L
lagatakosmika
Guest
Para mí lo más patético es cuando pregunta que dónde está Risto y Jesús Vázquez le dice: "Tú sabrás, que es tu amigo", casi sin mirarla... Es que me cuesta creer que sea cierto. 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estoy nada de acuerdo contigo pompe, yo creo que lo único que hicieron fue no ser hipócritas, Virginia no caía bien a casi nadie (Manu me da que era su único apoyo real). Y lo de llamar maleducados a Iván, Noelia, Mimi, Sandra... y a Risto grande... pues bueno, se cae por su propio peso no crees? Risto la educación la ha tenido durante esta temporada en donde tú y yo sabemos xDD
Nada, sabía que iba a ganar esta mujer que yo valoro 0, porque ni la soporto a nivel personal ni como cantante. Me hubiera gustado que hubiera ganado Chipper o en todo caso Pablo que, por mucho que digan, es un tio que se lo ha currado a tope y es el único que compone y toca instrumentos (Probablemente no sea Stevie Wonder, pero el chico lucha por hacerlo lo mejor que puede).
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo que dice gstkop de que OT cada vez es más un GH encubierto, cada vez se le dan más valor a las cosas personales de los concursantes. Y efectivamente, el 80% de los triunfitos se deben estar comiendo los mocos, son famosos durante una temporada pero luego pasan al olvido.
Es curioso, porque como no ha salido quien quería que saliera, ahora se tacha a Virginia de fría, de calculadora y no sé qué paridas más...
Vamos a ver chavales, a ver si no perdemos los papeles porque eso sí que da asco.