• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

En el peor de lso casos y que me ponga a pensar en los supuestos temas fakes...creeis q tanto monster, como keep your faith up y breaking news no tienen absolutamente nadita de Michael?

Monster... me parece el unico que no tiene nada de MJ.

Keep Your Head Up como mucho la primera estrofa.

Breaking News, podrian ser el los "you keep on breaking the news"

Ese es mi criterio, saludos.

Consultando las posiciones de ventas por países que han puesto en el post de noticias, me ha llamado la atención que en países como Japón o Francia, dos "bastiones" absolutos en los que Michael tiene una base muy amplia y fiel de seguidores, "tan solo" haya cosechado la 3ª y la 5ª posición respectivamente. Por no hablar del francamente "tibio" #3 en USA o el #4 en UK.

Creo que esto, al menos en parte, nos muestra que los fans que conocemos el fraude de las canciones Cascio estamos influyendo en los resultados: tanto al abstenernos nosotros mismos de adquirir el disco, como al difundir la existencia del fraude y concienciar en nuestro entorno (amigos, familiares, compañeros de clase o trabajo...) para que tampoco lo compren.

Pienso que esto debe animarnos, a tod@s aquellos que estamos en contra de esta impostura, para seguir velando por la protección del Legado de Michael.

Saludos para tod@s.

PD: Yo mismo he logrado evitar, in extremis, que una compañera de mi trabajo comprara el disco, pues tenía previsto hacerlo para estas navidades y al informarle del fraude de las canciones (que ella desconocía por completo) ya no lo hará. Sé que también mi hermano está haciendo otro tanto con sus conocidos, y creo que de esta forma podemos ejercer mucha influencia con respecto a este asunto.

Ya tengo el disco, pero no lo puedo abrir sino hasta el 25 ¬¬ pero estoy consciente que 3 canciones la voz principal no es Michael.

Ya tengo el disco, pero no lo puedo abrir sino hasta el 25 ¬¬ pero estoy consciente que 3 canciones la voz principal no es Michael.
Te corrijo esto... SE SUPONE QUE NO ES MICHAEL POR EL PARECIDO DE SU VOZ CON JASON MALACHI, PERO NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE HA CONFIRMADO QUE SEA OTRO. SOLO SUPOSICIONES Y CREENCIAS... NADA MÁS.

JAjaja...alucino como aun hay gente tratando d defender q el disco es un fiasco cuando ha vendido la friolera d 700.000-800.000 discos en una semana.

Take That lleva un exitazo bestial en UK...fuera d su territorio no puede competir contra 'Michael'...un amiguete mio fan d los TT me ha dicho q el disco es bastante flojo...q el single q han sacado es la mejor cancion. 'Michael' no se puede considerar un disco propiamente...el single elegido es una broma.

Podemos optar a decir q es 'solamente' cuarto en UK...podemos optar por decir q es la mejor cifra d ventas para un debut d MJ en UK en 20 años...ambas afirmaciones son ciertas, pero si nos escudamos UNICAMENTE en una d ellas pues creo q estamos quedando en evidencia.

Es una primera semana d ventas DECENTE...un exito razonable...podria haber vendido mas?? SI...podria haber vendido menos?? TAMBIEN.

Parece facil q el disco supere los 2 millones en 3 o 4 semanas...si salen mas singles y se promociona un poko mas...pues ira vendiendo un poko mas...Q nadie espere mas d 4 o 5 millones vendidos para el año q viene.

Son las cifras d las q se hablo inicialmente como un exito 'normal'...para un disco q no lo es.

A los q esten tratando por todos los medios d decir q el disco es un fracaso...esperen a la semana q viene, la primera semana ha sido bastante buena, aunke jorobe...lo siento...Para boicotear un producto hay q argumentar MEJOR.

Pues yo creo que lo mejor es dejar que todo esto se destape (de ser cierto que son fakes) solito... Y pasar de cabrearse con la gente. Creo que es lo mejor.

L.O.V.E.

Joro eres un cansino, luego dices de Kapi. Algunos no pretendemos boycotear nada sino que no queremos colaborar con un puto fraude, a ver si lo entiendes de una vez.

Además de sordo, cegato...

Ok, sorry por la confusión.
De todas maneras, tarde o temprano el disco 'Michael' superará el de Take That, dado que Take That solo tiene fuerza en el Reino Unido, su pais.

¿Tu crees?.

Yo creo que, tal vez, dentro de unos años.

Pero ahora mismo, como que no.

Los Taket that van a ser el disco más vendido del año.

Joro eres un cansino, luego dices de Kapi. Algunos no pretendemos boycotear nada sino que no queremos colaborar con un puto fraude, a ver si lo entiendes de una vez.

Ya te digo, luego es el que va de RESPETUOSO y CALMADO.

Todo es falso, lleva con la misma cantinela desde el día 8, desde que dijo que bailaba tan feliz al ritmo de Breaking News. :jajaja:

Desde que posteaba en mayúsculas para llevar más razón, y desde que se llevó algun Owned por decir mentiras.

Y menos mal que no le importaban las ventas, que tiene que hablar con colegas sobre el asunto, para luego venir aquí y defender que Michael es todo un éxito.

Jajajajajaja.

Lo dicho, hasta la muerte defendiendo lo mismo, y teniendo doble cara.

Perdona que me intrometa, pero no he leido por parte de Jorotegu ningúna palabra despectiva hacia ti, sin embargo tu le descalificas no 1, sino 2 veces.
Si queremos debatir deberiamos hacerlo sin entrar en descalificaciones fáciles como las que tu has utilizado. Saludos

Consultando las posiciones de ventas por países que han puesto en el post de noticias, me ha llamado la atención que en países como Japón o Francia, dos "bastiones" absolutos en los que Michael tiene una base muy amplia y fiel de seguidores, "tan solo" haya cosechado la 3ª y la 5ª posición respectivamente. Por no hablar del francamente "tibio" #3 en USA o el #4 en UK.

