• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental "Square One"

MiguelGV14

J-Will
Creo que no se me está entendiendo nada, ya no sé cómo explicarlo pero bueno...
Acabo de decir que tener una pareja o estar casado no quiere decir que tengas esa inclinación sexual hacia tu pareja en ese momento.
Hay gente que está casada pero descubre con el tiempo que su inclinación sexual no era esa que creía en un principio.
O incluso gente que utiliza el matrimonio como tapadera para encubrir sus verdaderas inclinaciones.
Yo hablo de TENER VERDADERAMENTE inclinación sexual hacia las mujeres y a la vez tenerla también hacia los niños (masculinos).
A ver si se me entiende ahora. ¿hay alguien que entienda lo que quiero decir?
Yo sé por donde vas, se entiende bien.
 

spy

0
Andrea, no entiendo bien por qué te parece raro, la sexualidad es bastante compleja. Como aquellos que gustan vestirse de mujeres, travestirse y tienen parejas mujeres pero no son homosexuales.
 
¿Si? Bueno, con el fragmento que seleccioné creo que basta.
No te lo tomes a mal. Lo digo en serio: esa página da el aviso de un problema de seguridad.
Pero bueno, es igual, ya lo investigaré yo por mi cuenta.
Exacto, el sentido de mi comentario no era rechazar la inocencia de Mike, la cual para mí es más que obvia.
Me alegro que sea así.
Andrea, no entiendo bien por qué te parece raro, la sexualidad es bastante compleja. Como aquellos que gustan vestirse de mujeres, travestirse y tienen parejas mujeres pero no son homosexuales.
Ese caso que mencionas es otra cosa, me explico: en este caso su gusto sexual es por las mujeres.
Luego se travisten, pero no son homosexuales.
Entonces lo que les gusta es un poco digamos "disfrazarse", digámoslo así. (o sea: disfraz nivel extremo)
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Insisto no sé, pero a mi no me ha dado ningún problema y como digo la frase que señalé-con la palabra en negrita- me parece- a efectos de síntesis-lo suficientemente ilustrativa y elocuente del asunto, ahora bien si tú quieres seguir consultando pues faltaría mas.
Y no, no me lo toma a mal.;)
 
Insisto no sé, pero a mi no me ha dado ningún problema y como digo la frase que señalé-con la palabra en negrita- me parece- a efectos de síntesis-lo suficientemente ilustrativa y elocuente del asunto, ahora bien si tú quieres seguir consultando pues faltaría mas.
Y no, no me lo toma a mal.;)
He vuelto a intentarlo y ahora ya no me da el problema así que lo he leído.
Y sí, ya veo que se pueden tener los dos tipos de atracciones a la vez.

Pero de todos modos eso no tiene nada que ver con Michael.
Cualquier insinuación o suposición de que MJ es pedófilo se basa en la mera imaginación, o en querer encajarlo en ese perfil por algún interés, que muchos intereses hay tejidos en torno a él.

Ya sabemos cómo Victor Gutierrez y NAMBLA quisieron encajarlo en ese perfil porque sería "la bomba" tenerlo a la cabeza de ese movimiento pedófilo.
Y también sabemos cómo Evan Chandler ideó el plan para incriminar a Michael y arruinar su vida y su carrera si no accedía a darle el dinero que le pedía. "Este hombre va a ser humillado más allá de lo que se puede creer. No vas a creer lo que va a pasar .... más allá de sus peores pesadillas. Si voy con esto a la prensa, ganaré dinero a lo grande. Voy a lograr todo lo que quiero. Será destruído para siempre."

Como dije, cualquier suposición o insinuación de que Michael es pedófilo se basa en la mera imaginación.
Hay montones de vídeos en los que se le ve como un hombre normal delante de una mujer.
La pornografía que tenía en su casa era de tipo heterosexual.
Y un tribunal lo declaró inocente. Esa es la única evidencia.

Por aclararlo y resumirlo para quien lea de afuera, nada más.
 

El documental de refutación (Square One) a "Leaving Neverland" es bienvenido

Los fans chinos de Michael Jackson rindieron homenaje al cantante luego de la proyección del documental Square One del chino-canadiense Danny Wu en Beijing el domingo.

La película es una investigación sobre las acusaciones de abuso sexual contra Jackson en 1993 presentadas por la familia de la presunta víctima Jordan Chandler. Descubre nuevas pruebas e información en defensa del cantante a través de entrevistas con las personas más cercanas al caso, como el sobrino de Jackson y el asistente legal de los abogados del acusador en 1993.

Square One se estrenó en Hollywood el 28 de septiembre y en Londres el 5 de octubre. Ese mismo día, hizo su debut mundial en el canal de YouTube de Wu.

"En Los Ángeles, el mayor shock para mí fue cuántas personas se presentaron. Y sabes que había mucha gente de alto perfil allí. Eran actores de Hollywood. Eran grandes estrellas de YouTube, los abogados de Michael Jackson, su familia ... Yo Al final, recibí una ovación de pie que también me sorprendió. En Londres, lo mismo. La gente era más reservada, una ovación de pie al final, que no esperaba en absoluto ", dijo Wu al Global Times después de la proyección y un Sesión de preguntas y respuestas con el público.

Sentirse conectado

Con el apoyo del sitio web más grande de fanáticos de Jackson en China, mjjcn.com, la versión subtitulada en chino del documental se proyectó en ocho ciudades de China, incluidas Shanghai, Shenzhen y Chengdu, con Beijing como la última parada. Las entradas para la película se agotaron rápidamente, ya que la gira atrajo a una multitud de fanáticos del fallecido cantante en China.

