Por lo visto, nadie soporta OT, pero todos nos tentamos a opinar sobre los triunfitos!

Y aquí voy yo.
No me he leído ni el 10% de este post, no he seguido OT nunca ni tampoco esta edición, pero sí he visto trozos de galas de esta edición, incluso algunas galas completas y videos sueltos.
Desde luego, pertenezco al sector pro-Virginia.
Con lo poco que he visto es la que más me llama la atención con gran diferencia frente al resto, tanto en su manera de cantar y estar sobre un escenario como en su actitud y manera de ser.
Y, sí, aunque a estas alturas suene ya tópico decirlo, es
diferente (lo cual ya es algo) y tiene ese toque delicado y misterioso, además de talento. No digo que tenga un talento increíble, tampoco la he visto u oído tanto como para decir eso, pero vamos, tiene su manera de hacer, su talento y canta bien. (Además de haber tenido que aguantar la mediocridad y actitudes descaradamente penosas hacia ella de parte de sus compañeritos. ¡Menuda final! No se esforzaron ni por ser un poquito diplomáticos o profesionales).
Me sorprende que hayan dado el premio a una persona que se desmarca bastante de los parámetros típicos de lo que se busca en OT.
Digo que me sorprende porque aunque todo el mundo sabía que era la que más apoyo del público tenía, eso no tiene nada que ver. Dan el premio a quién elijan los que dirijan todo este tinglado.
Los votos debe ser uno de los criterios que deben seguir para tomar una decisión, pero eso de que el público decide, ja!
Nunca es así, en ningún concurso ni programa. Si por el público fuera, fijo que hasta Esther hubiera durado más que Pablo o Mimi, por decir algo. (Lo de "hasta Esther" no lo digo despreciativamente, para nada, me parece un encanto esta chica y considero que cantaba igual de bien o de mal que prácticamente todo el resto).
En cuanto a Risto, casi todo lo que he visto de este tío me parece absolutamente vomitivo, chuleta, oportunista (con apariencia de rebeldía), previsible y hasta machista en varios casos.
Y el rollo de
"es su personaje, él en realidad es encantador y superinteligente" no salva nada.
Uno elige qué papel hacer. Si él ha elegido y aceptado insultar a golpe de talón, eso dice mucho de él. No se vale después
"es el papel que me toca hacer, en realidad no soy así" bla bla bla.
¿Perdón?

Claro, soy súper majo e inteligente pero luego, si cobro, estoy dispuesto a fulminarte con cuatro frasecitas aniquiladoras e
insultantes y ridiculizar todo tu trabajo de semanas en mi minuto de gloria detrás de mis gafitas y mis millones...¡qué majo soy, majísimo, super inteligente!.:mareao: No es que me importe este tema, pero un poquito de coherencia, nene.
Primero saco tajada de una cosa y luego resulta que soy un sol incomprendido:nono:
Bueno, lo dicho. Arriba Virginia!