• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Operacion Triunfo* (V? VI?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandra tiene buena voz pero es influencia del paletismo rural y macarra que tiene lo que hace que se le infravalore...

Por que llegar llega a notas bastante altas, la choni y la conejita de play boy tienen una voz bastante decente..

Para mi hay gente que confunde la mala educación con el ir de frente.

Yo no he seguido esta edición de OT, pero precisamente ayer vi un trozo de la gala, justo el numerito de Sandra y os aseguro que yo soy alguien de su entorno cercano y al verla se me de la cara de vergüenza, aunque mucho me temo que desde el sofá de su casa la debieron hasta aplaudir.

Uno puede ir de frente, ser muy sincero y ser educado. Se pueden decir las cosas bien dichas, dejando clara tu opinión sin perder los papeles y sin creer eso de que cuanto más gritas más razón tienes.

Lo de esta chica no fue sinceridad, no fue ir de frente o decir las cosas a la cara. Lo de esta chica fue un ataque de chabacanería que probablemente llevaba semanas aguantando y que demostraron que, por los motivos que sean y que no me importan, su educación brilla por su ausencia. Además de que no está preparada para afrontar críticas negativas, esto también lo dejó muy claro.

Lo de Sandra estuvo mal, pero es que despues de estar 3 meses escuchando lo que Risto suelta por la boca, aunque tenga razon con lo que dice, pero hay maneras de decirlo, normal que acaben saltando por que estaran hasta los cojones.

Yo no soy de contestar y si a mi me suelta lo que le dijo ayer de que "la educacion que no te han dado..." entre otras cosas.... es que o le digo algo o rebiento.

Precisamente lo que no le falta a Risto son maneras. Sabe muy bien lo que hace y mucho mejor lo que dice.

Como dice Kaa, hay formas y formas de decir las cosas. Si hubiera esperado a que Risto terminara y entonces le hubiera dicho con buen tono lo que pensaba, y educadamente...seria diferente

Claro pero es que llega un punto que Risto toca los cojones, que el tambien podria decir las cosas de muchas maneras. Lo de Sandra estuvo mal, pero Risto tambien se las trae.

Liyah, Risto es un aliciente más del programa. No es la primera edición en que participa y los concursantes cuando. voluntariamente, deciden presentarse a los castings y posteriormente entrar en la Academia, saben que él forma parte del programa. Y precisamente porqué ya lleva varias ediciones saben como les hablará.

A mi no me sirve de excusa el que "Risto se pasa tres pueblos" porqué los concursantes, en el primer casting, ya saben que esto pasará.

Huuola!

Entro en este post para que me aclareis una duda que me tiene loca!!!

No sigo OT para nada, así que no tengo ni idea de las galas, ni de cuando van a ser..... ni siquiera si ya ha terminado el concurso! Y no me he leído todos los replys, así que, lo siento si ya se ha hablado del tema.

Se dice que Rihanna vendrá a España el día 4 de este mes (osea, pasado mañana), pero no se sabe para que vendrá, es toda una incógnita!!

Algunos de los fans de Rihanna piensan (pensamos) que podría aparecer en OT en alguna gala, sobretodo, después del tema que ha interpretado a dúo con Bisbal.

Pues eso es lo que yo quería preguntaros, ¿¿han dicho algo en el programa??

Estoy buscando por internet pero no encuentro nada (pero al parecer ya es oficial que va a venir)

Si pudierais aclarme algo.... si habeis escuchado algo.... o cuándo es la última gala... cualquier cosa!!

Gracias! ;)

Alejandra, la gala fue ayer, así que la próxima supongo que no será hasta la semana que viene. Podría ser que fuera a dar una clase dentro de la Academia. Desconozco si han dicho algo porque yo tampoco sigo el programa :)

Que yo sepa no han dicho nada.

Y Risto ayer se pasó tres pueblos con Chipper y Sandra. A ver, que se meta con ellos y los insulte lo que quiera; pero las referencias a "la educación no recibida" y "lo poco que dice de Chipper casarse con un valenciano" están fuera de lugar. Que se meta con los concursantes, pero no involucre a terceros ajenos al programa. Mira que a mi me encanta que los humille, pero esos dos comentarios sobraban, y mucho.

Lo de Chipper no lo escuche, ya digo que solo vi un trozo. Lo de la educación no recibida ¿no lo dijo una vez Sandra empezó a berrear?

Gracias por el video de sandra..:p

Ayer no vi la gala, pero daré la opinión de esto.

Por ahi arriba he leido que hay gente que confunde la mala educación con el ir de frente refiriendose al mal acto de sandra.

A mi me gusta el papel que despempeñá risto por que nos hace pasar buenos ratos y es sincero, pero es sincero faltando al respeto en algunas ocasiones por mucha razón que tenga.

Del mismo modo que risto se comprorta asi, me parece COJONUDO lo que ha hecho Sandra, pero no por que esté a favor de ella, o en contra de Risto ni mucho menos, como ya digo me gusta el rol de risto, pero esto es un show y si cualquiera de nosotros estuvieramos currandonos una semana algo y luego alguien nos dijera delante de mucha gente lo mal que lo hemos hecho soltandolo ironicamente con chistes nos sentariía como el culo.

