• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OMER BHATTI le dedica canción a Michael Jackson

A mi me parece un buen detalle de su parte ese tributo que le hizo, ademas hasta donde se Omer no se ha dedicado a vender lo que vivio con MJ como han hecho otros, y él no ha dicho que sea hijo de MJ, eso lo han inventado por ahí..
he visto fotos donde comparte con los hijos de MJ y en el memorial se le ve tan triste como el resto de la familia..
yo no lo critico, no se puede criticar todo negativamente, porque como dicen al rato van a criticar tambien a los hijos..
Omer me parece buen chico, con buenas intenciones.. no he visto que se venda por ahí, contando su historia por todos lados..
 
Yo los encuentro muy paresidos
michael-jackson-omer-bhatti.jpg


SNN0107A-280_858162a.jpg
 
A mi me parece un buen detalle de su parte ese tributo que le hizo, ademas hasta donde se Omer no se ha dedicado a vender lo que vivio con MJ como han hecho otros, y él no ha dicho que sea hijo de MJ, eso lo han inventado por ahí..
he visto fotos donde comparte con los hijos de MJ y en el memorial se le ve tan triste como el resto de la familia..
yo no lo critico, no se puede criticar todo negativamente, porque como dicen al rato van a criticar tambien a los hijos..
Omer me parece buen chico, con buenas intenciones.. no he visto que se venda por ahí, contando su historia por todos lados..

Totalmente de acuerdo. Tampoco creo que sea bueno criticar a todos cuantos rodearon a Michael. Sabemos que hubo mucho buitre a su alrededor, y yo soy crítica con algunos miembros de la familia, entre otros, pero que yo sepa este chico sí podía haberse beneficiado y, de momento, no lo ha hecho. Como artista ya es otra cosa...
 
Totalmente de acuerdo. Tampoco creo que sea bueno criticar a todos cuantos rodearon a Michael. Sabemos que hubo mucho buitre a su alrededor, y yo soy crítica con algunos miembros de la familia, entre otros, pero que yo sepa este chico sí podía haberse beneficiado y, de momento, no lo ha hecho. Como artista ya es otra cosa...

Pienso igual que tu, no hay que criticarle, pero lo que si noto, fue que creció y se acabo su encanto, mejor se hubiera quedado enano. Ni hablar:sacabo:
 
Leyendo algunos comentarios, que curiosamente son por parte de las mismas personas que defendían en su día los fakes, te das cuenta de lo mal que anda todo lo relacionado con Michael Jackson y su música.

Somos como el ganado y nos creemos lo primero que nos cuentan, cuanta inocencia.
 
Yo a esta canción no le veo la gracia por ninguna parte. Me da igual que sea Omer o Rita la cantaora pero la canción no tiene chispa y el video tampoco.
Ya que el chaval está todo el día predicando que MJ fue su "maestro", podría haber aprendido ha hacer un video en condiciones por que este da pena.
 
Como supongo que yo soy una de las "damnificadas" de tu comentario, te contesto. En primer lugar, debes de diferenciar entre quienes defienden los fakes, y quienes -simplemente- piensan que no lo son, o tienen dudas (sé que tú y muchos otros no). Estos últimos, los que niegan los fakes, serían los inocentes. Pero, acaso sea mejor pecar algo de inocente que estar siempre instalado en una actitud negativa y sospechando de todo el mundo, pensando que cuantos rodearon a Michael en sus 50 años fueron unos aprovechados. Si así ocurrió, fue muy triste. Yo no lo creo, quiero pensar que hubo gente que le quiso y le apoyó. Y, hombre, de momento, el tal Omer (a quien poco o nada se le ha pegado del talento de Michael), no ha dado motivos (a tí seguramente sí) para dudar de su honestidad hacia M. Al contrario, viendo imágenes de ellos juntos, creo que pasaron buenos momentos, y debió de ser una persona importante cuando la familia (y de estos sí que no me fío mucho) le dieron un sitio en el funeral. Para mí es un imitador que pasaría desapercibido si no fuera quien es. Punto. De todos modos, respeto sinceramente lo que piensas, y por mi parte no merece la pena una discusión, que ya bastantes tenemos últimamente por aquí. Un saludo.
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo no critico por criticar, simplemente me niego a alabar todo lo que lleve el nombre "MICHAEL JACKSON" si no viene de él. Lo digo y lo diré siempre: yo soy fan de Michael, no soy fan de sus hermanos/as, ni de sus amigos, ni de su otra familia, ni de pseudo artistas que dicen que el fue su mayor influencia pero sólo hacen r&b barato, etc... Esta canción es mala artisticamente hablando. Punto. Las intenciones pueden ser bellísimas pero no me voy a comprar el disco de este chaval solo por la intención. De lo personasl, lo que defienda, etc... ni idea, no lo sé y por eso no hablo de ello. Pero Omar para cantante no sirve, eso es todo.
 
