaginándomelo mientras la canta, y derramando lágrimas...porque no puedo evitarlo. Los gritos desgarradores del final......son de su cosecha...pero se echa de menos su voz en el coro....(él estaba en todo):llorando:

Hubiese querido que no hubiese pasado toda esta polémica, que los de Sony se hubiesen portado como la gente seria que se supone que son, que sacaran el trabajo que estaba hecho, si es que tenían algo que estuviese "adecentable", lo adecentaran, pero parece que no hay ya gente en el mundo se que conforme con lo que hay, siempre quieren más.

Hoy me voy a dormir triste,...y contenta a la vez. "I can't even breath, i can't even see, keep your head up, don't give up today". Quizá hoy no, pero.....:(

Bueno, esta es la primera canción que escucho desde ayer a la 5 de la tarde. Es dudosa... no se que pensar para nada.

Bueno, esta es la primera canción que escucho desde ayer a la 5 de la tarde. Es dudosa... no se que pensar para nada.

No sabes que pensar, por que estas pendiente haber que dice el resto , escucha el tema disfrutalo y si sentis que es MJ , es el , si no no lo sera, si vas a vivir dudando nunca mas vas a disfrutar de MJ

No viene a cuento pero... qué mal!, tenía su rollete eso del single físico y palpable, en fin :p

Sip, es una p*tada...

Yo solo sabia como conseguirlos atraves de InterNet, eBay/Amazon, por que en Tienda Fisica esta desaparecidos...
"Thriller" supuso el paso del "Single" al "Album"...

Parece ke nadie comenta lo de "the way you love me"... estamos hablando de la misma cancion ke tenemos en the ultimate collection?? Supongo ke si no, o no?:confused:

Si es la misma no se ke pinta en el disco puesto ke ya la editaron...no lo entiendo.

Parece ke nadie comenta lo de "the way you love me"... estamos hablando de la misma cancion ke tenemos en the ultimate collection?? Supongo ke si no, o no?:confused:

Si es la misma no se ke pinta en el disco puesto ke ya la editaron...no lo entiendo.

variooos planteamos la duda, pero no hay respuestas aun , solo supuestos, queda esperar

Si este es Michael, tambien lo es el de BN.

La voz aqui se parece a la de Michael y a la de BN.

No seria mas normal pensar que donde y como se grabo esto hace que suene algo diferente??? Es mas logico que pensar que han querido meter a un doble cuando realmente hay algunos que si que se parece bastante mas a Michael.

Atrás