"Este es uno de los grupos de fanáticos más conectados que he visto en mi vida. Porque, no solo están en línea, sino que también se encontrarán en la vida real teniendo interacciones de la vida real, lo que no ocurre muy a menudo en Occidente ", dijo Wu.

Wu asistió a proyecciones en diferentes ciudades y disfrutó de las discusiones con el público, la mayoría de los cuales eran fanáticos de Michael Jackson. Después de la proyección, un fan dijo que la película se sintió como una redención para el cantante, ya que presenta la verdad al público, mientras que una madre dijo que trajo a su hijo de 11 años con la esperanza de que él aprendiera más sobre Jackson. también.

"Puedes ver lo conectados que se sienten con Michael Jackson. Me doy cuenta de que esto está más allá de la música y el baile. Esta es la gente que realmente se conecta con él a un nivel más profundo. No creo que realmente entendí eso hasta este viaje", Wu adicional.

Haciendo un poco de excavación

Estrenada en el Festival de Cine Sundance de 2019 el 25 de enero, Leaving Neverland contó con relatos de dos ex estrellas infantiles Wade Robson y James Safechuck, quienes acusaron al difunto cantante de agredirlos sexualmente a fines de los años ochenta y principios de los noventa. En su revisión, Variety dijo que "ofrece un testimonio devastador y convincente de que Michael Jackson era culpable de abuso sexual infantil".

Wu también vio Leaving Neverland. Dijo que después de notar que sentía que había muchas inconsistencias en la película, comenzó a investigar por su cuenta. En abril, publicó en su canal de YouTube sus entrevistas con Taj Jackson, el sobrino de Michael Jackson y Brandi Jackson, la sobrina de la estrella del pop en un artículo titulado Retornando a Nunca Jamás: Entrevista a Taj y Brandi Jackson. Wu señaló que las entrevistas recibieron bastante atención de los fans de Jackson, lo que él cree que ayudó a ganar la confianza de las personas como investigador en YouTube.

En 2005, Jackson se enfrentó a un segundo caso de abuso de menores, que terminó con su absolución. Wu dijo que durante el juicio, escuchó que más de una persona que conocía a Chandler testificó en la corte diciendo que Chandler les dijo que nunca había pasado nada.

"Nadie confirmó [que la gente había testificado]. Pero se convirtió en mi obsesión encontrar uno de estos nombres. Y lo busqué durante mucho tiempo. Y obtuve un nombre, allí estaba Josephine Zohny", dijo Wu.

Wu tuvo que esforzarse para convencer a Zohny de que defendiera a Jackson públicamente. Después de su entrevista con ella, Wu se dio cuenta de que un testigo puede no ser lo suficientemente convincente, por lo que cambió su formato y convirtió su serie de YouTube en un documental.

"En Occidente, todas las discusiones en línea sobre si Michael Jackson era culpable o no. Todas las personas que piensan que era culpable, siempre vuelven a un punto. ¿Por qué pagó el acuerdo? ¿Por qué le pagó a un niño 20 millones? dólares? Entonces esa fue la raíz de todos los problemas ... Pero el caso de 1993 nunca ha sido juzgado. Así que hay muchos mitos y leyendas en torno a ese caso. Así que seguí construyendo alrededor de él. Seguí agregando nuevas personas, y la gente seguía abandonando ", agregó.

Continuará

Wu y los fans chinos de Michael Jackson creen en la inocencia del cantante y planean mostrar su apoyo promoviendo Square One.

El documental pronto se proyectará en Amsterdam, y una nueva versión diferente de la versión de YouTube probablemente estará disponible en Amazon Prime en los EE. UU. En enero de 2020. En cuanto a China, mjjcn.com está considerando colaborar con un sitio web nacional de transmisión de vídeo para proyectar la película

"Mi padre solía traer DVDs de Michael Jackson bailando. Y él decía 'Sí, déjame mostrarte algo impresionante'. Y acabábamos viendo los DVD de Michael Jackson todo el día. Así que eso es como una gran parte de mi infancia. Siento que le debo tanta felicidad a Michael Jackson por este tiempo familiar que es justo que lo haga ahora ", dijo Wu .

Cuando se le preguntó qué le diría al cantante, Wu respondió: "Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Estoy haciendo mi parte. Y espero que pueda ser apreciado y tal vez el mundo algún día te vea por quién eres realmente. "

*Traducido por Blacklady para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
no es malo pero es muy superficial, abaca muy pocos temas, espero que square one deje todo este falso drama en evidencia
Square One le da mil vueltas. De eso seguro. Se puede ver desde hace un tiempo en Youtube (están los subtítulos en español) aunque si tiene cambios a ver cómo es esa versión de Amazon Prime. Quizá con más metraje, más larga y con más detalles que la versión de Youtube...
 

spy

0
Me dijo Danny Wu por Twitter que sería pronto.
Qué bueno, ya estoy ansioso por verlo. Y o no he visto ni quiero ver la porquería fantasiosa de Leavin Neverland, ya he leído que es muy explícita, esos bastardos no se midieron para causar empatía, nada tontos si yo quisiera causar empatía haría lo mismo de lo más explícito posible independientemente de la veracidad de mi relato. Y al ser un tema de abuso sexual, pues la supieron hacer en ese sentido, pero no supieron armar bien su mentira en cuanto a datos exactos. Hijos de puta, así espero en un futuro les vaya.
 
Arriba