A mí me encanta esta foto.

Pensar que estuvo con Michael desde tan chiquito, creció con él, vio a sus hijos crecer y el destino lo pone en ese lugar de tener que darle su apoyo y su compañía a los chicos en 2009 y después, hasta ahora. Eso lo valoro y me emocionó mucho verlo acompañándolos. No sé, me parece que tuvieron una amistad de años, y realmente fue alguien muy cercano a Michael. Creo que le es leal, y podría haber salido a hablar a la prensa cuantas veces quisiera , sin embargo no lo hizo. Habló muy pocas veces y no dijo practicamente nada.

Lo de la relación con los Cascio, la verdad no sé qué pensar. Me parece que hay mucho más de positivo. Tal vez me equivoque.




 

liznieves

Michael Jackson's rules
Vivi, yo estoy de acuerdo contigo, Omer convivio desde pequeño con MJ, le aprendio muchas cosas y es cierto que si él quisiera ya hubiera publicado libros o hecho entrevistas de todo lo que fue su vida con MJ, pero él ha preferido guardarselo para él tal y como Macaulay.. sobre su relacion con los Cascio no estoy muy enterada del todo, pero me voy a los hechos, y hasta ahorita solo ha querido darle una cancion tributo, no le veo malo en eso,
fatal seria que se quisiera cambiar el apellido a jackson o que se yo.. él tuvo la fortuna de convivir con él junto con sus papás..
y bonita la foto, me encantó tambien
 
Exactamente ese es el mismo sentimiento que tengo yo. Muy bien expresado, Dulce. Intenta abrirse paso en el mundo de la música aprovechando su amistad con Michael, pero podría obtener dinero fácil de otra forma y no lo ha hecho, de momento. Por eso no encuentro motivos de crítica más allá de su escaso talento.









[/QUOTE]
 
Nunca estamos contentos con NADA ni con NADIE, todo nos parece mal, va a llegar un punto que hasta vamos a criticar a sus hijos, tiempo al tiempo ... .


Hace como un mes lei en este foro como se criticaba a la hija de Michael.
No le des mas tiempo, ya se hace.
Un saludo.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Muy bueno el tattoo...

HeG3P.png


El parecido con Blanket al comienzo del video es INCREIBLE, son 2 gotas de agua!

y26G2.png
 
Última edición:

doly

HideOuter Novel
Pues es curioso porque Blanket y Omer no se parecen en nada mas que en el pelo oscuro y largo que los dos tenian de pequeños (y Blanket aun tiene, obvio) :confused:

Blanket: Labios gordos, nariz ancha, ojos grandes

Omer: Labios finos, nariz afilada, ojos... normales pero mucho mas pequeños que los de Blanket


Omer se parce muchisimo a su padre, Riz Batthi
Yo no sé si es hijo de Michael o no,lo que sé,que en el vídeo de África,omer le llama papá a Michael Jackson,y Michael tubo una relación con pia de joven,a los pocos años reapareció este niño al lado de Michael siempre,nunca con sus padres,vivían todos en nervenland,pero pia y el marido en una casa aparte y Omar con Michael,Joe Jackson confirmo que era nieto y germaine también,puede que estéa reconocido por el marido de pia y ser hijo biológico de Michael y por protección no desvelar lo,yo tengo mis dudas,sigo pensando que si puede ser su hijo demasiadas cosas compartidas juntos
 

doly

HideOuter Novel
En África Omar batty le llama papá a michael por algo será??que lo lo digan por protección o por respeto al marido de su madre,pero no olvidemos que pia mantuvo una relación con michael
 
Cuanto tiempo hacia que no entraba en el foro... cuantos recuerdos!!! Soy del qué llamábamos en las kedadas comando andalucia. Besos.
Si alguien de malaga me lee escribeme please!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Joe Jackson confirmo que era nieto y germaine también,puede que estéa reconocido por el marido de pia y ser hijo biológico de Michael y por protección no desvelar lo,yo tengo mis dudas,sigo pensando que si puede ser su hijo demasiadas cosas compartidas juntos
Hello, ¿podrías indicar la fuente de esta info?
En el foro se ha hablado al respecto y recuerdo que al menos quedó claro que el padre no es Michael si no el susodicho marido de ella.
 
Arriba