• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ok! opinemos y debatamos, que para eso estamos aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, que hace un tema sobre un post que se ha cerrado abierto ? Ya podeis chaparlo, total, ya sabemos como va a acabar....

Por cierto a ti que te importa ????

Debe ser que vas a heredar el Hideout ??? digo yo, se me ocurre, eh, con todo mi respeto, no lo sé ...
 
Última edición:
Micha, me has dejado SPEECHLESS, como te expresas niña. BRAVOOOOOOOOOOO. Un beso guapisima.

Estos reprimidos solo quieren hacer daño, no les importa nada el legado de michael. Si aprendieran un poco mas de humildad, como demostraba michael a raudales, otro gallo cantaría.

Estos son unos amargados que solo entran en el foro, para insultarse, y pecar de prepotentes, supuestamente hablando de MICHAEL JACKSON, del cual no tienen ni puñetera idea de como era.

Nuestros posts, ayudaba a la gente a sentirse mas reconfortada, mas apoyada, en definitiva haciamos una labor humanitaria, digna de nuestro amado MICHAEL.

Pero para toda esta gentuza, eso es cursileria. Que pena me dan.

Un saludo.

I LOVE YOU MORE MICHAEL.
 
Por cierto a ti que te importa ????

Debe ser que vas a heredar el Hideout ??? digo yo, se me ocurre, eh, con todo mi respeto, no lo sé ...

hazme caso y pasa de él...
Don%27t%20feed%20the%20troll.jpg
 
Si gracias Terrormj, me voy que tengo que hacer cosas más importantes que entrar al trapo a " niñaterías ".

Un saludo.

pera que dejo unos corazoncitos más:cor::cor::cor: ( que no falten, je,je,je,je, ):jajaja:

Un besito mu grande pa tí Loli !!!
 
Última edición:
Y con esta CURSILERÍA DEL SR, MICHAEL JACKSON y un lugar muy CURSI donde encontró un paraiso a su medida que "unos envidiosos intransigentes
" le destruyeron " ... por eso, por ser DIFERTENTE !!!

Bye, Bye, .: Por hoy he Opinado.

404555_159665010818485_100003249608094_219250_129626659_n.jpg


Me imagino el deleite que debe sentir la Naturaleza cuando abrimos nuestros corazones y expresamos nuestros talentos dados por DIOS. El sonido de aprobación recorre el Universo y el mundo entero rebosa de magia. La maravilla llena nuestros corazones, por lo que hemos vislumbrado por un instante, la alegría de la vida...
Y es por eso que me encantan los niños y aprendo tanto al estar cerca de ellos... (Michael J.Jackson )
 
Ok opinemos:

ESTAN TAMBIEN LOS FANS TOCAPELOTAS COMO VOSOTROS que os creeis que por poner

MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
20 000 000 000 000 000 000 de veces y ponen fotos cursiloides de corazoncitos con michael o a michael en escenas erotico festivas sois los más Fans.
Dais a entender que los demas fans que no estamos tan apaponaos como vosotros/as con el somos malos fans o menos fans. Mi pregunta quien coñ.. os creis que sois?
Se muy poco de Michael pero lo poco que se es que huia de gente como vosotros, de gente que le hacia la ola hasta pa ir a cagar. Michael era un ser humano unico sin debates pero osti.... UN SER HUMANO.
Saturais el foro con post tan "interesantes" como los pantalones dorados de Michael y su abultado paqueton o ayer soñe con michael, que pensais?... Me probocais desesperación y encima creais malos royos aqui dentro.
Por más que se os diga u os digan, seguireis haciendo lo que os de la gana como niñatas y niñatos consentidos y encima ireis a enviar mp's quejandoos de lo mala que es la gente por que no entienden vuestros sentimientos y la pregunta es entendeis vosotros los de los demas?. En ocasiones confundimos en real LOVE con decir 20 veces lo que sentimos y no nos percatamos de que alomejor al resto no nos interesa.
DEJAR DE MONOPOLIZAR EL FORO A VUESTRO ANTOJO y no critiqueis si no quereis ser criticados por que creedme que un gran sector de este foro reza para que os tomeis vosotros y vuestro inmenso "AMOR" unas largas vacaciones. Y ahora si quereis sus vais a dar por saco a los moderadores y a llorarlos eh! pero con LOVE ;) .
PD: Dar gracias que vuestro chorripost duro lo que duro por que a mi se me han cerrado temas mucho más interesantes que los vuestros en dos días asique menos quejas.
Paz hideouters.



