• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental: “TMZ investiga: ¿Quién mató realmente a Michael Jackson?"

"Hubo momentos en que escribía recetas para cosas que no tenían nada que ver con lo que estábamos tratando [a los pacientes]".... Que linda cómplice la "señora?" Rowe.
 

franvalles

The King of Pop
Que complicado todo en EEUU con las recetas.
En España todo es mucho más fácil, vas sano a consulta y sales con un cargamento de calmantes, para por si acaso...
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Que complicado todo en EEUU con las recetas.
En España todo es mucho más fácil, vas sano a consulta y sales con un cargamento de calmantes, para por si acaso...
Será en tu caso. Mi experiencia es que no te recetan nada que no necesites. Incluso a veces les cuesta recetar lo que necesitas. Y desde luego no venden recetas como quien vende churros. Por no hablar del dineral que te cuesta en EEUU ir al médico y no digamos ya a un hospital. La sanidad en EEUU es una kk.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Supongo que lo que cuenta es verdad en gran parte, aunque pienso que ese tal Dr.Klein si asi se lo puede llamar, no tenia ningun escrupulo y no solo lo hacia con Michael sino con todos los pacientes que pudieran pedirle algo fuera de lo normal, en realidad se aprovechaba de sus problemas y adicciones para sacarles dinero, un asco de persona. Em cuanto a Debbie Rowe, seguramente ya debe querer mas dinero y por eso esta abriendo la boca, aunque no es la primera vez que lo dice. En su caso ella es complice de Klein aunque ahora se quiera lavar las manos.
Recuerdo que Michael dijo siempre que ella se ofreció a tener a sus hijos como un regalo para él, pero este regalo no fue tal, ya que a traves de los años se las ingenió para sacarle mas y mas dinero, vivio a costillas de Michael toda la vida.
 

franvalles

The King of Pop
Quiza sea en alguna provincia en concreto, porque en Madrid las dan a brazados y en Cantabria también.
Y si vas a urgencias por un malestar te chutan por vena cócteles muy golosos.

En EEUU al ser privado y estar mas controlado pasara de todo.

Michael con medico privado tendria lo que quisera a demanda.
 
Solo debo decir que el timing coincide en donde yo creo fue el inicio de la decadencia de MJ (al bajarse del History Tour).

Algo pasó durante o después de ese tour, en todo sentido. Y no fueron los niños claramente.

Asi que no me extraña. Al final Klein y la misma Debbie, lo haya querido o no, lo sepultaron.
 

Thriller91

HideOuter Junior
I just have to say that the timing coincides where I believe was the beginning of MJ's decline (by getting off the History Tour).

Something happened during or after that tour, in every way. And it was clearly not the children.

So it doesn't surprise me. In the end Klein and Debbie herself, whether she wanted to or not, buried him
What do you feel happend?
 
El cambio de actitud, apariencia física y semblante de MJ es abismal. Algo pasó en esos meses, ya MJ después no fue el mismo, no se como explicarlo.
Efectivamente. Yo recuerdo haberlo pensado en la época mientras ocurría. Recuerdo un cambio físico más notable que nunca, recuerdo un endurecimiento del mal trato de los medios hacia Michael (desembocando en las acusaciones unos años más tarde), recuerdo una actitud de Michael errática y recuerdo pensar, por primera vez, que Michael no estaba ya en sus cabales (no se alarmen. Esto nada tiene que ver con su inocencia. Algo que jamás he dudado)
Que habrá pasado entre el 98 y el 2000?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"No estar en sus cabales". .. con mucha facilidad se enuncia algo así, luego nos quejamos del mundo no fan, que si le tachan de cual o de tal. :cautious:

Y conste que respeto la enfermedad mental de igual manera que la física (la salud es un continuun de hecho) aunque sigue habiendo bastante estigma por la primera, y en ese sentido lo digo que utilizar, calificar a alguien así a la ligera sin haberle tratado como persona, ni que decir profesionalmente, me resulta ante todo, frívolo y que perpertúa el sentido peyorativo, tal márchamo del ser mas insensato del planeta con que la prensa lleva pintándolo como tal por décadas.

Si podría ser excéntrico, y luego aparentarlo de cara a la galería en mayor o menor medida, reforzarlo.
 
"No estar en sus cabales". .. con mucha facilidad se enuncia algo así, luego nos quejamos del mundo no fan, que si le tachan de cual o de tal. :cautious:

Y conste que respeto la enfermedad mental de igual manera que la física (la salud es un continuun de hecho) aunque sigue habiendo bastante estigma por la primera, y en ese sentido lo digo que utilizar, calificar a alguien así a la ligera sin haberle tratado como persona, ni que decir profesionalmente, me resulta ante todo, frívolo y que perpertúa el sentido peyorativo, tal márchamo del ser mas insensato del planeta con que la prensa lleva pintándolo como tal por décadas.

Si podría ser excéntrico, y luego aparentarlo de cara a la galería en mayor o menor medida, reforzarlo.
A mi lo que no me parece correcto es desnaturalizar tal actitud. Creo que nadie, viviendo la vida de Michael, especialmente su infancia, estaría "dentro de sus cabales". Michael no podía estar en sus cabales por que nadie con esa vida lo estaria.
Me resulta infantil pretender lo contrario. Y más infantil querer transmitir la idea de que decir que no estaba bien, dé alas a las malas críticas hacia él.
Pues en esta época de mayor sensibilidad hacia la salud mental, bien podríamos decir las cosas a las claras. Que quien critique a una persona por no estar bien, dice más de quien juzga que de quien lo padece.
 
Arriba