• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Operacion Triunfo* (V? VI?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo uniko notable de la gala, komo viene siendo habitual, las nominaciones. y ellos lo saben, todo el mundo espera las sutilezas de Risto. a veces veo resumenes o pongo el canal de la academia en directo, y no entiendo komo si, estando una semana preparando una actuacion, les puede salir tan remal.
si hasta ellos mismos lo dicen, nos lavan, nos hacen de komer, solo nos tenemos ke levantar, ducharnos e ir a las klases. ko**, pues aprovechadlo no? menos mal ke Coco y Risto, los unikos sinceros y ke dicen las kosas por su nombre, cada uno a su manera, ponen orden en esta tomadura de pelo.
soy incapaz de creer ke de 11.000 personas estas sean las mejores, es imposible.
molo la llamada a Greta, y la no-nominacion a la niña albañila esta, ke maja es un rato, pero komo artista yo la pondria a limpiar escenarios mas ke kantar sobre ellos. ke hasta yo kanto mejor, y eso ke kanto de kulete.

(He Dicho)

La saga de Operación triunfo es como la saga de pesadilla en elm street..empezó seria y acabo en parodia.

Y risto mejide es como freddy krueger..al prncipio era un personaje escondido entre las sombras y misterioso que sacaba su lado más negativo con toques de ironía y acabó autoparodiandose...en el caso de Freddy funcionó...en el caso de risto y más despues de lo de ayer habrá que ver si el publico se quema de sus últimas grandilocuencias cómicas o si sigue dando que hablar y vendiendo libros.

Sobre el tema musical de esta edición solo decir que no se quien coño elige una colección de canciones con tan poca fuerza, monotonas o tan quemadas ya en las discotecas como la de juanes por poner un ejemplo.

Lo del tema de esther ya lo dije desde hace semanas y efectivamente está sucediendo...y no es una prueba más de que este concurso que en sus primeras ediciones era una academia-show y a acabado por ser un reality show irónico y casposo.

Pero me parece bien que haya adoptado este concepto que en cada gala se esfuerza más por apartarse del terreno de la enseñanza y se centra más en las parodias y protagonismos del jurado tanto como de Angel llacer que está hasta en la sopa.

La actuación de esther ayer remarcó lo irremarcable y Tania S corriendo por la pasarela diciendo " a tomar por culo" e "hijo de puta" a risto o los cascos puestos en sus orejas de este mientras cantaba esther van haciendo poco a poco un cambio radical de lo que fué este concurso, pero me parece bien por que me hace pasar buenos ratos.

Me jode eso si que gente como Chipper esten en esta edición que es sin duda un cambio de visión al espectador quizás ya hasta las narices de tanta gala y tanto ensayo y con ganas de ver grescas, frikadas y toques de humor, por ello creo que gente como chipper debería haber estado en las primeras ediciones y no en este tinglado que irá a más según avanze el show.

El que quiera ver un programa serio de enseñanza o al menos en puesta en escena al público.. yo creo que debe ir dejando de ver OT.

Yo lo seguiré viendo.

Última edición:
Pues creo que tienes toda la razón mesias.

Este programa no es ni sombra de lo que era. Y a mí me fastidia mucho. Estoy harta de ver gilipolladas, y si las ves en GH o en la isla de los famosos, pues bueno, pero se supone que esto era un programa de música, y salvo las actuaciones de cantantes consolidados, el resto (con pequeñas excepciones Chipper...) son mamonadas insufribles y no ya porque canten mal o regular o bien, sino porque sobran los cestos con el pan, las visitas de perros, madres, novias... las sobreactuaciones de Risto y toda la parafernalia del jurado... En fin, para mí lo que era entretenido y novedoso (en cuanto a las opiniones del jurado) se ha convertido en un reality de kk.

aqui, escribamos aki lo ke es de los triunfitos, y en el de monica lo ke es de monika, sino ke liooooooo!!!!

