• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Operacion Triunfo* (V? VI?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menuca cagada la de virginia por el amor de dios kien la ha dicho ke canta bien¡¡¡¡¡

jesus ke dios la conserve la vista o lo ke kiera pq la voz menuda mierda

Acabo de quedar traumatizada para un largo tiempo.

Ni que lo digas, a desafiando como ella sola y ha empezado muy nerviosa. Pero vamos, que de todas formas ahora el jurado no la va a dejar mal...

Por cierto, me ha parecido oir al presentador decir que la canción era de LOS JACKSONS, maaal, jesús, maal... xD

Pues yo no la he visto tan mal, sólo desafinó una vez, lo q pasa es q al cantar una de MJ somos más criticos, pero vamos q sandra ha cantado muchisimo peor con diferencia.

Yo pensaba q Virginia no iba a llegar a los agudos y lo ha hecho, lo unico q he echado en falta es la trasmision de algun tipo de sentimiento o sensacion por su parte.

Y creo q esta chica cada dia controla mucho mejor sus nervios.

Por cierto, no notais, algun resquemos por parte de el Vazquez hacia Virginia??

Quien es el retrasado que "diseña" las actuaciones de Virginia? Como puede ser que siga a la cámara por el escenario y de la espalda (o el culo) al público? Porque esta chica siempre tiene números tan simples y sosos? No le pueden poner a ella fuego, motos y tíos cachas como le ponen a la poligonera?

A pesar de todo ella ha estado floja otra vez, pero no como en ocasiones anteriores. Parecía un poco mas segura.

Sandra ha matado una canción brutal como "And I'm Telling You", diga lo que diga la Galera esa (alguien sabe de donde ha salido esta mujer? donde trabajaba?).

Pablo; una lástima que no le dejen ser músico. A quien cojones se le ocurre poner a una copla arreglos de bolero? NO TIENEN NI PUTA IDEA.

Ahora vendrán Chipper (que lo hará como siempre) y Manu al que le han quitado toda la fuerza en su canción. Pésimo trabajo el de la gente que se dedique a eso.

Que raro que Virginia haya bajado del 51% de la semana pasada al 29 de esta... Así harán que sus seguidores se gasten mas pasta en salvarla... Negocio, nada de concurso musical.

No lo veo mas.

Pues yo no la he visto tan mal, sólo desafinó una vez, lo q pasa es q al cantar una de MJ somos más criticos, pero vamos q sandra ha cantado muchisimo peor con diferencia.

Yo pensaba q Virginia no iba a llegar a los agudos y lo ha hecho, lo unico q he echado en falta es la trasmision de algun tipo de sentimiento o sensacion por su parte.

Y creo q esta chica cada dia controla mucho mejor sus nervios.

Por cierto, no notais, algun resquemos por parte de el Vazquez hacia Virginia??

No se si estoy viendo otro programa. Ha cantado mejor Virginia que Sandra????!?!?!?!?!?!?!?!!!
No me puedo creer leer esto...

No se si estoy viendo otro programa. Ha cantado mejor Virginia que Sandra????!?!?!?!?!?!?!?!!!
No me puedo creer leer esto...

Desde luego que sí, por el simple hecho de que Virginia ha cantado, mejor o peor, (eso es totalmente discutible) y Sandra ha gritado.

Es simple.

En serio, que horror lo de Sandra, es una cancion q escucho todos los dias y q suelo canturrear por ahi, y jamás pensé q pudiera ser asesinada en directo como lo ha hecho hoy Sandra.

Me repito :

Yo Misma dijo:
MADRE DE DIOS, PERO COMO SE PUDE DESTROZAR DE ESA MANERA UNA CANCION TAN BONITA!!!!????????

Lo que ha hecho Sandra hoy no tiene nombre, ni perdón de Dios, no hay castigo inventado q haga justicia a su "actuacion" de hoy...seguro q si la echasen acido en las cuerdas cantaria mejor!!!!!!!

Me siento indignadisima, como se puede cantar esa cancion tan mal, y con tan poquisimo sentimiento y respeto???!!!

:sacabo:

Reconozco q no conozco la cancion que ha cantado Sandra, y tampoco me parece al mejor de los que quedan, pero sigo pensando que NADIE en todo OT2008 ha cantado nunca tan MAL como Virginia esta noche.

Lo peor de todo es que el jurado diga que no ha desafinado apenas. Lo sigo flipando.

Sandra, Virginia y Pablo han estado mal. Chiper al nivel habitual y Manu un poco mejor que el resto.

Lo de Virginia cantando Ben ha sido dramático, no se les puede dar canciones de verdaderos cantantes. Es un crimen. Y luego la felicitan, claro, la canción es tan buena que más o menos gusta escucharla, pero ella ha sido incapaz de darle ni una octava parte de la emoción e intimidad que rebosa en la versión original. Cuando escuchas una cosa así, valoras más al genio...no nos faltes, Michael.:miedo:

Espero que sea el último día de Sandra...