muy feo tu comentario, si te molesta, simplemente queda en ti haz y listo, no importa cuanto moleste, no tienes porque ir diciendo esas cosas ni juzgar la manera en que alguien ama a Michael, excepto todos defenderlo de esos que dicen que le quieren y luego tiran basura criticándole, tampoco eso de que michael escapaba de ese tipo...de que? que se disfrazaba, si, pero era por todas las personas, pero si hubiese querido escapar para siempre si hubiese sido así se hubiese quedado en su casa y no hacía más recitales para que nadie le siga, de lo único que trataba de escapar era de la gente hipócrita y adulta con malas intenciones, tenía muy en claro quien era y no podía vivir de otra manera, y de cierta manera necesitaba ese tipo de amor de cualquier fan, y ese amor puro de los niños, era su escapismo además de su propia danza. Él amaba a los fans, a todas las personas, así como también amaba y necesitaba de esos momentos de privacidad y tranquilidad y gracias a dios que el podía darse esos momentos tan normales como cualquiera sin que nadie o solo unos pocos se enterasen. Y, si les molestan que alguien exprese cuanto quiere a Michael, sea por fotos o palabras, es problema de cada uno, no de la otra persona, quien les manda andar chuzmeando por ahí eh :p.


vamos, si algunas chicas de aquí son cansinas con decirle que le aman, creo que michael amaba decir que amaba a sus fans una y otra vez, y nadie se cansaba :) y todos esas pancartas que les regalaban llenos de corazones, dibujos hermosos, simplemente amaba eso, y es cosa de cada uno si os molesta eso. Aquí nadie puede quejarse porque las chicas tienen su propio espacio para expresarse, ya no hay forma de llevarle nada a michael, hay otra historia ya con sus años que me gustaría compartir con ustedes pero no recuerdo el link, y jamás había escuchado a Michael decir tantas veces que los amaba.


162926_1705159982847_1053438493_1899521_7983305_n.jpg



El tema ya esta "cerrado", así que ya no se puede hacer nada, lo mejor es aceptar las cosas y seguir.
 
Los moderadores, básicamente, están hasta el moño de vuestras cursiladas y vuestras tonterías de niñas de quince años y han buscado una manera educada de a ver si os vais a tomar viento fresco a otro sitio, pero creo que lo van a tener complicado ... Los compadezco ..

YO SOY CURSI :jajaja::jajaja: yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y bueno y si somos cursis poniendo corazones, estrellitas, maripositas etc etc a ti en que te afecta?? se te van a caer los ojos o que??? :dime: o que te pasara??? o se te secara el cerebro oTenemos que ser como tu o como?? ya no entendi, haber explicame, ya que tu eres el "sabelotodo" del foro...

Ok opinemos:

ESTAN TAMBIEN LOS FANS TOCAPELOTAS COMO VOSOTROS que os creeis que por poner

MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
MICHAEL TE AMO
20 000 000 000 000 000 000 de veces y ponen fotos cursiloides de corazoncitos .

te afecta?? :cuñao:cuñao
 
ser fan es algo complejo y cada uno expresa su respeto y admiracion (y en ocasiones amor) a su manera NADIE puede estar juzgandolo corazoncitos aca, te amo por aca, o simplemete hablar de su musica, admirarse de su labor humanitario, a veces uno se identifica con el y ke? nadie hace daño a nadie y no hablo del tema de black porke aca algunos ya se meten con los mismos fans en pleitos sin pies ni cabeza calmense ke esto no se hizo para esto
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Día y medio sin internet y, como me imaginaba, este tema ha acabado como estaba claro que acabaría :feo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba