• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre Slave to the rhythm

M

Miembro dado de baja 19884

Guest
TAG es una ''etiqueta'' , en cuanto a SLAVE o en su momento a ANOTHER DAY u otras filtraciones, los tags son esas voces que tapan ciertas partes de la cancion.

Se usa mucho en lo que refiere a venta e intercambio de material inedito.

Por cierto, ahi te puse la letra completa de SLAVE
 
Última edición por un moderador:
TAG es una ''etiqueta'' , en cuanto a SLAVE o en su momento a ANOTHER DAY u otras filtraciones, los tags son esas voces que tapan ciertas partes de la cancion.

Se usa mucho en lo que refiere a venta e intercambio de material inedito.

Por cierto, ahi te puse la letra completa de SLAVE
:D:D
Muchas gracias no entendia yo esa terminologia:D
 
Teniendo claro que no creo que fuese asi la original,a mi me gusta tanto las vocales como el sonido,es algo diferente y refrescante:)
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Vamos a tomar esto con pinzas, pero asi podria ser el lyric restante de la cancion:

She danced through the night in fear of her life
She danced to a beat of her own
She let out a cry and swallowed her pride
She knew she was needed back home, home


Duraria en total 4:32 y luego de estos, solo habria coros y adlibs.

INFORMACION ADICIONAL: El titulo de la cancion podria no ser SLAVE TO THE RHYTHM , ya que el archivo fue renombrado por DJ STOLEN.

Otra informacion tambien para tomar entre pinzas:

Sobre el origen de la cancion:
No seria de 1998, sino de 2002. La musica seria ORIGINAL , y la habria escrito Michael con un grupo de autores llamados THE CLUTCH. La produccion habria estado a cargo de TRICKY STEWART (productor de KEEP YOUR HEAD UP y STAY/CARRY ON).

Este ''rumor'' es confuso, ya que TRICKY declaro que la primera vez que trabajo ''con'' Michael fue en la produccion de los temas CASCIO, para el disco MICHAEL . Asi que , es info 'entre pinzas'

A ver... de confirmarse esta Info, yo opino que el tema debería llamarse Slave To The Rhythm. Es un nombre con mucho muy buen marketing y me parecería tonto que se llamase de otra forma ("She Dances"? "The Rhythm Of Love"?).
Las producciones de The Clutch me son familiares. He escuchado algunos beats de ellos, algunos temas que han producido para Sean Paul y siempre tienen un tinte techno, asi que podría ser cierto.

El hecho de que fuera del 2002, me haría gustar este tema muchisimo más. No se por qué...

Lo de Tricky Stewart... hmmm, no se... me suena raro.
 
Me parece un TEMAZO, si no fuera por esta info nunca me hubiera dado cuenta de su existencia! Excelente, va al DJ Set de navidad de UNA! GRACIAS!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues que queréis que os diga pero lo del tal Tricky que habría estado trabajando con él y encima previamente en los temas Cascio-teniendo en cuenta que no creo que estos los haya cantado MJ ni siquiera compuesto salvo como mucho los primeros retazos de ello.

De todas formas, volviendo al tema en sí, si lo ha llegado a componer o participar en la composición, me decepciona sinceramente.
Su hermana Janet tiene entonces sonidos disco que me resultan mas interesantes como p.eje: Make me.
 
Pues que queréis que os diga pero lo del tal Tricky que habría estado trabajando con él y encima previamente en los temas Cascio-teniendo en cuenta que no creo que estos los haya cantado MJ ni siquiera compuesto salvo como mucho los primeros retazos de ello.

De todas formas, volviendo al tema en sí, si lo ha llegado a componer o participar en la composición, me decepciona sinceramente.
Su hermana Janet tiene entonces sonidos disco que me resultan mas interesantes como p.eje: Make me.

Pues si concuerdo contigo, pero alo mejor si Mj trabajo en la musica, pues pudo haber sido algun tipo de experimento. A mi me gusta la cancion.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Aislando la musica que puede o no gustar, la letra es muy buena. A mi me gusta mucho, viniendo de canciones como DIRTY DIANA, WHO IS IT, DANGEROUS, BLOOD ON THE DANCE FLOOR, tener una letra en donde la perspectiva es lo opuesto, me resulta muy interesante.

Con respecto al ultimo update, insisto, es para seguir tomando entre pinzas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aislando la musica que puede o no gustar.

Claro, no gustar en mi caso por lo mediocre, término q sinceramente nunca pensé relacionar a su música.:novale:

pd: y sí, como ya he(mos) dejado suficientemente dicho la letra y la forma de cantarla es una pasada, en eso estamos to2 de acuerdo.
 
Última edición:
hay pues ya digan que nada absolutamente nada les puede gustar.. digo.. es lo unico que encuentro en este foro mj se fue ya no hay nada que hacer mas que criticar su trabajo no terminado y como es un trabajo no terminado obvio no es el resultado al que nos tenian acostumbrados
 
Lo que estaba claro es que es una demo, el inicio le delata.. Seguramente estaría en fase de producción, también a nivel musical.
 
Pussy....ese enfado es una tonteria...podria ser un experimento...MJ no esta obligado siempre hacer obras de artes...lo mas seguro esque sea del DJ....pero vamos por ejemplo a mi thriller no me gusta nada....pero lo que es nada y no voy a decir que me ha decepcionado,yo solo digo a que si la hubiese lanzado por aquel entonces con un sonido tan dance/tecno y supercomercial hubiese arrasado......como dije esta bien...no digno de MJ...pero me gusta,aunque me quedo con mi flamante Blue Gangsta :D
 
A mi me gusta, lo encuentro un divertimento que no pretende trascender y te invita a bailar sin complejos.

Como no sabemos si la música es la original pués es precipitado juzgarla, y si fuese original de Michael seguramente le faltaban muchas capas (recordemos que su especialidad, según Quincy, era dar capas de pintura (musical) se entiende, a los temas)
para darle el visto y bueno final.

Grácias a Rockin Robin por toda la información aportada en este y en otros posts. (Eres una fuente de información)
 
A mí no me gusta nada, pero NADA en absoluto la musica disco, pero ésta me flipa. Es un subidón el escucharla a todo volumen, en el coche, en el equipo de casa, donde sea!!

Me encantaaaa!!!

Ojalá me la pusieran en fin de año!!

Saludos
 
Ojalá me la pusieran en fin de año!!

Saludos
Que sepas Dawn q eso esta exo ;) tu sabes q pa fin de año yo soy la Dj de la disco:baila:
es cierto q es increible el subidón q te da cuando la escuxas a td volumen yo estoy enganchadisima a esta canción,para mi si es una obra de arte distinta ,pr obra de arte sin duda.cm x supuesto Thiiler sin este video no seria nada :p
 
Que sepas Dawn q eso esta exo ;) tu sabes q pa fin de año yo soy la Dj de la disco:baila:
es cierto q es increible el subidón q te da cuando la escuxas a td volumen yo estoy enganchadisima a esta canción,para mi si es una obra de arte distinta ,pr obra de arte sin duda.cm x supuesto Thiiler sin este video no seria nada :p

Que bien Merye!!! Ya sospechaba yo que podía caer la canción en fin de año!!! :jajaja:

Guayyyyyyy!!!!! Thank youuuuu!!!!
 
Arriba