• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Operacion Triunfo* (V? VI?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo que dejar de ver OT, porque no soporto a Mimi. La pillaba y le daba de ostias hasta que se salieran los ojos. Qué tía más estúpida, engreída, palurda y paleta. Puagh.

Sí, Sandra es tan guapa como una vaca pariendo. Además de ser otra palurda del quince; como la insoportable de su amiga "Mimi". Les daba de tortas hasta quitarles la tontería, paletas.

:|

¿tu no seràs un poco violento no? Parece como que odias a las tias...

Cómo puedes decir eso?? xDD A mi me encanta! Es guapa! Simpatiquísima! Con sentido del humor... He mencionado que es wapa wapísima? :dime: Y encima su nombre me recuerda a alguien que me gusta mucho, no sé por qué será... :acallar:

2398822645_ff6e494d31.jpg

:baba: ainss :cor:​

No es por nada, pero los dos días en que insultó a las pobres cocineras porque no tenían la comida que ella quería no me pareció tan simpática.

Que más da que sea o no simpatica, que caiga bien o que fria espinacas..que sea paleta o licenciada en químicas, si lo que importa es que da todo el morbo, y fijo que es lo que le acaba importando a muchos tios.

A mi con eso me basta..xd

Última edición:
Yo eso no lo vi ves xD Pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera xD Por lo que veo, en la tónica general del programa, es una tia estupenda xD (Y wapa a rabiar, lo había dicho? xD)

Mis seis finalistas: Pablo, Cheeper, Noelia, Anabel, Iván y Mimi. Mis favoritos son Iván y Mimi, me encantan.

Espero que esta semana se vaya Tania, Virginia me cansa mucho pero es que Tania está totalmente fuera de lugar, es mucho peor que Esther.:7:

Y Mimi es una chica simpática, agraciada y profesional. Que ya es mucho en esta academia llena de niñatos...

Aunque que quede claro, ¡Iván Forever!:D

Roberta Flack, voz de panadero?! xD

¡qué palo más grande le daría a esa! :lolazo:

:mareao:

---------------

¡En chiquitos follones se mete Virginia! :miedo:

Por lo visto hasta ahora, sin duda, mis finalistas son Chipper, Manu y Noelia, aunque reconozco que Sandra está haciendo méritos.

No he visto ninguna gala, solo actuaciones suelta pero al tener el Digital + y el canal de las 24 horas pues me dejo caer y veo como van haciendo...

Decir que un año mas OT vuelve a ser una broma. Este no es ni de coña el nivel musical que hay en este pais. Gente como algunos de los que han entrado (y han ido saliendo, aunque queden algunos dentro) no puede entrar en n concurso de este tipo... a no ser que les pilen para eso; hacer el capullo.

Chipper es un crack. El tio no necesita ninguna clase porque le sale de forma natural. La pena es que siendo negro, gay y pasando de los 30 no tiene ningun futuro en este pais.

Virginia es autentica. Habria que valorar el hecho de que un triunfito escoja canciones como las que ella ha elegido, en vez de las tipicas pachangueras de Bisbal & Cia. Lo unio que se le podria echar en cara es esa aparente sosez que lleva encima. Deberia explotar y ofrecer algo mas de actitud sexual. Es preciosa, aunque no tenga nada que ver con el tema.

Pablo es musico. El chico tiene talento pero le falta gracia. Tampoco tiene futuro como producto pero si continua haciendolo asi seguro que su vida sera la musica.

Manu tiene una bonita voz para las canciones standard, esas baladas y mas si antes las han cantado otros que ya les han dado su toque. La caga en canciones como Smells Like Teen Spirit o Beat It. No puedes cantarlas con toda esa pluma colgando...

Mmm, Noelia? Es la valenciana? Creo que si. Empezo bien pero se ha ido haciendo pequeña y mas cuando se ha juntado con la pandilla de anormales. Una pena, tiene una buena voz.

Tania. No es una mujer, es un troll. Por que ella solo canta flamenco? Por que no se mueve? Por que no canta en ingles? Nadie mas ve que esta super limitada? Seguro que esta semana la salvan y seguira y seguira y seguira...

