Lo de este año tiene delito. A cual más zumbado. Cada día me da más pena. Son todos unos envidiosos, maleducados y unos prepotentes, y eso, viniendo de alguien que puede permitírselo, vale, pero ¿estos niñatos? Si lo que menos respetan es la música...
Y a mí no me sirve eso de que aquí se vota a quien cante mejor, no a quien mejor cae, porque casi toda esta gente se equivocó de programa el día que se presentó a los castings (de hecho, la mayoría del profesorado y el jurado no tienen ni un ápice de credibilidad ni profesionalidad). Juegan a Gran Hermano y piden respeto de artistas, manda huevos.
Virginia será como será, pero es la única que tiene educación (musical y ética), la única que disfruta y entiende la música (sólo hay que verla en las clases de Manzo) y hace bien en no querer hablar. Prefiero alguien que no responde a insultos, que a alguien que parece buscar sólo follones, como hacen los demás. Prefiero mil veces su voz, a los contoneos típicos de una gala de verano de Tele 5 que hacen los demás... Ella también se equivocó al presentarse a los castings, en mi opinión, no sabe bailar y punto (para mí eso no le resta mérito) pero aún tengo las esperanza de que, le vaya como le vaya en el programa, el tiempo pondrá las cosas en su sitio y cuando los demás muertos de hambre se pasen la vida vagando de programa en programa enseñando chicha, gritando o en busca de exclusivas, ella seguirá cantando, tocando, componiendo y aportando eso que se supone que debería aportar este programa y que muy lejos quedó, si es que alguna vez lo hubo.
Tiempo al tiempo...
En mi opinión, Sandra, cada vez que abre la boca es como para lavársela con lejía y me parece muy sobreactuada siempre... Chipper a mí nunca me ha emocionado especialmente, pero tiene un pase, Ivan como desquiciado está bien, pero con esa voz tan... tan... :miedo: que se quede en los musicales, nunca debió haber salido de ahí, Pablo me resulta totalmente indiferente, no me ha llamado nunca la atención, y Mimí, a parte de parecerme horrorosa físicamente (de cara, sobre todo), si triunfa, estoy segura de que lo hará en un estilo de música que me la trae bastante floja, igual que Manu, que promete mucho, pero le falta un hervor.
Nunca entenderé qué coño está pasando en este país para que a la gente (generalizando, porque no me incluyo) sólo le interese ver peleas, follones y gente maleducada en la tele. De verdad, no entiendo este aborregamiento...