• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Operacion Triunfo* (V? VI?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber no digo que los quites ni tampoco que te tengan que gustar..xd

Solo digo que fito lleva en la música desde hace 20 años y en comparación con el resto de esa lista resultaba curioso verlo ahi metido.

En los dos grupos en los que ha estado a vendido discos, por no hablar del último.

Solo quiero decir que tienen su trayectoria y son un grupo respetado en este pais.

Nada más.. xd

Hola!!
A mi este operacion triunfo no me a gustado, no a sido justo.
Primero eso se parecia a gran hermano y segundo que ha ganado virginia!
Ella no sabia canta y era aritmica, parecia un robot, se aprobecho de ls comentarios de risto y se hizo la victima, se aprovecho de que al principio se metian con ella, cuando tambien se metieron con chipper que se aprovechaban de el porque no sabia mucho español.
Para mi los que se merecian ganar era: chipper, noelia y sandra, aunque sandra y noelia no eran buenas personas te nian una muy buena voz y eso es lo que importa en ese programa, no si caes bien o mal..

gata dijo:
Hombre, depende de lo que entendamos por "triunfante". Gente como Beth o Vega

Coincido contigo , no quise poner todos los nombres a los que me refería pero ya viste que nombré a gente como Alejandro Parreño ( sacó un par de discos más en solitario y hace más d eun año uno nuevo con su grupo Nómada , y es de la línea de Vega o Beth , lo escuchamos 4 gatos y tan contentos ) . Y Chenoa , por mucho que me guste , pues 3/4 de lo mismo , no es que sea una superventas , pero ahí sigue , fiel a su estilo .

OT sucks! Me desenamoré de GH , y ahora lo he hecho de OT .

Gata ojalá tengas razón con lo de Moritz...

DS. :bravo::urule: Es que me encantas.

Me parece bien que prefiriera ir a su bola y no juntarse en mamarachadas, hay maneras de ir a tu bola sin necesidad de ir de víctima o perlas como: "Yo soy más astuta" o "lagartija" refiriéndose a Chipper. Una tía así la quiero de lejos. Es pa'decirle: "Mira guapa, yo al menos te lo digo en tu cara".

Esto que has puesto es una manipulación de T5. Antes de criticar, infórmate:
Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=m1h6ZyRcPAY&feature=related

Encontrarás muchos más explicando lo mismo. No son imágenes del mismo dia, ni siquiera le ve.

Me parece increíble que critiquéis la actitud de Virginia. Yo hubiera llorado igual si me hubiesen dicho que me estaban poniendo verde. La dejaron al margen y no intentaron acogerla. Cuando uno no se seiente aceptado se cierra en banda. Entiendo los nervios y el no saber qué hacer o decir.

Y perdonad, pero cuando yo veo a alguien tímido me acerco a él, no le critico de frío ni le hago el vacío.

Otra cosa: por qué somos todos tan malpensados que la persona agressiva, basta y maleducada és la auténtica, trasparente i que no esconde nada? Y la otra es manipuladora, calculadora... tiene estrategias para ganar....

Ser mal educado en todo, como la superpandi, insultar...etc NO ES IGUAL A MÁS SINCERO. Te asseguro que en las escuelas de primaria, esa gente es la que pondriamos de MODELOS A NO SEGUIR. Faltaría más!

Un beso... Speech, DS, lagatakos, white...etc...etc que me dejo a gente..

50%F

Yo como ya dije, solo vi las dos últimas galas, así que no tengo ningún tipo de afecto especial sobre ninguno de los concursantes. Pero siguiendo uno de los links que habeis puesto, en los comentarios de youtube, se leía "poner pasado de Chipper en google y vereis la verdad". Así que lo he hecho y en la primera entrada se puede encontrar

----------------------------------------------------x----------------------------------------

Y pide paso... os dejo la misiva de la que ya se hacen eco varios blogs y foros. Repito, esto no lo digo yo, sino que copio íntegra, la investigación de una forera llamada NURIPIM. La copio porque pienso que se lo ha currado recopilando datos, y merece darle publicidad. Y que cada uno saque sus conclusiones:

chi-0407-284a.jpg

Estimados foreros, es un placer aportaros estos datos obtenidos tras un intensivo trabajo de investigación. Creo que os aclarará unas cuantas cosas.

1. QUIEN ES CHIPPER.

a. Versión oficial página OT Telecinco: “Chipper Cooke tiene 34 años, es norteamericano y tan sólo hace tres meses y medio que está en España. Vive con Carlos, su marido, con el que se casó durante los castings finales de OT, el día uno de Abril. Ha estudiado teatro musical en EEUU y ya ha hecho algunas giras, la última, con el musical “Rent”. También ha vivido en Japón y trabajó en el parque Universal Estudios.

b. Versión real que podréis comprobar si tenéis la paciencia de entrar en estos enlaces, buscar su nombre y leer los datos que aparecen en ellos. Os resumo:Cantante profesional con más tablas que Encarnita Polo. Que no “ha estudiado” sino “estudió” su carrera musical hace al menos 15 años. Que ha trabajado en numerosos espectáculos y musicales a lo largo de todos los Estados Unidos, desde hace más de diez años. Que en el año 1998 ya había dejado el musical The Benny Tour. Que ha sido incluso protagonista de alguno de estos musicales, (nada que ver con Noelia o Ivan) como el llamado Africa, para el cual se grabó un disco que incluso sigue a la venta. Y, como curiosidad morbosa, alguien que ha trabajado, precisamente como singer/dancer de cruceros para la Ray Kennedy Producciones, en los barcos de Alaska al Caribe.Y, si bien no tengo nada en contra de ello, solo por utilizar el estilo tomatero de OT, en alguno de estos enlaces podréis ver la otra vida de Chipper, con pelo largo y su esposa, una señora que por cierto, aparenta tener más de cuarenta años en la foto.

http://www.bonusround.com/book4-1/book4-1part3.html
http://www.africaplumbridge.com/cast_and_characters/index.htm
http://www.africaplumbridge.com/cast_and_characters/movies/cast/cooke-akabar.swf
http://www.broadwayworld.com/bwidb/productions/Africa_and_Plumbridge_9589/
http://www.geocities.com/TelevisionCity/Set/8974/benny.html
http://www.bennytour.com/bios/bios2.htm
http://www.bennytour.com/
http://soundofmusic-shop.de/s04.php?pp=suche&suchstr=doppel
http://www.playbill.com/news/article/87352.html

2. De donde viene Chipper.De un país donde el sector del espectáculo es un enorme, masivo y multimillonario negocio con cientos de escuelas de actores y cantantes que ofrecen una cantera millonaria de artistas con un enorme talento y con una formación de alto nivel tanto en música como en interpretación dramática.De un país donde, si a los treinta años, no has triunfado, vas directamente al hoyo, y te tienes que buscar la vida de camarero. De un país donde hay miles y miles de artistas frustrados, que son enormes cantantes y bailarines que no tuvieron su oportunidad, pese a sus indudables dotes musicales, TAL Y COMO LE SUCEDIÓ A CHIPPER.

3. ¿Cuál ES SU OBJETIVO EN ESPAÑA? Encontrar la fama que, tal vez por el exceso de competencia, no ha podido hallar en un país con un nivel tan elevado como Estados Unidos.

4. ¿Por qué HA REACCIONADO ASI CON VIRGINIA ESTA SEMANA Porque debe ser bastante frustrante para un cantante americano, completamente profesional, y que de estar en la academia tendría que estarlo como profesor y no como alumno, que el público se decante –por los motivos que sea- por una niñita que SÍ ESTA EN SU FASE DE FORMACION , que es la mitad de joven que él y que, evidentemente, no tiene ni la centésima parte de las tablas que él tiene.

Ahora me dirijo a los sres. responsables de la “academia”:Muy sres. mios:¿Es ético, legal, limpio y justo enfrentar a un profesional con larguísimos años de experiencia en el mundo del espectáculo a los jóvenes aprendices de cantantes que deben de componer supuestamente la Academia OT?¿Qué coj. hace uno de los bancos más importantes de España financiando a este tipo de concursantes que no son ni jóvenes ni aprendices? ¿Qué tiene que ver este perfil de concursante con la supuesta publicidad de “oportunidades” para los jóvenes, con la que este banco patrocina este tinglado millonario? ¿Por qué cada vez que Chipper es favorito se dice que se le meten 1000 euros en su libreta azul, si esta solamente puede contratarse hasta los 26-30 años?Sres. del concurso: nos llevan tomando el pelo desde el principio. Ustedes han ofendido a su propio público criticando abiertamente la decisión libre y “soberana” de la audiencia a la hora de elegir a ciertos concursantes favoritos ¿Qué les parecería que El Corte Inglés anunciase que sus clientes son gilipollas por comprar unos jerseys en vez de otros? Dudo de que puedan formar bien a estos alumnos si vds. mismo trasgreden la primera regla de oro de un artista: respetar a su público.Pero además, ustedes han consentido determinados capítulos de falta de respeto hacia ciertos concursantes, e injustificables faltas en profesionales que deben ser tan serios como una psicologa y que, en este caso, participa incluso en la humillación televisada de uno de sus concursantes.Y, finalmente, nos intentan estafar filtrando a un claro profesional de la escena entre un supuesto elenco de jóvenes aprendices, al que además tienen la cara de avalar y respaldar por encima de estos últimos.Creemos que la audiencia que sigue este programa merece mucho más respeto del que esta edición esta demostrando y que todos estos lamentables hechos merecerían una disculpa a todas las personas –concursantes y audiencia- afectadas por ello. Os pediria a quienes estais de acuerdo con esta carta que aportaseis vuestra firma al post, ya que pienso encargarme de transmitirlo no solo al programa, sino a otros sitios.Gracias!

---------------------------------------------------------------------x-----------------------http://www.africaplumbridge.com/cast_and_characters/index.htm

No he seguido los links, porque no tengo tanto interés en el tema como para ponerme a comprobarlo, pero si es cierto, como parece que el tio este es profesional y cantaba en musicales estadounidenses.... menudo cagadón de OT y se les debería denunciar de alguna manera por consentirlo y no haber investigado el pasado profesional (no personal, profesional que es el de relevancia en el concurso) de este concursante, que si tan bien cantaba desde el principio y tan bueno era.... tampoco sería de extrañar, y si la forera esa NURIPIM pudo... supongo que los de telecinco tambien podrían... incluso quizá lo sabían (o lo supieron tarde) pero era mejor hacer mutis...

EDIT:
Hombre, el de este link (el 2º) al menos sí parece él:
http://www.africaplumbridge.com/cast_and_characters/index.htm

Y dan referencias de otras obras en las que participó....

Última edición:
Bueno pues si el tio se presenta y le cogen, que culpa tiene el??? En el casting al que yo me presente echaron atras a mogollon de gente que estaba harta de actuar con orquestas y tal y les echaron para atras diciendo que sabian demasiado para entrar en el concurso y que no les podrian enseñar nada. Podrian haber hecho lo mismo con Chipper y no lo hicieron.

Desconozco si el concurso tiene reglas oficiales a la hora de seleccionar a la gente, lo que está claro es que si las hay se las saltan como quieren. El año que acompañé a un amigo mío a los castings, otro de los que venía conmigo no pudo participar porque le dijeron que superaba los 30 años...

Gestmusic sabe de sobra la vida pasada que hayan podido tener los concursantes, ya que los "elegidos" siempre tienen algún tipo de conexión ya sea con la productora, con la cadena o con gente que trabaja en ella. Eso tenedlo muy clarito. En Gran Hermano no se colaban putas porque si y luego las descubrían en Interviu. Lo mismo en OT.