El trio de Jennys de cualquier barriada; la Mimi que es horrible en todos los sentidos. Canta todo igual y moviendo el culo que es lo que mejor sabe hacer. Como se le puede poner la cara de Joker con lo relativamente joven que es?

La cara plana y que va de sexy con los escotes; ha hecho alguna cancion pasable pero no vale. Y la otra, la que canta TODO como si fuera la jurado y que luego va de hip hopera bailarina, tiene posibilidades si cantara de otra manera.

Ivan; payaso, creido, falso, sobreactuado. Triunfara seguro, algun profesor tiene erecciones con el...

Lo triste, un año mas, que Risto sea el protagonista indiscutible y que los lloros hagan de este concurso otra edicion de Gran Hermano con musica de fondo.

PD: Por cierto, voy a hacer de Rappel:

Esta semana echaran a Virginia y Manu y Chipper seran los nominados. Les han puesto a los 2 canciones dificiles; una por que lo es y la otra porque Alejandro Sanz y sus rajadas sin sentido le van muy mal a alguien que casi no habla castellano. Esta semana cambio de rumbo en OT...

Última edición:
La que debería irse antes que nadie de ahí es esa que se hace llamar coreógrafa.

24.jpg

¡Qué asco de mujer! :vom: Es capaz de ponerle un bailecito chorra o de stripper hasta a una marcha fúnebre...

El Beat it ya será desagradable de ver, pero lo que está haciendo esta mujer esta semana con la canción My baby just cares for me de Nina Simone, que canta Virginia, no tiene nombre. De juzgado de guardia, vamos. A las pruebas me remito:
http://es.youtube.com/watch?v=xxGIgd3zgr8

Cada vez que empieza una edición nueva de OT, rezo porque no esté, pero siempre está (igual que Manu Guix, ¡Qué asco de tío también!).

Última edición:
Todos esos profesores o la mayoría a día de hoy son unos vendidos, El angel llacer me gustaba en las primeras dos ediciones, me gusta su histrionismo y su forma de ser, pero ahora quiere ser el centro de todo, y esta hasta en la sopa.

Fijaos bien que es el director, está en el chat, esta en las clases cuando le conviene y en los tiempos de descanso de los alumnos, y aparece hasta en mitad de la gala..ect

Un director de ese concurso desde mi opinión lo que no puede es estar tirao en un sofá marujeando con Iván por poner un ejemplo, o pasandole un bote de Gnutella a Mimi en el chat para que se ponga en plan cachonda, debería de guardar las formas.

La función que hace ese tio desde mi punto de vista es muy buena por que ayuda a hacer que se suelte la peña con sus métodos y es algo al menos en mi opinión muy valioso, pero es que se ha apropiado de este OT en todos los sentidos.

Manu Guix el pianista, grán músico y con muy buena voz, creo que está dejando sacar un poco de exhibicionismo y dando opiniones que desde luego en los primero OTs no se le veia, en el cual era más imparcial, serio y se centraba en su trabajo.

Según pasan las ediciones, el concurso, los concursantes, los profesores, el comportamiento del público ect....van creando un show y bueno ahi ya queda el juicio de moral de cada persona si cree que debe tomar ese rumbo o que debería centrarse en una academía.

Creo que si a día de hoy OT siguiera las mismas pautas que el primero por alla en 2001...no tendría audicencia y caería en picado, con esto quiero decir que yo apoyo que este tomando este rumbo por que es su única solución para mantener los indices de share en condiciones, osea cojer estos prototipos de personas, el risto y que los profesores empiezen a tomar otras iniciativas.

Última edición:
Que más da que sea o no simpatica, que caiga bien o que fria espinacas..que sea paleta o licenciada en químicas, si lo que importa es que da todo el morbo, y fijo que es lo que le acaba importando a muchos tios.

A mi con eso me basta..xd

xd xd En eso tienes razón.