Creo que esto, al menos en parte, nos muestra que los fans que conocemos el fraude de las canciones Cascio estamos influyendo en los resultados: tanto al abstenernos nosotros mismos de adquirir el disco, como al difundir la existencia del fraude y concienciar en nuestro entorno (amigos, familiares, compañeros de clase o trabajo...) para que tampoco lo compren.

Exacto, Japón y UK siempre han sido bastiones para Michael Jackson.

Que Michael tenga esas posiciones en esos paises demuestra como una gran parte de los fans, sus familias, amigos etc..., no han comprado el disco, debido a que Sony no ha acallado las dudas con nada.

A los q esten tratando por todos los medios d decir q el disco es un fracaso...esperen a la semana q viene, la primera semana ha sido bastante buena, aunke jorobe...lo siento...Para boicotear un producto hay q argumentar MEJOR.

No, sólo hay que tener datos, y aportarlos, no decir sandeces:

Another beneficiary of the last-minute rush is Michael Buble, whose Reprise-released Crazy Love is selling 40% more copies than at this stage last week and is likely to remain in the top three of 2010’s final albums chart, below Rihanna’s Loud.

After getting off to a slow start last week, Michael Jackson’s Epic- and posthumous-released Michael continues to under-perform: it is destined course to slip out of the albums top five this Sunday with sales plummeting by more than 50% week-on-week.

Albums

1 Take That [90k+]
2 Rihanna
3 Michael Buble [+40% week-on-week]
4 Olly Murs
5 Susan Boyle

Sunday Chart Predictions - BuzzJack Music Forum

El disco "Michael" se hunde en UK, dejará de estar en el Top 5 segun esos estudios.

JAjaja...alucino como aun hay gente tratando d defender q el disco es un fiasco cuando ha vendido la friolera d 700.000-800.000 discos en una semana.

Para boicotear un producto hay q argumentar MEJOR.

Y yo alucino con que algunos ansieis que este puto disco tenga exito teniendo 3 fakes y 7 remixes, que es lo que son.

Y para apoyarlo también hay que argumentar ALGO, y dejarse de chorradas.

Cabe la posibilidad d q el album se 'hundiese' en UK...y q por ejemplo mejorase en 4 o 5 paises mas???

Nadie ha dicho q la semana q viene el disco vaya a ser un exito brutal...la LOGICA dice q PODRIA vender un numero mayor d copias (por epoca navideña kiza)

Es tan descabellado pensarlo???

Ah no, es mucho mejor jugar a ser adivinos...y como en UK se va a hundir...va a ser el fracaso q necesitamos q sea para decir q no vende pq han metido canciones q no son d MJ...otra cosa no, pero argumentos previsibles y simplones, por un tubo.

Y si, cegato, sordo...i***cil, medio tonto, toka huevos, gilip...., pobre persona, ignorante...Y muy muy insulton!!!

Asi esta el panorama...le dices a la gente q se espere una semana para ver como evolucionan las ventas GLOBALES y despues hablar d fracaso o no...y t dicen d todo. Kien sepa leer minimamente bien sabra kien pierde las formas y por qué.

Y yo alucino con que algunos ansieis que este puto disco tenga exito ...

Y yo alucino con q me digas eso cuando he escrito VARIAS VECES...q me la sudan las ventas del disco.

Eso es lo q pasa cuando no se sabe leer...q t montas la pelicula...inventas...inventas y vuelves a inventar.

Hazte un favor e informate minimamente antes d hablar.

Q yo defienda q el disco no ha sido un fracaso en su primera semana d ventas (750.000 discos vendidos) no tiene ningun vinculo con la idea d q yo ansie exito para el disco.

Entre q tenga exito o no, pues PREFIERO q si...pero como dije VARIAS VECES, me la sudan las ventas. Me importan las canciones, tenerlas, disfrutarlas y poco mas. Para tu informacion AUN no he comprado el disco, t lo digo para q no t inventes cosas.

Relajate y no inventes.

Dejarle por imposible, fijaros que es de los pocos que esta con este cuento.

Sólo se lo cree el y así sigue desde el día 8.

Ya se votó en este foro que creía la gente, ganó la peña que pensaba que era fakes.

Que el quiere seguir con su cantinela y no sale de este foro para contrastar opiniones, pues dejadle, seguirá encerrado en su mentira.

Seguirá y seguirá con lo mismo, no os molestéis, los pesos pesados de este foro (que no yo), que saben de música y de como suena Mj, ya dieron su opinión, y ESTE FORO APOYA QUE SON FAKES.

Lo que el quiera seguir debatiendo, es cosa suya, que no os resulte extraño.

Y yo alucino con que algunos ansieis que este puto disco tenga exito teniendo 3 fakes y 7 remixes, que es lo que son.

Y para apoyarlo también hay que argumentar ALGO, y dejarse de chorradas.

Vive de sus suposiciones y no aporta ningun dato, ningun chart, ni nada.

Es hablar por hablar, como el comunicado de Sony.

"Parole... parole"

PD: Yo mismo he logrado evitar, in extremis, que una compañera de mi trabajo comprara el disco, pues tenía previsto hacerlo para estas navidades y al informarle del fraude de las canciones (que ella desconocía por completo) ya no lo hará. Sé que también mi hermano está haciendo otro tanto con sus conocidos, y creo que de esta forma podemos ejercer mucha influencia con respecto a este asunto.

YouTube - Tres Puntos Colega

SALUDOS;)

Atrás