• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Yo vi unas noticias en internet que sus mismos hijos dijeron que no es su voz la que se escucha a mi la cancion de ese album que me encanto es Hold My Hand me gusto tanto que hasta llore pero la portada si me gusto mas o menos por que como que esta muy exagerada no lo creen
 
Yo no me imagino a quién un día dijo: "Extraño a Jason Malachi, investiguemos de él, esto es muy aburrido...oh miren subió su cuenta de Youtube y Facebook!!!"

Ese tipejo me importa un comino.
 
Mi más sincera crítica del álbum "Michael" Opinad.

Para comenzar, he de decir que pienso que este disco es 100% Michael Jackson. Chapó a todos los que colaboraron en el álbum. Ahora vamos a analizarlo canción por canción.


1. Hold My Hand, la canción más popular del disco. Una balada rompiendo un poco con su estilo pero inspirandose en anteriores, como You Are Not Alone. No es un himno más de Michael Jackson, pero no quita que sea un temazo.



2.Hollywood Tonight. Sorprende su cominezo, coros eclesiásticos para romper con un beatbox que impacta. Y rápidamente ese bajo que tanto recuerda al de Billie Jean. Un cancion muy pegadiza, un final todavía más. (melodía con silbidos)


3.Keep Your Head Up. Te llama a llevar las manos arriba y subir la mirada, disfrutar de cada instante de esta canción... simplemente eso.


4.(I like) The Way You Love Me, el tema más tierno del álbum, amo el principio, una grabación de Michael Jackson diciendo: "This is the song and this is the melody" (esta es la cancion, esta es la melodía) seguida de un beatbox que al cabo de los segundos es acompñado por un piano rompedor. Te hace recordar la importancia que tiene el amor en nuestra vida


5. Monster. Un track desgarrador, rompiendo de nuevo un poco con el estilo de Michael, pero a la vez mezclando elementos de toda la vida. Los gritos de fondo te introducen en un ambiente "monstruoso"

.
6.Best Of Joy. "La mejor de las alegrías" Tan sólo el título llama la atención. una suave voz salida de la garganta del Rey del pop te recuerda la importancia y la necesidad de la amistad y del sacrificio por otra persona. "Era el único que estaba ahi cuando te caías" nos dice Jackson en esta grabación que nos transporta a sus mejores días.


7.Breaking News. el tema elegido por los críticos para hundirlo sin razón alguna. Es una especie de hermano de "Tabloid Junkie"
Unas voces de periodistas dando noticias sobre Jackson se mezclan entre sí... de repente un estallido parecido al de una bomba da la señal del comienzo de la canción. Una original crítica a los paparazzi que invadían su vida privada. Y hacían de algo tan natural como el amor de una persona a otra, una polémica noticia de última hora.


8.(I Can't Make It) Another Day. Recuerda a Give In To Me, la más clásica canción rockera del Rey del Pop, que cuenta con la participación de la guitarra y voz de Lenny Kravitz. Pegadiza y dura, pero nos habla de amor sin embargo. El estribillo es lo más destacable, dónde Kravitz pronuncia repetidamente : "I can t make it , Another Day."


9. Behind The Mask. Estaba deseando llegar a esta canción. Para mí la mejor del álbum, la más clásica y a la vez revolucionaria de todas. Un solo de saxofon al principio, unas voces correspondientes a un concierto de la gira "Dangerous" y un beatbox, dan paso al primer verso. Un track grabado en los años 80 con la finalidad de incluirlo en "Thriller" pero se quedó fuera. Por ello, nos sumerge en el R&B de los años de oro de Michael. El estribillo extremadamente pegadizo que cuenta con unas voces robóticas, tipo retro que nunca me cansaría de escuchar. Chapó por la canción Rey.


10. Much Too Son, otro tema de los años 80 que quedó fuera de thriller, relajada para terminar el disco . La voz de Michael suena mejor que en "Speechless" las guitarras dan la sensacion de hablar, crea una atmósfera , que es un auténtico lujo disfrutar.