De todas formas, ya que antes no puse la fuente os dejo un artículo y el enlace donde se comenta lo que pasó con las cocineras. A lo mejor soy demasiado exagerada, pero me sabe muy mal que haya gente que trata mal a los que sirven.

DIVISIÓN DE OPINIONES. IVÁN Y MIMI. OT.
En efecto. Aquí hay división de opiniones. Pero es sobre si estos dos jovenzuelos son maleducados o si son simplemente memos. Aunque hay quien piensa también que pueden ser las dos cosas al mismo tiempo. En definitiva, si alguien no visualizaba del todo lo que es que a un niñato se le suba la fama a la cabeza, he aquí dos ejemplos a falta de uno. Vaya modo de tratar a las pobres mujeres de la cocina que les atienden en la Academia. Qué ínfulas, que galleo ante unas humildes trabajadoras que se limitan a hacer su trabajo con lo que les dan. Cada uno de sus reproches sobre la comida –"este pan está para torrijas"- era un surtidor de vergüenza ajena, una arcada de soberbia y mal gusto, una repugnante expresión de gatuidad y engreimiento.
Todo aquel que denigra a un trabajador cuyo objetivo es servirle es un miserable y su interior es tan ponzoñoso como un comentario de Curry Valenzuela. Es un axioma que he confirmado a lo largo de los años y quienes tienen la majeza de mostrarse tan arrogantes suelen ser también los que primero se arrugan y se arrastran ante un superior jerárquico. Por eso, para compensar, me gustaría que estos dos pisaverdes le cantaran las cuarenta a Risto Mejide, pero mucho me temo que actuarán rastreramente y agacharán la cabeza ante su fustigador. Estoy tan indignado que creo que deberían expulsarlos a los dos. Ni siquiera mi hermano se porta así con su mayordomo.

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/elarrastre/index.html

¡Qué fuerte! Me han pasado un video en youtube de Gran OT, que es para alucinar.
http://es.youtube.com/watch?v=SrOJ3cU_dQc

Para quien no lo sepa :dime: , resulta que esta gente tuvo ayer una sesión con una tipa que se hace llamar psicóloga. Tremendo.

Chipper vino a montar el drama diciendo que no entendía que hacía Virginia ahí. Sin mirarle, como si no estuviese sentada en la silla contigua.
"Anabel, fuerza... Noelia, mucha mucha fuerza... pero no entiendou, la fuerza... es como (momento palmadas total, ¡plas plas!), ¡por favor! Fuerza! (...)"

Y dale con la fuerza chato, a ti te afectó Star Wars. A todo esto la tonta el bote de Mimi riéndose, y luego aprovecha la choni de Sandra para decir que Virginia no les defendió de lo que dijo Risto sobre ellos. ¿Y qué quieres que diga? :sleep:

Menuda gentuza.
Chipper daba la impresión de que se mantenía al margen de las rencillas de patio de colegio y con esto ha demostrado una cara totalmente distinta.
Esta actitud es la de 'soy sincero y voy con la verdad por delante' que lleva la gente maleducada y con un nulo sentido del saber estar. No se puede agredir de ese modo a un compañero.

Estoy de acuerdo en que Virginia no encaja en el típico perfil de concursante de OT, pero ella pasó los castings igual que los demás y no tiene la culpa de gustar a la gente y que le voten.
Primero, hay que saber respetar a las personas. Segundo, respetar que tú no tienes la verdad absoluta y existen muchos estilos, no todos los cantantes tienen una voz potente, ¿y qué? Es más importante que con tu voz realmente transmitas 'algo'. Tercero, si tienes problemas con las elecciones de la audiencia, mejor no te metas en un reality.

En fin, no me conviene ver cosas de este tipo porque me enciendo y es tontería...

P.D: http://es.youtube.com/watch?v=dhcxgP5z-Io O_o?

Pues que queréis que os diga, chipper tiene toda la razón del mundo. La que tendría que estar fuera es Virginia y no Noelia, noe canta mucho mejor que ella.

Os he dicho ya que Virginia tendría que estar en la puta calle? Por víctima, asquerosa, capulla...etc, etc, ya os he dicho lo bien que me cae, no? xD

Tiene voz de pito, le aconsejaría que comiera fibra cuando actue, así se le quitará la voz de estreñida que tiene.

