• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre Slave to the rhythm

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que va,la ultima q han puesto en multimedia(mira las ultimas paginas del post dedicado a la cancion)han colgado la version entera sin el diyei tocapelotaris(xDDD q weno);)

El último link que veo es el de Rockin Robin y se sigue oyendo al Tocapelotis de Jesmar, juas!
¿Podrías reseñar la página exacta del post donde está esa que dices? :)
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
¿Se ha dicho ya si el tema es finalmente del 1998?

PD: Yo diria que la base del tema es la original... Ya nos desconfiamos con "Another Day" y al final era la original, yo creo que los DJ´s se autonombran en los temas filtrados para que se les reconozca por la filtración o simplemente para hacerlas "suyas" supuestamente, una gilipollez desde mi punto de vista.
 
Última edición:
joder nadie opina de la letra la cual me parece grandiosa,no se si la malinterprete pero habla de una mujer que es esclava de satisfacer las nececidades del hogar,de su esposo y sus hijos no es asi?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
joder nadie opina de la letra la cual me parece grandiosa,no se si la malinterprete pero habla de una mujer que es esclava de satisfacer las nececidades del hogar,de su esposo y sus hijos no es asi?

Si, asi es*.
Es una letra entonces con mensaje (atípico por cierto en un tema dance ¿verdad?) que vendría a denunciar el estado de aún muchas mujeres en el hogar sexista/machista que las mantienen a expensas del hombre.

Mensaje desgraciadamente aún necesario y necesitado de ser recordado con regular frecuencia aún en estos tiempos modernos sí, pero no del todo (mas bien queda todavía bastante) en este tema.

*¡Hala, ya lo he comentado!;):p
 
Última edición:
Si, la letra de la cancion deja un tremendo mensaje. Al final de la cancion dice que la mujer vuelve al lado a cumplir sus obligaciones y se sacrifica volviendo a sus hijos y su esposo. Wow, la voz de Mike y como canta al final me vuelve loca. La verdad que el tema esta buenisimo. Me hace penser un su madre, Katherine porque tantos anos aguantando todo lo que le hiso Joe y ante el mundo sigue casada con el.
 
SLAVE TO THE RHYTHM

She dances in the sheets at nights
She dances to his needs
She dances till he feels just right
Until he falls asleep

She dances at the crack of dawn
And quickly cooks his food
She can’t be late
Can’t take too long
The kids must get to school

She’s a slave to the rhythm
She’s a slave to the rhythm of
A slave to the rhythm
A slave to the rhythm of
The rhythm of love
The rhythm of love

She dances for the men at work
Who works her overtime
She can't be rude as she says
Sir, I must be home tonight

She dances to the kitchen stove
Dinner is served by nine
He says his food's an hour late
She must be outta her mind

She’s a slave to the rhythm
She’s a slave to the rhythm of
A slave to the rhythm
A slave to the rhythm of
The rhythm of love
The rhythm of love

She works so hard, just to make her way,
For the man who just don't appreciate,
And though he takes her love in vain,
Still she could not stop , couldn't break his chains

She danced the night that they fell out
She swore she'd dance no more
But dance she did, he did not quit
as she ran out the door...

She danced through the night in fear of her life
She danced to a beat of her own
She let out a cry and swallowed her pride
She knew she was needed back home, home

She’s a slave to the rhythm
She’s a slave to the rhythm of
A slave to the rhythm
A slave to the rhythm of
The rhythm of love
The rhythm of love
Esto es lo que hay en unas páginas atrás
 

SJJ

2
Esta canción es la leche! Tiene ese sonidillo "chunda chunda" pero es que con MJ el "chunda chunda" es celestial :D

Cada vez que pienso que debe haber cascoporro de canciones buenísimas de MJ para hacer un buen disco... y nos han metido 3 fakes con calzador, me pongo mala...:vomiton:
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Esta canción es la leche! Tiene ese sonidillo "chunda chunda" pero es que con MJ el "chunda chunda" es celestial :D

Cada vez que pienso que debe haber cascoporro de canciones buenísimas de MJ para hacer un buen disco... y nos han metido 3 fakes con calzador, me pongo mala...:vomiton:
Estoy contigo... Me jode muchísimo que metan canciones que SABEN PERFECTAMENTE que no son de Michael Jackson y encima hay mogollones de temas de "Invincible" que según han dicho son BUENÍSIMOS y nos meten nada más que snippets retocados con repeticiones y alguna que otra que estaría mucho mejor tal y como Michael Jackson la dejó.
 
Un excelente tema!!!! mas allá del instrumental que le han puesto el tema ya es un sueño a Capella nomas!!! como todo lo de Michael!
Se sabe de cuando es?
Gracias!
RHB
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me estaba acordando que un tema disco -ergo dance- de los 80 es el: She works hard for the money de la disco queen Donna Summer q también habla de un tema parecido en el sentido de explotación laboral en este caso una mujer q trabaja duro para ganarse el pan y poco mas.;)
 
Jajaja me leiste el pensamiento,tambien pense en ese tema jajaja peroooo,en el sentido que en cierta parte de la cancion me recuerda a la melodia de esa cancion,y a la forma brava en la que canta mj.
Jaja me robaste la idea
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
¿Nadie ha conseguido aún la versión original del tema?

Yo estoy en la búsqueda a ver si doy con él por algún lado...
 
Arriba