• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Operacion Triunfo* (V? VI?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debian estar nominados la Esther, la pija rubia de bote esta... y el Ruben, que aunque me puso con sus artes marciales... :jajaja: canto fatal... la verdad.. me parece muy mal que no se nomine a quien peor lo hizo... y se pueda ir salvando por amistad... no es justo... pero bueno... esto es como Fama... en fin...

Por favor salvad a la Barbie superstar, enviad mensajes...

.

SALVA A Esther, envía WSALVAR seguido del nombre de tu elegido al 5557 o marca 905 447 281,

Que va a ser de la academia sin momentos tan grandiosos como ver al padre saliendo con una tarta de cumpleaños para su hija en esas formas y justo después de realizar un castramiento auditivo delante de toda españa.

Esther podrá recibir abucheos de todo el público, del risto o hasta de sus propios padres el día que ya no aguanten más.....pero aún asi, ella seguirá con esa sonrisa de oreja a oreja y sabiendo que ella lo puede dar todo.

No dejeis que esther abandone la academia, os lo ruego.

Última edición:
Arturo, quiero pensar que estás de coña...

De verdad, no creo que me hubieran pillado pero, visto lo visto, este es el primer año que me arrepiento de no haber ido al casting de Valencia.

De todas las cosas que me escaman, hay una que me escama muchísimo y es por qué no está Vicky nominada. Versión de Michael aparte, esta muchacha asesinó Smile en la Gala 0. El gran Risto le dijo a Ricky Martin que parecía que tuviera sobredosis de helio... pues debió pillárselo a la Vicky esta, porque vamos; Dolly Parton ya existe, no sé qué coño pinta esa.

Quiero recalcar que Risto ayer estuvo inmensamente acertado. Lo de ayer fue de vergüenza, tanto por los momentos "El diario de Jesús" como por la constante promoción de productos varios. Ya sé que los programas no se pagan solos pero uno ve "Fama" y tiene sus dudas sobre si se podría hacer mejor, que creo que sí.

Sobre las actuaciones... pues mejor que la semana pasada, aunque sin pasarse. La verdad es que Rubén tuvo un aguante tremendo y Esther no se lo llevó por delante como le pasó a una de las Tanias la semana pasada con lo de Shakira. Anabel estuvo muy floja y David (el que hizo la de Bosé) estuvo demasiado apagado.

Para mí las dos actuaciones estelares fueron las de "La mañana" donde Chipper estuvo genial y la de "Have a bad day" donde tanto el pianista-intelectual como el gran, gran, graaaan Manu estuvieron soberbios.

Por cierto, qué casualidad que una de las Tanias estaba insistiendo conque le trajeran al perro y le tocara a ella... y que el salido del pianista estuviera reclamando a su novia y el bis a bis le tocara a él... coño, ni los tongos los saben hacer bien ya. Bravo Manu, bravo Chipper. Bravísimo Risto.

Menos mal que no han vuelto a salvar a Esther!!
Totalmente de acuerdo con Risto en todo lo que le dijo a todos
Y pobre Virginia, q susto le pegaroN!

Ya ves! La cara de Virginia fue de :|, yo pensé que estaba en proceso de darle un infarto, esa chica no acepta un fracaso :jajaja: :jajaja: Miedo me da cuando Risto cambie de opinión y la critique salvajemente :sacabo:

Por cierto, mis favoritos este año (por el momento): Noelia, Chipper, Pablo y Manu (Aunque el caracter de Manu tan de protagonista me comienza a hartar, pero se le ve tan buen chico que se le perdona xD). Que con quién me quedaría de los cuatro? Por el momento no sabría decir... :novale:

Esta última gala, pese a los comentarios de Risto de que había sido una gran mierda, me gustó, la mayoría cantaron bastante bien, hasta Reke me sorprendió muy gratamente con esa versión de The Greatest Love Of All :llorando:

Ya ves! La cara de Virginia fue de :|, yo pensé que estaba en proceso de darle un infarto, esa chica no acepta un fracaso :jajaja: :jajaja:

Joer, es que con lo mal que cantaron (casi) todos, es normal que le diera un algo

Qué vergüenza de gala...
en vez de un programa de música parecía lo que necesitas es amor... y llevan dos semanas.... me pareció un truño y, mira por donde, Risto no pudo decirlo mejor.

Excepto Chipper y Noelia el resto me pareció puagggggg

Q pena que echaran a Ros, era muy tierno y me molaba como cantaba!

Esther es como el marcos de Fama y la Raquel de Supermodelo. Solo que es tan super que la cago demasiado el primer día.