Risto hace daño aunque nos caiga bien o nos guste, para comprender todo esto deberiamos estar en la situación de esos triunfitos.

Me parece absurdo pedir educación a Sandra cuando eso es un show y se permiten oir cosas como llamar a una pobre chica en ediciones anteriores que le recuerda a un consolador haciedo a una metafora.

La educación si existe como tal existe en un conjunto pero esto es un show y lo que ha hecho sandra ha sido que se ha calentado despúes de tanto tiempo como le podría haber pasado a mucha gente, comprendo el acto que ella a tenido, se ha calentado y es normal.

Defiendo el acto de sandra y me parece cojonudo.

Última edición:
Ale, no se nada de lo de Rihanna, pero cuando viene algun artista, viene CREO que cualquier dia de la semana, se le recibe, les canta, les habla, y tal, y luego el martes que viene, actuaria en la gala. Esa es la dinamica :)

Ya me empiezan a cansar los argumentos de que Sandra lo debe haber pasado muy mal en su vida... ¿En qué os basáis para decir eso? Y en el caso de ser así, ¿Eso importa ahora?

Risto será como sea, pero la actitud de Sandra ayer a mí, por lo menos, me demuestra que no tiene la madurez necesaria para trabajar de cara al público en una profesión así. Si corre la misma suerte que el 98% de los triunfitos y graba un disco de mierda que no compra ni Dios, esta tía cae en una depresión que no lo cuenta...

Sandra ayer fue la ganadora del programa como la más votada, ganándose los mil euritos. Consiguió el puesto de María Magdalena en el musical de Jesucristo Superestar, y todo esto después de enfrentarse a Risto que además la dijo que no la iba a votar ni Dios. Me parece genial que le plantara cara, ya era hora, además no fue mal educada, simplemente le dijo que no le quería escuchar más.

Virginia cantó de pena, hasta Risto dijo que no había sido su noche. Con lo de la canción de Ben, que será la que cante en la siguiente gala, o lo hace bien , o el ridículo será monumental.

Si Sandra se hubiese presentado a los castings para Jesucristo Superstar como cualquier ciudadano q acuda a clases de canto en cualquier escuela de España, no hubiera obtenido el papel ni de coña, es más, es q no hubiera pasado ni la primera prueba del casting, todo esto esta apalabrado y "economizado" desde el principio, pero bueno, el mundo funciona asi.

No se q leches le habra pasado a esta chica en su vida, pero hay prostitutas, streapers, viudas, huerfanas, gente q se ha quedado paralitica tras un accidente, etc etc etc, q no por ello, han perdido su educacion, y son cosas bastante duras de pasar...

Para mi la falta de educacion y de respeto q mostró la tipa anoche no tiene ninguna justificacion.

A mi me encanta ver la cara de Virginia cuando Risto se dirige a ella, se queda la chica con unos gestos como de anakin skywalker frente a las frases de su maestro Risto wan kenobi.

Mucho se ha dicho de la personalidad Virgínia, pero probablemente riisto está más enamorado de la imagen de virginia con sus peculiaridades que de su calidad artística y la ha ayudado mucho a llegar a la final y podría ser que ésta se crea que risto la valora por que se merece estar ahi.

Es una lástima que esté a medio hacer como artista por mucho que risto dijese en su momento que era un "producto acabado" .

El perfil de esa chica, su rostro vale oro y si tuviese todos esos detalles tanto en personalidad como en voz pero bien definidos llegaría lejos.

Aún asi tiene esa sombra de sensibilidad, misterio y diferencia que la hace única como ser peculiar pero no como artista, al menos para mi gusto.

Ahi que reconocer que su rostro es una jodida obra de arte.

virginia-de-ot.jpg

2.jpg

9.jpg

2.jpg

7.jpg

C_2_maincontent_10906_largeimage.jpg

5.jpg

1.jpg

2.jpg

Última edición:
Pero a ver Wanna, a mi el tío este me dice eso en la calle o en otro sitio y le meto dos ostias, eso es lo que se refirió ella.

A mi me parece justo que le plantara cara sea como sea, porque se pasó 3 pueblos el tio ese. Normal que saltara y perdiera las maneras, que yo sepa no le insultó en ningun momento, ni le faltó el respeto.

Ningun artista es perfecto, porque todos en algun momento pueden perder los estribos como ella, y no significa que sean maleducados al 100%.

Yo hubiera reaccionado igual, porque a mi me han pasado cosas y soy así, pero después en mi vida, no soy una maleducada, soy basta o vulgar cuando me tocan los cojones y punto.

Sandra muchas veces cuando le han hablado ha estado callada, hasta el final o de otra manera ha dicho algo dando su opinión, pero se n ota que ella no lo traga y no se aguantó, pues me pareció perfecto.

Nadie sabe en su vida de antes o en la intimidad con las personas si es una maleducada o no.

Yo se lo perdono lo que hizo.

Ah! por cierto, sus aires de diva y no acepto críticas, pronto se dará cuenta de que ese palo...na nai. xD

Atrás