PD: Tu también me encantas 50%F de Smoothers:dime: (Vaaaale, me molais los 4:p Un abrazo familia).

Claro claro;) Los cinco... y que rima tan interesante.

Por cierto, hablando de molar:

virginia-ristojijiji.bmp

Risto estuvo en la fiesta de Luz De Gas y cuentan, las malas lenguas, que los 2 hablaron largo y tendido.

No se si Risto querrá algo con ella, pero no me extrañaría nada porque la muchacha está como para hacerle cositas varias...

Mira smoothrs, a mi me da igual si está manipulado o no, pero lo que está claro es que soltó eso.

Que lo diga en la cara lo que piensa y no largarse llorando como una víctima, y punto. xD

A ver si ahora por decir algo a la cara de algo que no te gusta, o ser un béstia, etc, es ser un maleducado o una mala persona. Puedes ser igual de educado que otra persona que se calle, cada uno tiene su carácter y punto.

Una persona que en un momento pueda ser maleducada, o sea basto, o mil cosas más, para mí puede ser mejor persona y tener mejor fondo que otra persona que se calla y va de mosquita muerta.

Yo soy una persona que todo lo dice, o tengo mal genio y en el fondo soy un trozo de pan, (pues sí xD) que no otro que no dice nada y más malo que el diablo. También hay los que rajan y son igual de asquerosos. xD

Perro ladrador, poco mordedor.

A mí me da igual que sea una persona tímida, no voy a menospreciarla, cada uno es como es. Ser una persona tímida no es ni mucho menos mala ni nada de eso, puede ser una persona de puta madre.

Ni tenía que ganar ella ni me gustó ni me gustará esta chavala ahí dentro como fuera.

Al final tendrán su noche de romance si no lo han tenido ya, la novia de risto dicen que se fué de la fiesta muy mosqueda y que se vió a Risto y Virginia tocandose con las manos en plan meloso.

Pasado, presente o futuro, Risto se la mete seguro.

A ver, Denévola. El tema fue así y quien ha seguido con cierta frecuencia el 24 horas (no es mi caso) lo sabe bien. Al parecer, el momentazo va dirigido a una lagartija que vio la chica por la pared (si os fijáis dirige la mirada hacia algún punto arriba) y dice 'Bicharraco, Lagartijo...", obvio, ¿no?

Lo de "No contaban con mi astucia" es una frase de la serie mexicana 'El Chapulín Colorado' que se le debió ocurrir en cuanto dijo 'lagartijo', me parece más una muestra del peculiar humor de la chica que otra cosa. La sorpresa vino cuando a los días, la gente vio esa escena superpuesta a la de Chipper en el resumen de T5, con el rótulo "Virginia se destapa con las palabras que le dirige a Chipper". Hay que ser cutre, y sobre la intencionalidad del montaje para qué decir nada.

Sinceramente... si estás hablando contigo misma en voz alta y te parece lo peor alguien, no creo que le vayas a llamar ni bicharraco, ni lagartijo. xD Eso fue lo único que pudieron encontrar para hacer un montaje remotamente creíble, fíjate qué cosa más ridícula. Aparte de que los videos no corresponden al mismo día, desde la posición de Virginia en la terraza, no podía ver a Chipper, en el interior.

- Ciertamente, no se para que me pongo a explicar esto, pero ya que me lo contaron... :p -

Que la ganadora del concurso haya sido Virginia, me parece bien. Pero a saber qué pasa con lo que saque, deberían de respetar su estilo y lo encuentro difícil. Y sí, su estilo es lo que le haría vender, no masivamente, pero si con una base de seguidores que muchos otros no van a tener.

Si ha estado en primeros puestos de itunes con las canciones de las galas, no será porque tiene unos enormes ojos azules y le hayan hecho el vacío sus compañeros. Me parece a mí que la gente se descarga temas en itunes para escucharlos. Si los seguidores de OT sólo se hubiesen posicionado a favor de la 'chica diferente de un reality', una cosa es que se lleguen a gastar dinero en mensajes, y otra que paguen por canciones para escucharlas porque les gusta su voz. Entiendo que a muchos no os guste, pero no busquéis excusas para no reconocer lo evidente.

