Me hace gracia como postean noticias Peterpan y Kapital, parecen el Público y El Mundo hablando del gobierno xDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el peor de lso casos y que me ponga a pensar en los supuestos temas fakes...creeis q tanto monster, como keep your faith up y breaking news no tienen absolutamente nadita de Michael?
Ellos son peor... ¬¬Me hace gracia como postean noticias Peterpan y Kapital, parecen el Público y El Mundo hablando del gobierno xDD
Te corrijo esto... SE SUPONE QUE NO ES MICHAEL POR EL PARECIDO DE SU VOZ CON JASON MALACHI, PERO NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE HA CONFIRMADO QUE SEA OTRO. SOLO SUPOSICIONES Y CREENCIAS... NADA MÁS.Ya tengo el disco, pero no lo puedo abrir sino hasta el 25 ¬¬ pero estoy consciente que 3 canciones la voz principal no es Michael.
Ok, sorry por la confusión.
De todas maneras, tarde o temprano el disco 'Michael' superará el de Take That, dado que Take That solo tiene fuerza en el Reino Unido, su pais.
Joro eres un cansino, luego dices de Kapi. Algunos no pretendemos boycotear nada sino que no queremos colaborar con un puto fraude, a ver si lo entiendes de una vez.
Además de sordo, cegato...
Joro eres un cansino, luego dices de Kapi. Algunos no pretendemos boycotear nada sino que no queremos colaborar con un puto fraude, a ver si lo entiendes de una vez.
Además de sordo, cegato...
Consultando las posiciones de ventas por países que han puesto en el post de noticias, me ha llamado la atención que en países como Japón o Francia, dos "bastiones" absolutos en los que Michael tiene una base muy amplia y fiel de seguidores, "tan solo" haya cosechado la 3ª y la 5ª posición respectivamente. Por no hablar del francamente "tibio" #3 en USA o el #4 en UK.
Creo que esto, al menos en parte, nos muestra que los fans que conocemos el fraude de las canciones Cascio estamos influyendo en los resultados: tanto al abstenernos nosotros mismos de adquirir el disco, como al difundir la existencia del fraude y concienciar en nuestro entorno (amigos, familiares, compañeros de clase o trabajo...) para que tampoco lo compren.
A los q esten tratando por todos los medios d decir q el disco es un fracaso...esperen a la semana q viene, la primera semana ha sido bastante buena, aunke jorobe...lo siento...Para boicotear un producto hay q argumentar MEJOR.
Another beneficiary of the last-minute rush is Michael Buble, whose Reprise-released Crazy Love is selling 40% more copies than at this stage last week and is likely to remain in the top three of 2010’s final albums chart, below Rihanna’s Loud.
After getting off to a slow start last week, Michael Jackson’s Epic- and posthumous-released Michael continues to under-perform: it is destined course to slip out of the albums top five this Sunday with sales plummeting by more than 50% week-on-week.
Albums
1 Take That [90k+]
2 Rihanna
3 Michael Buble [+40% week-on-week]
4 Olly Murs
5 Susan Boyle
Sunday Chart Predictions - BuzzJack Music Forum
JAjaja...alucino como aun hay gente tratando d defender q el disco es un fiasco cuando ha vendido la friolera d 700.000-800.000 discos en una semana.
Para boicotear un producto hay q argumentar MEJOR.
A los q esten tratando por todos los medios d decir q el disco es un fracaso...esperen a la semana q viene, la primera semana ha sido bastante buena, aunke jorobe...lo siento...Para boicotear un producto hay q argumentar MEJOR.
Y yo alucino con que algunos ansieis que este puto disco tenga exito ...
Y yo alucino con que algunos ansieis que este puto disco tenga exito teniendo 3 fakes y 7 remixes, que es lo que son.
Y para apoyarlo también hay que argumentar ALGO, y dejarse de chorradas.
PD: Yo mismo he logrado evitar, in extremis, que una compañera de mi trabajo comprara el disco, pues tenía previsto hacerlo para estas navidades y al informarle del fraude de las canciones (que ella desconocía por completo) ya no lo hará. Sé que también mi hermano está haciendo otro tanto con sus conocidos, y creo que de esta forma podemos ejercer mucha influencia con respecto a este asunto.