Éste álbum para mí merece un 9/10 simplemente, IMPRESIONANTE
 
Re: Mi más sincera crítica del álbum "Michael" Opinad.

.Breaking News. el tema elegido por los críticos para hundirlo sin razón alguna. Es una especie de hermano de "Tabloid Junkie"

.............................................................................:qmal:

Yo no compararia tremendo mensaje de Michael con semejante bazofia.
 
Re: Mi más sincera crítica del álbum "Michael" Opinad.

No leí más que esto :
Para comenzar, he de decir que pienso que este disco es 100% Michael Jackson
icpnnk.gif
 
Re: Mi más sincera crítica del álbum "Michael" Opinad.

5. Monster. Un track desgarrador, rompiendo de nuevo un poco con el estilo de Michael, pero a la vez mezclando elementos de toda la vida. Los gritos de fondo te introducen en un ambiente "monstruoso"
Claro, es un track que desgarra el LEGADO de MICHAEL JACKSON. Y si acertaste, no es su estilo, sino el de JASON MALACHI.
 
Re: Mi más sincera crítica del álbum "Michael" Opinad.

tio en serio mi mas sincera opinion!

apesta tu tema!


APESTA!




EN SERIO TU PRIMER POST Y ESTA PUTA MIERDA DICES?

ME METO LA MANO EN EL BOLSILLO
SACO LA LIBRETA
Y TE APUNTO EN LA LISTA DE CAGADAS DEL SIGLO!
OTRO DEL FORO QUE TACHO!

LUEGO DEJAREIS DE HABLAR
OS HIREIS DEL FORO
O PASAREIS LA PEOR DE LAS VERGUENZAS...

QUE ES RECONOCER QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA DE QUIEN ES MICHAEL JACKSON!

UN SALUDITO Y LO SIENTO POR TI...
ME DA PENA QUE NO PUEDAS DISFRUTAR Y DIFERENCIAR A TU IDOLO ;)
 
Re: Mi más sincera crítica del álbum "Michael" Opinad.

Joder! y luego resulta que es la Yaya la que se pasa con el perejil.
 
Re: Mi más sincera crítica del álbum "Michael" Opinad.

jajajaja te has ganado muchos enemigos pero era de esperarse con eso de q piensas q es MJ 100%

en lo personal no se q decir de esas 3 canciones dudosas pero te doy mi opinion sobre algunas


hollywood tonight es excelente
behind the mask es muuuy buena cancion y repito q la cagaron con ese video desperdiciaron una buena cancion
another day buena pero no de lo mejor de mj
hold my hand buenos arreglos y usada solo para promocionar el disco


bueno eso es todo por mi parte y suerte con los jitomatazos jejejeje
 
Re: Mi más sincera crítica del álbum "Michael" Opinad.

Que me disculpen, pero aparte de la critica espantosa, despues de leer "Es 100% Michael Jackson" no sabia si reir o llorar... lo que hay que leer...
 
Re: Mi más sincera crítica del álbum "Michael" Opinad.

Nunca pensé que iba a leer un análisis de ese disco :jajaja: bueno se respeta la opinión aunque está claro que esas canciones en particular... Nunca voy a decir nada en contra de alguien que guste de MJ pero ojalá así como te diste el trabajo de analizar cada canción del disco, lo escuches con calma y notes las difrencias NOTORIAS de 3 canciones en particular. Saludos
 

jox

0
madre mia si siguieran los de los puntos negativos de los post de antaño este se pone en cabeza de manera fina jajaja.

Realmente se nota a la legua q un fan post 25J q no debe haber escuchado en demasia la discografia de MJ para dar una valoracion de 9/10 a este disco y q para colmo diga q es 100% Michael.
 
Bueno, aunque no comparta su opinión, la respeto y entiendo. El es una víctima más de las trampas de Eddie, Porte y sus secuaces.

Mucha gente no sabe que para una frases de "Monster", como es "why you stalking me", se usaron dos palabras de la canción Invincible y una de Jason entre medias. Con trucos como esos es fácil engañar a nuevos y viejos fans.
 