(He Dicho)

Esther es lo más y tiene que ganar. Me parece FATAL la actitud de los profesores que CONTINUAMENTE están "animándola" para que se vaya y la desmoralizan continuamente. Que se jodan; la chavala pasó los castings y entró. Sino la quieren que la echen, pero que la dejen en paz y la animen como animan al resto.

No canta una mierda, pero se merece el mismo trato que los demás. La culpa no es de ella, es de quien la escogió.

Después Iván canta genial y es simpático pero muy insoportable. No soporto a Pablo -> FUERA! ni a Mimi -> FUERA! ni a ¿Sandra? -> FUERA también! xD.

Después Iván canta genial y es simpático pero muy insoportable. No soporto a Pablo -> FUERA! ni a Mimi -> FUERA! ni a ¿Sandra? -> FUERA también! xD.

Absolutely d'accord! A mi Pablo me parece un creido des de ke se levanta hasta ke se akuesta. el momento bis a bis kon la novia es para Gran hermano, mas ke para OT. NO Won No Won, vaya asesinato en primer grado de "No One". La diccion no solo es para Chiper, tb deberia ser para ellos, pk no saben kantar ingles.

Tb les daria klases de saber estar: no se puede estar en un programa en prime time y soltar la kantidad de takos ke sueltan y ke los del jurado tengan ke darles klases de educacion, es vergonzoso.

Me enkanta critikar por critikar, pk esto es un programa hecho por y para kritikarlo, lo ponen a huevo y dan para ke todo el mundo se ensañe kon ellos. Lo de Ivan de la semana pasada al llegar a la academia tras la gala fue demencial. Pero kien se kreen ke son??? Ay Dios mio. Risto les dijo otra vez una retaila de verdades: no se merecen lo ke tienen y dan vergüenza. Fuera hay gente ke lucha, pero de verdad, no komo hacen ellos: se levantan a kurrar, kuidan de sus hijos, se las ven y se las desean para llegar a final de mes y encima kantan por amor al arte para ganar 4 duros.

A mi no me dieron un koche la ultima vez ke se me termino un contrato... klaro, ke no era OT, en fin.

Veremos a ver kon ke lindezas nos vienen el proximo martes, ke a mi me gusta verlo solo pk me hace reir y sentir kosas... aunke sea vergüenza de ver komo son de div@s antes de ser personas.

(He Dicho)

adios Esther... te veremos en el anuncio del champu herval. y hoy ha kedao mas ke klaro lo ke os venia diciendo de Pablo kuando a tokao valoracion de Risto. a este tio le sobra la sonrisa de suficiencia ke tiene todo el dia encima, pk el uniko ke podria llevarla de manera merecida es Chiper, y ahi le teneis, mas humilde ke ningun@.

ma gustao Vir, mi Vir, incomprendida total... me joroba ke den las mil viendo esto, pero sarna kon gusto...

(He Dicho)

¿Soy la única que odia a Sandra? :confused:

No!!!

Yo también la odio!!!!:rolleyes:

Pero me ha dado penita Esther, en el fondo se quería quedar y a mí me caía muy bien. Vir es un poco pelmazo, y el escenario se la come a ella. Me aburre.

Mi favorito es Iván, esperemos que dure.

A mí me parece que hay unos cuantos que cantan bastante bien, entre ellos Noelia, que no merecía la nominación.

Por cierto, Manu es insoportable.:vom:

Todos me caen mal menos Manu, Chipper, Paula, Vir, Reke, Esther, Ros y Tania G.

Ya no opino de como cantan porque, como bien habeis dicho, el concurso ya no es lo que era.

Yo voy a dar el positivo al programa porque me encanta jeje soy así de friki y ver como evolucionan me gusta.

Yo no estoy deacuerdo en que el programa ahora sea peor, eso son las malas lenguas. El programa es igual que el primero lo que pasa que el BOOM de la novedad pasó a la historia ya.

Mucha gente que critica seguro que tiene un cd de Bisbal, Chenoa, Rosa, Ainhoa, toni Santos etc o sino se han bajado alguna que otra canción de todas alguna edición aunque sea en secreto jeje

El programa ahora es mejor que el primero porque ahora si que es difícil que te respeten fuera siendo un triumfito, y para que te respeten has de trabajar duro. EL Bisbal y la Chenoa lo tuvieron mucho más fácil y un Cheeper les da mil patadas a los dos en todo su conjunto o la misma Noelia deja a los dos por los suelos con esa pedazo de voz.

