• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado [OFICIAL] Dangerous Short Films 4K IA UPSCALE in YouTube

• Iniciador del tema Iniciador del tema JSGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuáles serían los próximos vídeos a escalarse según ustedes?
Depende si el estate se quiere separar de MOFI un poco en actualizar los videos sin esperar a que MOFI saque algo o antes de la Biopic.

Lastimosamente por lo visto seguirán con la IA con el resto de eras, aunque podemos rescatar los videos que no tienen VFX o que la excusa sea que no encontraron los negativos.

They Don’t Care About Us

Blood on the Dance Floor

You Rock My World

Hola, me gustaría agregar estas imágenes a esta discusión sobre un remaster de los cortometrajes de Michael Jackson, comparando una celda película original de 35 mm 🎥🎞️ con una serie de capturas de pantalla de un fotograma similar del DVD.
;)Ya lo sabéis, los detalles están presentes en el original y no se necesita nada más que utilizarlos.

gracias y saludos

BHnm4Lq.jpeg

Última edición:
Hola, me gustaría agregar estas imágenes a esta discusión sobre un remaster de los cortometrajes de Michael Jackson, comparando una celda película original de 35 mm 🎥🎞️ con una serie de capturas de pantalla de un fotograma similar del DVD.
;)Ya lo sabéis, los detalles están presentes en el original y no se necesita nada más que utilizarlos.

gracias y saludos

BHnm4Lq.jpeg
De donde salió esto?

Pude encontrar esto

Sería interesante hacer un crowfunding, escanearlo y demostrarle al estate como se hacen una remasterizacion.

Esta comunidad a logrado grandes cosas.

Última edición:
Exactamente, son rollos de película para cines, es solo un recordatorio de que no podemos renovarlos sin apoyo. Desde el punto de vista legal, por lo tanto, no sería nuestra responsabilidad; solo podemos cumplir nuestra tarea de conservar los originales como recuerdo y, junto con los responsables, asegurar un nuevo estándar.

Una pregunta.Si el short de ‘You rock my world’ está grabado con cámaras de cine,si el Estate de MJ lo pasa a 4K,como Thriller o Beat It,el resultado sería fantástico,no?

Muchas gracias por adelantado 👍

Hay muchas digitalizaciones de películas de 35mm hechas por fans en foros. Seguro que hay una forma de evitar temas legales.
De todas formas, el proceso para escanear las cintas es costoso.
Yo he visto las de starwars y la verdad es que pintan muy bien. Eso si, cuentan con fuentes de imagen y sonido variadas.
Hay alguien que tenga en su casa una copia en celuloide de algún vídeo de Michael?.
Y qué pasó con aquella copia en Cannes, donde el vídeo Thriller se convirtió a 3D?. Lo mismo esto último lo he preguntado y contestado en otro sitio.

Es costoso, si, no dudo que lo logremos si nos organizamos, y los fans en china aportarían muchísimo a la causa,

Es verdad de que hay temas legales de por medio y a esto es lo que nos a llevado el estate por su falta de transparencia, Competencia y hambre de dinero.

gracias y saludos

BHnm4Lq.jpeg
Podrías darnos más información de donde sacaste la imagen de un fotograma de un positivo por favor ?

Esto se proyectó en cines en su día ?

Sí, este es el tráiler de la película «Dangerous» (42 segundos) con increíbles sonidos futuristas en un mundo abstracto y extraño de David Lynch, que se centra en la mirada misteriosa, casi hipnótica, de un Michael Jackson que no es tocado por el peligro, sino que lo controla para no lastimarse. Lo que quiero decir es que está muy bien dirigido y, por supuesto, merece la pena verlo renovado digitalmente.

Última edición:
Sí, este es el tráiler de la película «Dangerous» (42 segundos) con increíbles sonidos futuristas en un mundo abstracto y extraño de David Lynch, que se centra en la mirada misteriosa, casi hipnótica, de un Michael Jackson que no es tocado por el peligro, sino que lo controla para no lastimarse. Lo que quiero decir es que está muy bien dirigido y, por supuesto, merece la pena verlo renovado digitalmente.
Amigo, todos aquí sabemos que es el Trailer de Dangerous

La pregunta es, literalmente de qué fuente obtuviste una imagen de un fotograma de una copia 35mm del teaser? Algún otro foro?

Parece ser que alguien ya tiene una copia o versión 4K de este.

Sí, este es el tráiler de la película «Dangerous» (42 segundos) con increíbles sonidos futuristas en un mundo abstracto y extraño de David Lynch, que se centra en la mirada misteriosa, casi hipnótica, de un Michael Jackson que no es tocado por el peligro, sino que lo controla para no lastimarse.
Curiosa esa interpretación; yo lo percibo mas como que el propio Jackson-su música nueva (entonces)-se acercaba peligrosamente, creando expectación y sensación ominosa a la vez por la intro del tema Dangerous en sí que tiene ese tono tal.:rolleyes:

Atrás