• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Operacion Triunfo* (V? VI?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hay una cosa que me sorprende de esta nueva edición de OT es los asombrosos parecidos fisicos de algunos concursantes de esta edición con los de ediciones anteriores, para muestra un botón:
-Anabel tiene un algo que en la cara recuerda a Chenoa
-Tania S podría ser la hermana gemela de Nuria Fergo
-Tania G parece un clon de Edurne
-Mimi se parece horrores a Nika
-Patty es clavada a Soraya

Alguno de los dos debe tener el sentido de la vista totalmente atrofiado, Trickfew O_o xDDD :p.

Yo estoy haciendo lo que ya comenté por ahí arriba antes de que empezara, ver sólo las galas, tengo curiosidad por ver qué hacen ¿Iván? y Chipper con el Crazy de Gnarls Barkley!

Yo también creo que este año hay algunas voces bastante buenas.

Acabo de ver algunos videos de las actuaciones en la pagina de Ot y me gustan Ivan y Chiper y de chicas diria que Mimi.

La de Smile....tela...:cuñao xD aver si con otras canciones e puede lucir mas :p

y esos parecidos Trickfew.....¿?¿?¿?¿ xD :p

me gusta la cancion q estan cantando una chica alta morena y tonta y una morena bajita y con los ojos azules

"stand by me" lo dicen mucho, sabeis si es el titulo de la cancion?

Estoy harto de estos programas,que lo unico que les interesa es la audiencia,y me refiero mas concretamente a tienes talento,operacion triunfo,tu si que vales,fama etc.Esta claro que esto vende,y es lo que les interesa.Muchas personas son explotadas diciendoles que van a ser grandes,cuantos hay grandes,se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos.

Estoy harto de estos programas,que lo unico que les interesa es la audiencia,y me refiero mas concretamente a tienes talento,operacion triunfo,tu si que vales,fama etc.Esta claro que esto vende,y es lo que les interesa.Muchas personas son explotadas diciendoles que van a ser grandes,cuantos hay grandes,se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos.
Pero tampoco se les obliga a ir... Yo pienso que han salido grandes de O.T y van a seguir saliendo, pocos, pero van a salir. Si los demas no son grandes serán porque no se lo han sabido currar...

Tengo ganitas ya de ver la actuación de Chpper e Iván...!!!

Yo este año vuelvo a pasar de O.T, no tengo ni tiempo ni ganas de seguir con otro pseudo concurso de cantantes, que terminará siendo otro reality.

Bastante tengo ya con Fama.

Yo este programa lo seguiré por que me siento algo marujona y no he seguido ningun reality de estos desde hace unos años.. y me apetece ver este.

Defiendo a virginia( la de la cara pálida y ojos azules) con lo de la charla esa que tuvo con Sandra en la reunión con la psicologa, al fin de cuentas le dijo las cosas a la cara, y mientras sandra anda a las espaldas criticando junto con Iván que me va decepcionado algo( este chico se presentó a las pruebas de las gafas de angelino) por como se sobrexpone y como maxifica el canto con eso de venir de musicales....me da que es algo falso, no se...

Las cosas a la cara, defiendo a virginia que además me resulta interesante, luego me quedo sigo quedando con anabel por que me resulta graciosa y me gusta y tambien con la flamenquita salida, autora del revolcón with me.

Me gusta como canta virginia pero por ahora me quedo con CHIPER de calle.

Última edición:
Me encanta el pelo de Sandra y de Mimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

No lo sigo, he tenido que buscarlas pa saber quienes eran las que me molaba su melena y colooooooooooooooooooor!!

Qué horroooooooor de gala, por Dios. Casi todos fatal :cuñao, menos dos o tres, que simplemente lo han hecho regular xD.

No he visto casi la gala porque sólo veo nominaciones pero que penosa ha sido la actuación de la canción de Shakira. No me extraña que Risto le haya dicho a la pava esa "sólo te nominamos porque no podemos expulsarte directamente" jaja que amo.

Me encanta Esther, no se puede cantar peor y tener un look de pijaniñapera más horroroso. Soy fan total. No es una concursante, es un topo que han metido ahí para joder el concurso desde dentro.

CrEEEEEEEEeeeeEEEeEOoOOOOOo quEEEEee eeEEeeeEemmpiEEEeeESSSSOoOOO
AAAAaaaaaaAAa EEEeeeEEEnTendeEEeEeEeErrrr!!

Genio.

Que alguien suba el video de la canción esa de Shakira, por favor, quiero verlo!

Siempre veo la tele en mi cuarto antes de dormirme . Ayer me puse a ver la gala y según cantaron la de Shakira la apagué y me puse a roncar .

Tristisimo...

¿Quiénes están nominados?

Atrás