Lo mejor por tanto de esta edición es ver como un cantante como Cheeper que disco hará, un tio maduro no un niñato que acepta cualquier disco de vale music o que hará una Noelia, será una Rosa más o tendrá protagonismo en sus discos. Será Pablo un Naim Thomas más ( fijo que si porque la gente le tiene mania con su actitud), Manu es un futuro juguete de discográfica, sabrán hacerle un buen disco con esa pedazo de voz y que sea un potencial cantante consagrado de españa? , Virgina será la nueva chica de algún grupo tipo NENA DACONTE dejando en ridículo elprograma como hizo MAI MENESES? Todo esto es lo mejor del programa y cada vez el que se les critique más les honra más en haber dado el paso de pasar por el programa para triumfar porque no todo cantante serio tiene huevs para ir hoy a OT si quiere un futuro prometedor y no acabar siendo un presentador de tv.

Qué lástima! Ha hecho una interpretación tremendísima!!! Y Virginia ha estado patética.

De verdad... A veces no entiendo las votaciones...

Pues a mí Virginia es la que más gusta de todas las ediciones del programa. Con diferencia. Vamos, me encanta, simplemente. Es la primera vez que estoy deseando que un triunfito saque disco.

http://es.youtube.com/watch?v=exzNHwUw34A

Ojalá tuviera la sangre fría de mandar a la mierda a todo el programa, ya se ha hecho publicidad suficiente y aún está a tiempo de que no la destrocen del todo. Yo veo el programa (por internet) sólo por ella, pero ojalá la echen en la próxima gala, por su bien y por el de todos.

Todos los demás me parecen la misma mierda de siempre. Sin diferencia.

Ayer por primera vez me quedé sopa en mitad del programa así que me perdí varias actuaciones , las nominaciones , el expulsado...me he metido en la web y ya he visto que han largado a Reke , pero me gustaría ver los videos de las nominaciones ( los he buscado en la web de OT y de BlueBBVA pero aún no están , si alguien puede poner un enlace se lo agradeceré infinitamente ) .

Gata me da que te va a pasar con Virginia como a mi el año pasado con Moritz , que nos vamos a quedar sin volver a saber nada de ellos . Está claro que ya nunca más va a salir nadie con éxito de ese programa , no porque no lo merezcan sino porque las productoras pasan de ellos y el público está más centrado en Risto que en los triunfitos . Sólo hay que ver todos los que han salido de la primera edición y 6 años más tarde siguen triunfando , y cuántos de las siguientes ediciones ( ninguno salvo Beth y un par más ) .

Yo estoy convencida de que a este programa le quitan a Risto y no lo ve ni dios . Una pena .

Fue una putada que estuvieran nominados Reke y Virginia. Él es que le más ha mejorad desde que entró, y ahora canta muy bien (lo que no es en plan Nirvana, claro). Es una pena que le hayan echado, porque mirandolo desde el punto de vista musical, a Virginia, como bien le dijeron, le va el estilo jazz en salas pequeñas, algo intimo.

Por tanto, y como sigue diciendo Risto con toda la razon del mundo, que Virginia este ahi dentro no solo no le aporta nada sino que le estan jodiendo la personalidad musical que tenia. Desde ese punto de vista se tenia que haber ido ella, porque el que le haya echado el ojo para conciertos intimos, ya se lo ha echado, y le da igual que este4 semanas mas que no.
Sin embargo, Reke esta aprendiendo y OT le viene muy bien, porque su estilo es mas "Pop", mas del estilo del programa y de los profesores...

La semana que viene seguramente se vaya Tania porque a la gente le cae mal (o eso espero...digo, creo), pero vamos, que Virginia ahi sobra, yo comprare entradas para sus conciertos de jazz, pero no comprare una entrada para verla en plan "macrogira"

Atrás