P.D: A mí tampoco me extrañaría nada que Virginia se liase con Risto. :dime:

Ziri, estoy flipando con lo de Chipper! Hombre, la verdad es que ya lo comentábamos en casa, que este chico ya es profesional, que no entendíamos que hacía ahí y efectivamente... A tus pruebas me remito xD

Se refiera o no a largartija, saltamontes o el pájaro loco xD a mi me da igual, estubiera o no chipper o sacado de contexto... si no iba pa'el ni nada, sigo pensando lo mismo.

Y lo de "no contaron con mi astúcia" está claro a que se refiere, aunque lo haga irónicamente, para mí, ya sé donde iban los tiros.

En fin, que sacaran las cosas de quicio, etc, me sigue dando lo mismo, para mí es una mosquita muerta. xD

Decidme abnegada, cabezona, o cegatada, xD sigo pensado lo mismo de esta chica. :novale:

Por lo visto, nadie soporta OT, pero todos nos tentamos a opinar sobre los triunfitos!:p Y aquí voy yo.

No me he leído ni el 10% de este post, no he seguido OT nunca ni tampoco esta edición, pero sí he visto trozos de galas de esta edición, incluso algunas galas completas y videos sueltos.

Desde luego, pertenezco al sector pro-Virginia.
Con lo poco que he visto es la que más me llama la atención con gran diferencia frente al resto, tanto en su manera de cantar y estar sobre un escenario como en su actitud y manera de ser.

Y, sí, aunque a estas alturas suene ya tópico decirlo, es diferente (lo cual ya es algo) y tiene ese toque delicado y misterioso, además de talento. No digo que tenga un talento increíble, tampoco la he visto u oído tanto como para decir eso, pero vamos, tiene su manera de hacer, su talento y canta bien. (Además de haber tenido que aguantar la mediocridad y actitudes descaradamente penosas hacia ella de parte de sus compañeritos. ¡Menuda final! No se esforzaron ni por ser un poquito diplomáticos o profesionales).

Me sorprende que hayan dado el premio a una persona que se desmarca bastante de los parámetros típicos de lo que se busca en OT.
Digo que me sorprende porque aunque todo el mundo sabía que era la que más apoyo del público tenía, eso no tiene nada que ver. Dan el premio a quién elijan los que dirijan todo este tinglado.
Los votos debe ser uno de los criterios que deben seguir para tomar una decisión, pero eso de que el público decide, ja!
Nunca es así, en ningún concurso ni programa. Si por el público fuera, fijo que hasta Esther hubiera durado más que Pablo o Mimi, por decir algo. (Lo de "hasta Esther" no lo digo despreciativamente, para nada, me parece un encanto esta chica y considero que cantaba igual de bien o de mal que prácticamente todo el resto).

En cuanto a Risto, casi todo lo que he visto de este tío me parece absolutamente vomitivo, chuleta, oportunista (con apariencia de rebeldía), previsible y hasta machista en varios casos.
Y el rollo de "es su personaje, él en realidad es encantador y superinteligente" no salva nada.
Uno elige qué papel hacer. Si él ha elegido y aceptado insultar a golpe de talón, eso dice mucho de él. No se vale después "es el papel que me toca hacer, en realidad no soy así" bla bla bla.
¿Perdón?:eek:
Claro, soy súper majo e inteligente pero luego, si cobro, estoy dispuesto a fulminarte con cuatro frasecitas aniquiladoras e insultantes y ridiculizar todo tu trabajo de semanas en mi minuto de gloria detrás de mis gafitas y mis millones...¡qué majo soy, majísimo, super inteligente!.:mareao: No es que me importe este tema, pero un poquito de coherencia, nene.
Primero saco tajada de una cosa y luego resulta que soy un sol incomprendido:nono:

Bueno, lo dicho. Arriba Virginia!:p

Última edición:
Atrás