Por cierto, ya se sabe cuál será la canción que cantará Monica con los chicos y será Amor y Lujo y después ella volverá a actuar con la canción Diles Que No. Mónica a tope!

yo me lo pase tremendamente kon el diario de Jesús. el momento estelar en las actuaciones fue la actuacion de Chipper con queso (juas juas) y el enkuentro kon su marido, se me pusieron los pelillos de punta de lo bonito k fue eso.
las demas actuaciones de penita pena, k digo yo, pk no hacen una votacion de la peor actuacion de la semana??? pues pk estaria muy reñido. es una absoluta pena lo ke estan haciendo este año. es por esto, kreo yo, k el programa se tiene ke apoyar en otras kosas, pk en lo ek a musika se refiere...
Risto increiblemente sensato en sus juicios, sincero komo siempre, y este hombre no se kasa kon nadie, es kapaz de meterse hasta kon su santa madre si se lo propone. Jesus V. kedo komo el kulete kuando se intentaba meter kon el en defensa propia, y me hubiera enkantao ke Risto se ensañara un pokito mas.
el plato fuerte sin duda la amenaza fantasma del director Angel a la rubia perfecta Esther kuando le dijo ke se estaban pensando expulsarla. esto me rekuerda mas y mas a akel kurso de 1º de bachillerato en el ke los profesores se pasaban mas tiempo mandando kallar ke explikando la tasa de mortandad de los años 50 en España.
este año OT es otra cosa, y lo mejor las nominaciones. la tele es la tele.

(He Dicho)

Esta clarísimo que Chipper juega en otra categoría, es la mejor voz de alli.

Pero la Tanía S, que es la flamenquita salada banajamina a mi es la que mejor me cae, no es de las más guapas de alli pero me es lo mismo, no quiero que se valla, le da alegria a ese corral de cotorras y me resulta graciosa,quizás no sea de las mejores voces..pero da otro aire y juzgar solo por "artisteo" en un programa que espectaculo más que otra cosa....

Ivan tiene arte pero no me gusta ... es una cotorra.... es listo, y sabe jugar a todas las bandas, bien que se acerca a virginia para darle apoyo a sabiendas que esta desplazada y a adoptado un caracter de victima.

En cuanto a la propia virginia a mi me gusta, pero le sentó faltal con esa voz cantar esa cancion discotequera i love to love, es algo sosa y no muestra feminidad potente para esa canción, es una chica que se la ve fragil y a mi me causa interes y me atrae.

Creo que la que mejor baila de alli es sandra, o parece ser la que más ritmo sabe implementar a la canción con buena expresión de cabeza y cuerpo.

Anabel me ha decepcionado algo, la esperaba más clara o personal, me da la sensación que no se expresa como realmente es alli.

En fin... Este es el reparto de temas para el martes que viene:

La nominada Esther perpetrará "Me muero" de La 5ª Estación.

La nominada Paula cantará "Fly me to the moon" de Frank Sinatra.

Vicky y Rubén (la novia cadáver y el calientamicros) cantarán "Isla de Palma" de Antonio Flores.

El gran Manu y Tania "a revolcón with me" S. cantarán "Miradas cruzadas" de David Demaría y Diana Navarro.

El gran dúo de la semana o, al menos, la canción que más interés me suscita y es que el gran Chipper y el bueno de Reke harán "Dancing in the streets" de Martha & The Vandellas.... viva el Motown Sound, hombre ya!!!

Tania G., Mimi y Noelia harán una canción llamada "Sway" que ha sido muy versionada, y parece que harán la versión de Pussycat Dolls.

Karmele y Mariñas... perdón, quise decir Sandra e Iván cantarán "Pienso tanto en ti", de Greta y Los Garbo.

Anabel Tururú y Pablo, el pianista de los altos vuelos intelectuales, harán.... madre mía lo que dirá Risto.... "Tengo", de Queco. Sin comentarios.

En fin, si queréis ver el vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=-BDRjs8gy38

Los mejores con diferencia son Cheeper, Manu y Noelia.

Apuesto que seran los finalistas, esperemos que si y que empiecen a quitar a algunos que son malisimos. No he visto a tanto malo desde hace muchas ediciones. Menos mal que estos tres a los que me refiero dejan el pabellon alto del programa. Cheeper esperemso que aprenda español porque aunque afinó la última vez hubo partes que no me entere que decía... está claro que su estilo es música negra, soul y R&B. Esperemos que nos deleite con algun tema de Michael jeje. Ya tengo ganas de gala...

No me gustan demasiado los temas elegidos para esta gala :( Pero bueno, lo veré sobre todo por ese SWAY xDD

La diferencia de niveles de este año es alucinante , pero me ha enganchado . Me da un poco igual quién se vaya esta semana porque son las dos como dos gatos maullando...

No me gustan demasiado los temas elegidos para esta gala :(

Ni a mí, super chunga la selección :P.

Pero de lo que me acabo de enterar es de que esta noche actúan en la gala Craig David y Lenny Kravitz! :S.

A ver qué tal :D. Espero que canten en directo...

¡¡¡Esther sigue en la academia!!! ¡Incredible!

La verdad es que Risto tiene razón, Esther es un producto, defectuoso, pero al fin y al cabo un producto. Sus videos son los más vistos, tiene fans o pseudoseguidores por todas partes... Estaba claro que Paula se iría a la calle, además... La ha cagado bastante en la actuación xD

La gala parece que está transcurriendo más o menos bien no? Sin grandes desastres... He visto a Pablo un tanto flojillo comparado con lo que nos tiene aconstumbrados (Al final tendrá razón el cantante ese que dijo que el sexo bajaba octavas xDDD)

Atrás