Gracias por el video de sandra..
Ayer no vi la gala, pero daré la opinión de esto.
Por ahi arriba he leido que
hay gente que confunde la mala educación con el ir de frente refiriendose al mal acto de sandra.
A mi me gusta el papel que despempeñá risto por que nos hace pasar buenos ratos y es sincero, pero es sincero faltando al respeto en algunas ocasiones por mucha razón que tenga.
Del mismo modo que risto se comprorta asi, me parece COJONUDO lo que ha hecho Sandra, pero no por que esté a favor de ella, o en contra de Risto ni mucho menos, como ya digo me gusta el rol de risto, pero esto es un show y si cualquiera de nosotros estuvieramos currandonos una semana algo y luego alguien nos dijera delante de mucha gente lo mal que lo hemos hecho soltandolo ironicamente con chistes nos sentariía
como el culo.
Risto hace daño aunque nos caiga bien o nos guste, para comprender todo esto deberiamos estar en la situación de esos triunfitos.
Me parece absurdo pedir educación a Sandra cuando eso es un show y se permiten oir cosas como llamar a una pobre chica en ediciones anteriores que le recuerda a un consolador haciedo a una metafora.
La educación si existe como tal existe en un conjunto pero esto es un show y lo que ha hecho sandra ha sido que se ha calentado despúes de tanto tiempo como le podría haber pasado a mucha gente, comprendo el acto que ella a tenido, se ha calentado y es normal.
Defiendo el acto de sandra y me parece cojonudo.