Ai, que bien me he quedao...

xD!

Es que que cheeper esté callado y no se meta en fregados no significa que no piense igual que los demás y que tenga opiniones, prejuicios ect....

Es simplemente que es un tio de ¿34 años tiene no? maduro y que sabe a lo que hay que ir, en su caso a centrarse en el apartado musical...

Y luego también que no entiende muy allá el idioma de cervantes y no puede manisfestarse del todo..

Mesías, yo no he querido decir en ningún momento lo que tú planteas. Y no, no le he visto maduro para nada, lo siento. :)

El Mesias, Chipper simplemente ha visto que Virginia tiene el apoyo de gran parte del público. Que sea negro, gay y que no entienda muchas cosas de las que le dicen no le convierten en tonto. Vamos, que ciego y sordo no es y sabe que ella, siendo el público quien finalmente decide, es la única que le puede quitar el premio como ganador.

A mi el rollo de "votar a quien lo haga mejor" me lo creí hasta que esta semana salvó a Mimi. Noelia cantará mejor que Virginia pero Mimi no.

Hoy he visto una conversación entre Chipper y Manu, donde el morenito le decía: "Tu salvas a Virginia porque crees que es tu amiga? No te fíes de ella" Manu le contesta: "No te entiendo" y Chipper le dice: "Si, si que me entiendes".

(Por cierto, flipe también con el momento Manu toca teta a Virginia y la cara que puso esta...).

Yo flipo con lo que estoy viendo en este concurso; cada semana mientras ven sus actuaciones de cada gala Virginia es la única a la que no aplauden después de ver sus actuaciones. Y ejemplos como ese los ves si les sigues un poco. La chica está aguantando lo indecible y creo que Risto tiene razón (como siempre, joda a quien joda) con que debería abandonar OT porque la estan echando a perder.

Y no solo son sus "compañeros" los que le clavan las puñaladas, asqueroso es ver como ciertos profesores, por digamos "ordenes de sus rabos" ponen a mediocres (siendo muy generoso) como Iván o Mimi por encima de ella.

Ahora mismo se están uniendo todos los fans de los demás triunfitos para votar a favor de Iván (ese también merece estar por encima de ella?).

Esto es lo que tiene ser diferente.

en el OT 24 horas no dejan de mandar mensajes de apoyo para Virginia. Como es normal, la gente se esta dando cuenta de que la actitud de los demas hacia ella es de infantiles, y de estar bastante zumbaos ya (se zumban ahi dentro, de tanto tiempo).
Estan consiguiendo salvarla cada semana y no se dan cuenta.

Sobre las 3 Ivan ha dicho que Risto es uno hijo de puta y un gilipollas. y Pablo ha dicho que más aun son sus guionistas.

Porfavor que echen al zorron de Mimi ya, y a todos menos a manu y a virginia.

Chipper con lo de la psicologa...pfff en fin. Ya hacia unos dias que me estaba empezando a dejar de caer tan bien como siempre. nunca se ha metido en nada, y una cosa es ser pacifico y otra estarse callando para luego explotar asi.
Nada nada, Chipper a la calle.

Manu, :urule: por la integridad que tiene

D.S por supuesto que Cheeper no tiene ni un pelo de tonto, y esto que ha hecho, puede disgustar o gustar, dependiendo entre otras cosas de la afinidad u odio que tenga cada persona a Virginia o de como halla chocado esta actitud de cheeper a cada persona.

A mi cheeper realmente me ha demostrado la "madurez"( que no significa una madurez sana o buena) en el sentido de inteligencia de que independientemente de como él piense..intentar ser discreto en el tema de los malos rollos y mantenerse alejado hasta que ha llegado el momento en el que se encuentra finalista y ya se ve con más soltura para expresarse a su modo de pensar que no es otra cosa que lo que llevan haciendo más o menos el resto de sus compañeros desde que empezó el programa.

Es mi opinión.

Última edición:
Atrás