• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OMER BHATTI le dedica canción a Michael Jackson

liznieves

Michael Jackson's rules
Si, son los ojos de MJ..
yo tampoco no podia ver el tatuaje..
gracias sweetangel!!!

Porqué nadie dice que sale el pequeño BLANKET!!!!!

No sale blanket en ningún lado , por eso nadie lo menciona , el niño con pelo largo que sale al principio es omer cuando era pequeño que de lejos y por el pelo largo y negro se parece a blanket ....:p

Lo que dice Claudiax es verdad, no es blanket, pero el pelo confunde un poco, para que lo veas bien aqui esta el video de la presentación que hizo omer de pequeño, lo que se ve en el video que le dedico a MJ al principio..

Omer Bhatti in Italy (Bravo Bravissimo) - YouTube
 
Es justo lo que me voy a tatuar este invierno, no tan cargado pero parecido
me encanta.
Son los ojos y parte de la decoracion del disco dangerous

Y con lo de si es hijo o no de Michael, no se yo, el tiempo lo dira pero yo apuesto por un SI. Hay gente por ahi que incluso lo ha confundido en unas imagenes de crio con Blanket... Me encantaria que se aclarara eso algún dia...
no se yooooooooooo
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues nada, espero que sus verdaderos padres, Riz y Phia Batthi estén siguiendo vuestras apuestas... :sacabo:
 
EsHay gente por ahi que incluso lo ha confundido en unas imagenes de crio con Blanket...


Pues es curioso porque Blanket y Omer no se parecen en nada mas que en el pelo oscuro y largo que los dos tenian de pequeños (y Blanket aun tiene, obvio) :confused:

Blanket: Labios gordos, nariz ancha, ojos grandes

Omer: Labios finos, nariz afilada, ojos... normales pero mucho mas pequeños que los de Blanket


Omer se parce muchisimo a su padre, Riz Batthi
 
Omer no es hijo de Michael, Michael lo crio practicamente, porque todos saben que Omer desde chiquito estuvo con Michael...Paris dijo eso porque desde que ella nacio, el ha estado con ella, con prince y blanket y con Michael...Paris lo considera como su hermano, pero no tienen la misma sangre...


Exacto, tambien cuando le preguntaron a Paris que por que llamaba a Omer hermano cuando en realidad no lo era, contesto que si es necesario tener la misma sangre para considerarlo familia¿? con lo cual ella nunca ha dicho que sea su hermano biologicamente hablando sino de corazon
 
No sale blanket en ningún lado , por eso nadie lo menciona , el niño con pelo largo que sale al principio es omer cuando era pequeño que de lejos y por el pelo largo y negro se parece a blanket ....:p

Por eso no he dicho nada. Yo también reparé en eso la primera vez que lo vi, pero a la segunda ya me di cuenta que era Omer de pequeño, cuando acompañaba a Michael.


Omer Bhatti (rumored secred lovechild) and Michael jackson new photos emerge - YouTube
 
Encontré una foto del tattoo, se ve mejor =D
Se nota que tuvieron una amistad muy fuerte :)
16144_1289635516722_1105235208_30881735_3005234_n.jpg


16144_1289635476721_1105235208_30881734_267127_n.jpg

Omer Michael J. Bhatti signs a record deal talks EP RELEASE - Page 29
 
No especulemos, Omer no es hijo de Michael ni se parece a Blancket en nada. Otra cosa es que haya estado cerca de Michael desde que se conocieron en 1996 y haya aprendido de él.
 
También está muy cerca de los Cascio, bailando en su estudio y defendiéndolos contra viento y marea, y no por ello va a ser su hijo.

Dios, con lo insoportable que se me hace el Omer, no sé como os planteáis tantas fantasías.
 
También está muy cerca de los Cascio, bailando en su estudio y defendiéndolos contra viento y marea, y no por ello va a ser su hijo.

Dios, con lo insoportable que se me hace el Omer, no sé como os planteáis tantas fantasías.

Sin acritud me gustaría preguntarte por qué se te hace Omer insoportable, por lo de los Cascio o hay algo más? Que yo sepa no ha dado motivos. Respecto a lo de que pueda ser hijo de M. tienes razón, no tiene pies ni cabeza.
 
¿Por qué me parece insoportable?, porque parece mentira que conociera a Michael Jackson, y estas últimas semanas se haya dedicado a grabar videos en la casa de los Cascio y defenderlos por tweeter.

Sinceramente, me la pela el OMER, por mi como si se mete las hombreras de la chaqueta por donde le quepan.
 
I

INMATE W17S

Guest
Lo que nadie ha mencionado es que la canción es simplemente patética, tanto musicalmente hablando como la letra y que el chaval, personalmente no sé como será porque no le conozco, pero en lo que se refiere a lo artístico, es pésimo. Que miedo!
 
Lo que nadie ha mencionado es que la canción es simplemente patética, tanto musicalmente hablando como la letra y que el chaval, personalmente no sé como será porque no le conozco, pero en lo que se refiere a lo artístico, es pésimo. Que miedo!


Pues quizá sea porque no nos ha parecido tan pésimo. Los he visto y oido peores.
 
Nunca estamos contentos con NADA ni con NADIE, todo nos parece mal, va a llegar un punto que hasta vamos a criticar a sus hijos, tiempo al tiempo ... .
 
Arriba