MJTron
2
Wow me imagino el video de BOTDF con esta calidad.De que se puede, se puede:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wow me imagino el video de BOTDF con esta calidad.De que se puede, se puede:
Hace poco vi un render con BOTDFWow me imagino el video de BOTDF con esta calidad.
Eso es literalmente lo que hacen los programas... trabajar frame a frame.una pregunta, y no se podría restaurar en 4K con IA, cada frame de los videos como un .jpg y luego renderizar? es un curro enorme, pero sería válido no?
Depende si el estate se quiere separar de MOFI un poco en actualizar los videos sin esperar a que MOFI saque algo o antes de la Biopic.Cuáles serían los próximos vídeos a escalarse según ustedes?
De donde salió esto?Hola, me gustaría agregar estas imágenes a esta discusión sobre un remaster de los cortometrajes de Michael Jackson, comparando una celda película original de 35 mmcon una serie de capturas de pantalla de un fotograma similar del DVD.
Ya lo sabéis, los detalles están presentes en el original y no se necesita nada más que utilizarlos.
gracias y saludos
![]()
Si escaneas el negativo original, siUna pregunta.Si el short de ‘You rock my world’ está grabado con cámaras de cine,si el Estate de MJ lo pasa a 4K,como Thriller o Beat It,el resultado sería fantástico,no?
Muchas gracias por adelantado![]()
Yo he visto las de starwars y la verdad es que pintan muy bien. Eso si, cuentan con fuentes de imagen y sonido variadas.Hay muchas digitalizaciones de películas de 35mm hechas por fans en foros. Seguro que hay una forma de evitar temas legales.
De todas formas, el proceso para escanear las cintas es costoso.
Creo recordar que se proyectó en pocos sitios, ¿países anglosajones solo?Y qué pasó con aquella copia en Cannes, donde el vídeo Thriller se convirtió a 3D?. Lo mismo esto último lo he preguntado y contestado en otro sitio.
Podrías darnos más información de donde sacaste la imagen de un fotograma de un positivo por favor ?Hola, me gustaría agregar estas imágenes a esta discusión sobre un remaster de los cortometrajes de Michael Jackson, comparando una celda película original de 35 mmcon una serie de capturas de pantalla de un fotograma similar del DVD.
Ya lo sabéis, los detalles están presentes en el original y no se necesita nada más que utilizarlos.
gracias y saludos
![]()
Amigo, todos aquí sabemos que es el Trailer de DangerousSí, este es el tráiler de la película «Dangerous» (42 segundos) con increíbles sonidos futuristas en un mundo abstracto y extraño de David Lynch, que se centra en la mirada misteriosa, casi hipnótica, de un Michael Jackson que no es tocado por el peligro, sino que lo controla para no lastimarse. Lo que quiero decir es que está muy bien dirigido y, por supuesto, merece la pena verlo renovado digitalmente.
Curiosa esa interpretación; yo lo percibo mas como que el propio Jackson-su música nueva (entonces)-se acercaba peligrosamente, creando expectación y sensación ominosa a la vez por la intro del tema Dangerous en sí que tiene ese tono tal.Sí, este es el tráiler de la película «Dangerous» (42 segundos) con increíbles sonidos futuristas en un mundo abstracto y extraño de David Lynch, que se centra en la mirada misteriosa, casi hipnótica, de un Michael Jackson que no es tocado por el peligro, sino que lo controla para no lastimarse.