Esta ahora Sandra en el chat y le esta diciendo Angel que si posaria para Interviu y ha dicho que nunca a lo que Angel le ha dicho que no diga nunca por que 2 de sus compañeras ya han salido.

Pero que 2?? Esther y quien mas??

Otra vez vuelvo a estar de acuerdo en todo lo que ha dicho D.S.

Y le doy la razón a neylo también, lo que ha cantado Virginia no es el Ben que conocemos y nos gusta, es una versión muy diferente, y al ser de Michael somos muchos más críticos, pero intentando ser objetiva, creo que ha sido una buena versión. Una vez más la culpa es de todo el equipo que no sé en qué coño piensan cada vez que le preparan la puesta en escena y el vestuario, se han cargado todo el intimismo que daba de sí la canción.

Virginia, en las clases de Manzo, ha hecho muchas versiones de grandes canciones y siempre lo borda y les da su toque personal (que eso es lo que se supone que busca este programa). Hoy no ha sido para menos, aunque sí, el directo no es su fuerte...

Virginia ha cantado mejor en cualquier ensayo que hoy. Qué forma de temblarle la voz, parecía una cabra.

No soy crítico porque sea una canción de MJ; creo que en los ensayos la cantaba de una forma muy bonita. El directo ha sido un churro, como de costumbre.

Por cierto, me perdí cuando el jurado elige la mejor actuación. ¿A quienes eligieron? ¿Mimi ya salió en Interviú? xD

he visto kasi todo el programa y me repito ya: lo mejor de la gala las lindezas de risto. tiene mas guebs ke espartero. lo de la polemika de virginia, ke kereis ke os diga, es mucha kasualidad ke kasen su voz 2 veces kon temas dulzones de michael, lo proximo ke sera? speechless? a mi no me parece ke lo haya hecho tan mal, al reves, la voz de esta chika tiene ese algo ke la distingue del resto.

manué, en lo suyo, la misma voz, incluso por momentos me ha parecido ke se piraba del ritmo, aunke la kancion tampoko ayudaba mucho. espero ke no gane y ke despues de esto no se le oiga mucho mas...

la actuacion de topoyiyo chepablo sinceramente no la he visto, pero paso de buskarla en youtube, supongo ke habra hecho esos acelerones silabikos de los ke tanto abusa (la kancion del agua es una herejia en toda regla, vamo vamo...). no me ushta pableras, lo siento, y no seria objetivo si siguiera.

el chipper, maburre mucho, pero mucho, se me hacen relargas sus canciones, ya no me impresiona komo al principio, lo siento chipper, kantate un bolerillo.

sandraska la gogoreprise, me rekuerda a una ke bailaba en kapital k me tiraba horas mirandola y konsegui catalogar los 3 movimientos ke ejecutaba sabiamente alternandolos para moskear, el espatarramiento caracterisitiko de esta poligonera (jaaaaaaaaaaaaaaaaa) hace ke kualkier atisbo de emocion kede suspendido entre sus desafines artistikos (mmmmm????). la kancion mola, y por eso mola, pk ha gritao muy bien, aunke dudo ke eso se parezca al original de holiday y para nada al de hudson. gracias por echarla por fin.

para mi la mejor actuacion el momento contrato de risto y la peor, la direrctora de castings esa ke no sabe ni lo ke dice. se vaya a alpedrete a dar pregon de alguna pedania adyacente, pk no tiene ni p+++ idea de lo k dice.

ala!

(He Dicho)

La mejor actuación de ayer con diferencia fue la que hizo Manu en el duelo, se nota que le jodio mucho no estar entre los más votados y su rabia le dió una fuerza que no había visto hasta el momento en él.

Este chaval si se implica y le hacen buenos temas es una gran promesa del pop español.

Virgina lo hizo mucho peor que en los ensayos y el porqué está clarísimo. A quien se le ocurre andar tanto con esta canción?? COmo puede ser tan tonta de haber aceptado el andar , sentarse durante todo el tema? Esta canción es para cantarla de pie o en un taburete!!! Aish... una pena porque lo puede hacer mejor. Aún así, ni de lejos tiene el control vocal de Manu y Cheeper.

Cheeper aburrió, quien elige sus canciones??? SOn horribles, todos temas setenteros o anteriores. Si hubiese hecho el BEN lo hubiese bordado. Mira que le pueden dar temazos y le ponen bodrios. No lo entiendo, lo van a hundir con esa elección...

EL jurado patético en su línea quitando a COCO que es la única profesional y madura.

Risto ya se ha puesto en un plan muy estupido e inaguantable, ya sobra. Espero que no vuelva al programa el año que viene.

LA GAlera esa por favor que la cambien de puesto, es patética. Que busquen a profesioanles serios como Coco por favor.

Pues sinceramente ayer Sandra me gustó,la ví segura de sí misma,en plan muy artista,tanto en el primer tema con en tema del duelo.
Creo que merecía una semana más.

Atrás