De ellos ya hay.
Totalmente de acuerdo.
Sí pero muy poca cantidad. Ni de coña ha tenido la repercusión que merecen hechos probados. Todavía tengo grabada en la retina unas imágenes escalofriantes de Puff Daddy arrastrando a Cassie por los pasillos de un hotel. Por citar un ejemplo concreto.
No tiene sentido especular con la conclusión de un juicio que absolvió la causa de Michael. Y si a eso le añadimos los años que estuvo bajo la lupa del FBI, que terminaron archivando la investigación y a día de hoy son públicos esos documentos. Puedes pensar que el resultado de un juicio es cuestionable, porque es verdad que la justicia no siempre termina siendo justa. Pero ahí está la investigación del FBI sobre la mesa, que refuerza su absolución y el perfil de la persona que se está analizando. Aparte que el perfil de un depredador sexual no responde al patrón psicológico de este hombre, es que hace aguas por todos lados.
Quiero decir, que si quieren hablar de gente depravada. Tienen material de sobra con los tipos que he mencionado y otros tantos que no tendrán una imagen pública pero que están detrás de esa industria.
Realmente no les preocupa ni de coña el problema de fondo, de tipos que si se han aprovechado de su situación privilegiada y han destrozado vidas. Y eso es lo que reivindico, que me alucina ese silencio respecto a hechos que deberían colapsar los medios de comunicación por parte de estos personajes que he citado.
Pero bueno entiendo que estas personas si son peligrosas de verdad y precisamente no se pone tanto el foco en ellas , porque el mero hecho de exponerlas supone un riesgo para todos aquellos que lo hagan.
Kote Cabezudo , fue un fotógrafo de modelos del certamen de miss España y trabajaba en el mundo de la televisión. Sé que este caso es a nivel local y puedo entender que no tenga repercusión internacional. Pero, el documental que denuncia este caso , con sentencia condenatoria, sufrió una censura increíble y estuvo a punto de no ser estrenado.
Incluso después del estreno del documental en el que se relata un caso claro de prevaricación por parte de la justicia con este asunto y el escándalo que supone. No ha tenido repercusión en prensa y eso me demuestra, que si a nivel local , un tipo que es fotógrafo, que en principio no le presupones nada más. Puede silenciar el eco de un escándalo de semejantes magnitudes.
Me hago una idea de como tipos con una repercusión mucho más poderosa que este tipo, pueden llegar a comprar voluntades y redireccionar la atención fuera de lo que les afecta.
Hay tantos casos de los que realmente pueden hablar, que se merecen un monográfico; que me parece insultante este ejercicio de difamación barata reincidente, mientras los verdaderos depredadores continúan con su vida tan tranquilos.