• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental "Square One"

En Los40 han compartido la noticia sobre Square One con un titular de lo más asqueroso.
La noticia en sí misma no es tan mala, pero el titular deja todo dicho e invita al lector a pensar desde el primer momento que el documental solo es un fallido "lavado de imagen".

Os animo a todos a escribir respetuosamente a Los40 para pedirles que rectifiquen al menos el titular de esta noticia, porque es una falta de respeto absoluta y se ve a leguas que ni siquiera saben de qué trata el documental.

https://los40.com/los40/2020/06/15/cinetv/1592221732_640939.html
Yo si escribo, será sin respeto. Cabrones de mierda
 
Yo si escribo, será sin respeto. Cabrones de mierda
Vieron lo que yo decia que no habia que festejar por anticipado...que los medios seguirìan hablando pestes de Michael màs allà de cualquier audio , a esto me referia...Como siempre la prensa descalifica todo lo que sea a favor de Michael, Nada ha cambiado..
 
Última edición:

MiguelGV14

J-Will
He visto el documental. Tengo la impresión de que la única forma en que la reputación de Michael Jackson sea beneficiada públicamente es que, alguna vez, el propio Chandler hablara. Cuestión que asumo no pasará nunca.
Exacto. Como no salgan en una rueda de prensa conjunta él y Arvizo(Sería lo ideal) siempre habrá una gran parte de la gente que piense mal.Para mí nada habría más efectivo que algo así, aun así esperemos al docu de Taj .
Por supuesto soy realista y no confío en que suceda
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Exacto. Como no salgan en una rueda de prensa conjunta él y Arvizo(Sería lo ideal) siempre habrá una gran parte de la gente que piense mal.Para mí nada habría más efectivo que algo así, aun así esperemos al docu de Taj .
Por supuesto soy realista y no confío en que suceda

Personalmente-ya recuerdo de cuando apareció por primera vez en youtube este docu, había en el foro no poco escéptico del testimonio de la chica que afirma que Jordie le confesó que Michael no le había abusado y tomando tal posición (por cierto muy en consonancia con el público no fan) no consideran esto como punto clave de tal documento audiovisual; por mi parte sí que la creo y espero de verdad que- con algo de suerte- cierto sector de público (fan o no) le den igualmente credibilidad y así aumentara en cierto ratio el personal que lo tomase como mas o menos corrobaración a falta de la declaración fetén directa del propio Chandler pues como bien apuntáis, esto no lo vamos a tener nunca, ergo lo mas cercano a ello es darle credibilidad a la chica a pesar de ser ella fan, sí.
 
Última edición:
Le creo a la chiquilla. Pero insistiendo en lo que digo, de hecho, cuando murió Michael Jackson, se hizo mucho eco de una supuesta carta de Jordan Chandler "confesando" la verdad. Se hizo mucho ruido con eso. Al parecer Jordan nunca escribió tal carta, no sé si eso fue confirmado o no.
 
Le creo a la chiquilla. Pero insistiendo en lo que digo, de hecho, cuando murió Michael Jackson, se hizo mucho eco de una supuesta carta de Jordan Chandler "confesando" la verdad. Se hizo mucho ruido con eso. Al parecer Jordan nunca escribió tal carta, no sé si eso fue confirmado o no.
Nunca dijo nada Chandler y el acuerdo le prohibe hablar del tema
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Le creo a la chiquilla. Pero insistiendo en lo que digo, de hecho, cuando murió Michael Jackson, se hizo mucho eco de una supuesta carta de Jordan Chandler "confesando" la verdad. Se hizo mucho ruido con eso. Al parecer Jordan nunca escribió tal carta, no sé si eso fue confirmado o no.
Que alguien haga camara oculta con Chandler donde confiese la verdad. Eso de verdad limpiaria su imagen.
 
  • Jaja
Reacciones: spy

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otro testimonio que para mí es igual o mas clave que el testimonio de la chica protagonista digamos, es la de otra fan que afirma que estaba con Michael en Neverland el día en que Arvizo denunció que Michael abusó de él. Eso es oro de verdad.
 
Otro testimonio que para mí es igual o mas clave que el testimonio de la chica protagonista digamos, es la de otra fan que afirma que estaba con Michael en Neverland el día en que Arvizo denunció que Michael abusó de él. Eso es oro de verdad.
Es que si no recuerdo mal, la fiscalia cambió las fechas de los supuestos abusos un montón de veces... cosa que fue clave para desmontar el caso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es que si no recuerdo mal, la fiscalia cambió las fechas de los supuestos abusos un montón de veces... cosa que fue clave para desmontar el caso.

Con lo cual tal contradicción que valió en su momento, ahora es mas que nada un handicap entonces, buuuf!:(
pd: aún así, me sigo quedando como prueba poderosa, con la declaración que le hiciera Chandler a la chica.
 
Con lo cual tal contradicción que valió en su momento, ahora es mas que nada un handicap entonces, buuuf!:(
pd: aún así, me sigo quedando como prueba poderosa, con la declaración que le hiciera Chandler a la chica.
Que pena que la chica no declarò en la justicia...no declarò en los medios ...el que omite la verdad de alguna forma està mintiendo tambièn..
 
Apoyo con todo a Square One, lo vi, lo compartí, lo recomendé a amigos....pero aquí entre nosotros como que es un poco tediosa la forma en la que está hecho.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Apoyo con todo a Square One, lo vi, lo compartí, lo recomendé a amigos....pero aquí entre nosotros como que es un poco tediosa la forma en la que está hecho.

Bueno, aqui lo que prima por encima de todo es que sea divulgativa, informativa expositiva de hechos constrastados.
LN en esencia- quitando claro la falsedad testimonial repugnante, es un tostón de 4 horas y mira lo que desgraciadamente ha logrado.
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Bueno, aqui lo que prima por encima de todo es que sea divulgativa, informativa expositiva de hechos constrastados.
LN en esencia- quitando claro la falsedad testimonial repugnante, un tostón de 4 horas y mira lo que desgraciadamente ha logrado.
Si, porque son cuatro horas de puro escandalo y morbo, que es lo que vende, todo bien detallado y lacrimogeno, y claro, para la gente eso es muy entretenido, mucho mas que un "aburrido" documental divulgativo o informativo. Sabian lo que hacian con LN.
 

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
Junto con Chase The Truth, un perfecto documental con datos y pruebas rigurosas que espero tambien llegue al gran publico no fan, con la misma fuerza (o mas) que todas las mentiras sensacionalistas que durante anios han recibido con los brazos abiertos.
Este documental deberia verlo todo el mundo. <3
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, porque son cuatro horas de puro escandalo y morbo, que es lo que vende, todo bien detallado y lacrimogeno, y claro, para la gente eso es muy entretenido, mucho mas que un "aburrido" documental divulgativo o informativo. Sabian lo que hacian con LN.

Tú lo has dicho, la diferencia esencial entre un tostón y otro es el tratamiento, y conste que el documental Square One no me parece tan aburrido ni mucho menos, lo que pasa es que creo que también nos hemos acostumbrado a un formato audiovisual-vía televisión comercial-de que los documentales también tienen que ser igualmente divertidos en cierta medida, "ligeros", "frescos"-xp! y claro, en determinados momentos como es el caso, no puede ser de esta manera hay que ponerse serios pero que además no tiene porqué ser, no necesariamente al menos, árido.
 
Arriba