Re: Mi más sincera crítica del álbum "Michael" Opinad.

Para comenzar, he de decir que pienso que este disco es 100% Michael Jackson. Chapó a todos los que colaboraron en el álbum. Ahora vamos a analizarlo canción por canción.


1. Hold My Hand, la canción más popular del disco. Una balada rompiendo un poco con su estilo pero inspirandose en anteriores, como You Are Not Alone. No es un himno más de Michael Jackson, pero no quita que sea un temazo.



2.Hollywood Tonight. Sorprende su cominezo, coros eclesiásticos para romper con un beatbox que impacta. Y rápidamente ese bajo que tanto recuerda al de Billie Jean. Un cancion muy pegadiza, un final todavía más. (melodía con silbidos)


3.Keep Your Head Up. Te llama a llevar las manos arriba y subir la mirada, disfrutar de cada instante de esta canción... simplemente eso.


4.(I like) The Way You Love Me, el tema más tierno del álbum, amo el principio, una grabación de Michael Jackson diciendo: "This is the song and this is the melody" (esta es la cancion, esta es la melodía) seguida de un beatbox que al cabo de los segundos es acompñado por un piano rompedor. Te hace recordar la importancia que tiene el amor en nuestra vida


5. Monster. Un track desgarrador, rompiendo de nuevo un poco con el estilo de Michael, pero a la vez mezclando elementos de toda la vida. Los gritos de fondo te introducen en un ambiente "monstruoso"

.
6.Best Of Joy. "La mejor de las alegrías" Tan sólo el título llama la atención. una suave voz salida de la garganta del Rey del pop te recuerda la importancia y la necesidad de la amistad y del sacrificio por otra persona. "Era el único que estaba ahi cuando te caías" nos dice Jackson en esta grabación que nos transporta a sus mejores días.


7.Breaking News. el tema elegido por los críticos para hundirlo sin razón alguna. Es una especie de hermano de "Tabloid Junkie"
Unas voces de periodistas dando noticias sobre Jackson se mezclan entre sí... de repente un estallido parecido al de una bomba da la señal del comienzo de la canción. Una original crítica a los paparazzi que invadían su vida privada. Y hacían de algo tan natural como el amor de una persona a otra, una polémica noticia de última hora.


8.(I Can't Make It) Another Day. Recuerda a Give In To Me, la más clásica canción rockera del Rey del Pop, que cuenta con la participación de la guitarra y voz de Lenny Kravitz. Pegadiza y dura, pero nos habla de amor sin embargo. El estribillo es lo más destacable, dónde Kravitz pronuncia repetidamente : "I can t make it , Another Day."


9. Behind The Mask. Estaba deseando llegar a esta canción. Para mí la mejor del álbum, la más clásica y a la vez revolucionaria de todas. Un solo de saxofon al principio, unas voces correspondientes a un concierto de la gira "Dangerous" y un beatbox, dan paso al primer verso. Un track grabado en los años 80 con la finalidad de incluirlo en "Thriller" pero se quedó fuera. Por ello, nos sumerge en el R&B de los años de oro de Michael. El estribillo extremadamente pegadizo que cuenta con unas voces robóticas, tipo retro que nunca me cansaría de escuchar. Chapó por la canción Rey.


10. Much Too Son, otro tema de los años 80 que quedó fuera de thriller, relajada para terminar el disco . La voz de Michael suena mejor que en "Speechless" las guitarras dan la sensacion de hablar, crea una atmósfera , que es un auténtico lujo disfrutar.


Éste álbum para mí merece un 9/10 simplemente, IMPRESIONANTE

desde luego que no estoy de acuerdo en lo de 100% michael, antes pensaba que si, pero ahora me he dado cuenta de que estaba equivocado, yo y muchos, y lo mas probable es que te pase a ti tambien, de todas formas es alguien nuevo y creo que deberiamos saludarlo amablemente en vez de empezer a pasarnos con el, bienvenido al foro y a pesar de los comentarios de algunos, (que no son con mala intencion) espero que disfrutes aqui.
 
Arriba