• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Behind The Mask"

Grito final en Behind the Mask

NO me alegen que este tema deberia estar en la marte del album Michael, pero es que ahi se arman muchas peleas.
He escuchado Behind the Mask, y me he dado cuenta que al final una chica, creo, grita un "I love you Michael", dos veces, la segunda mas larga.
¿quien grita?? ¿Por que grita??
algo me dice que es una mujer negra por el tono de voz.
les dejo un link de Youtube para que escuchen la cancion.
YouTube - Michael Jackson - Behind The Mask
Me gusto la cancion :), suena como a Thriller, pero mas sexy xD ...
 
Canción muy natural e original, vide los gritos del publico de DT Bucharest de 92. Queria saber como Michael tinha vontade de lançar esta canción. Me parece con muitos aspectos que deverian ser canbiados. Mas al todo no és una cancion mala, mas como todas del cd no tiene la calidad quase perfeccionista de Michael; tengo la conviccion que el no la lançaria como está.:miedo:


Escute mas la canción e ela me gusta mucho. Cambiei minha posición con relación a lo álbum. Lo álbum és muy bueno e estoy escuchando com frequencia.:)
 
De momento solo veo críticas aisladas a esta canción, por algo será la favorita de los hideouters en Michael... Yo no sé los demás, pero yo me quede enganchado a este tema, me encanta! No se aleja de Michael en ningún momento y como ya dije anteriormente es un tema fresco.

Por otra parte, también me pareceria bien la publicación del tema original aunque, temo que se excedan...Yo como fan deseo más y más temas de Michael, pero hay que respetar la voluntad del artista; estoy seguro que él no quiso que muchos de estos temas vieran la luz, tendria sus motivos.

Debemos respetar su memoria, que canciones suyas no nos faltan!

Un saludo a todos^^!
 
Behink The Mak es una maravillosa y grandísima canción, con un ritmo y unos cambios perfectos.Michael,como siempre es lo mejor de la canción,pues la canta con su maestria acostumbrada ,donde hace uso de de todas las técnicas vocales existentes en la voz humana;emociona y lo da todo como siempre;lo malo son los arreglos musicales que le han añadido para darle modernidad (que por otra parte,le sobra ,porque la canción tiene un sonido y un ritmo funky muy fresco,y el timbre y la propia voz de Michael,alegre,aguda y juvenil, hace fresca esa canción)
Otro fallo estaría en que la parte instrumental,ha quedado bastante sucia,no se escuchan con claridad las partes musicales...no han sabido elegir y meter bien ni los instrumentos ni los arreglos musicales.
Otro fallo está en que la parte instrumental suena más fuerte que la vocal y eso jamás debería de ocurrir,porque los instrumentos musicales están para acompañar a la voz,nunca para eclipsarla o taparla...
Es una pena, que de una obra maestra de Michael Jackson...Sony presente este desconcierto de canción.Michael nunca hubise permitido esto...porque como siempre ha demostrado,a sus canciones no le falta ni le sobra nada...simplemente,son perfectas...

¡Michael...perdónalos porque no saben lo que hacen!
Besos
Anneke
 
Última edición:
Amo muxo a esta song, me enknta,
los kmvios son magnifikos, aunke me enkntaria eskuxar la vrxion oliginal.
Es la number one, dspues BEST OF JOY,MONSTER y HOLLYWOOD TONIGHT.
 
supuestamente habrá video de BEHIND THE MASK

melyssa (WHYTEBREAD1) on Twitter (melyssa)

Twitter / melyssa: On set micheal jackson vid ...


On set micheal jackson video...behind the mask

12:54 PM Feb 15th via Twitter for BlackBerry®

Twitter / melyssa: Brain!!! Behind the mask h ...


Brain!!! Behind the mask
4:10 PM Feb 15th via Twitter for BlackBerry®

-----------------------------------------------

rebecca starkman (heystarkman) on Twitter (rebecca starkman)

I was chosen to be featured in Michael Jackson's music video for "Behind the Mask" yesterday. Such an amazing day. Kind of in shock.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Muchas gracias por el aporte Alan! :D Quiero ver mas fotooos :mg: .. a ver que es lo que planean hacer para este video :p .
 
Espero que no la caguen... y que monten un buen video. También espero que Michael hubiese transmitido el cómo hacerlo. Como me hubiese gustado ver a Michael por los años 80 interpretar esta canción... para mi lo ideal seria un estilo Dirty Diana, si eso hubiese ocurrido estoy seguro que hoy en dia estariamos hablando de ella como hoy en dia hablamos de tantos otros éxitos. Esta canción tiene lo que tiene que tener para ser una buena canción, transmite un mensaje, un sentimiento y a la vez te hace mover, la sientes...
 
yo solo digo que me ago un lio...en españa aver que cancion nos toca de single...y es mas inportante aver cuando?
 

SJJ

2
supuestamente habrá video de BEHIND THE MASK

Hey Alan, me has quitado la noticia! :p :jajaja: Lo vi ayer y lo iba a poner pero pensé que podría ser un fake ( :cuñao ) no sé me parecía raro que saliera el single de "Hollywood Tonight" y estuvieran haciendo video de "Behind the mask" también.

Por otro lado... miedito me da ver cómo van a enfocar el tema de la canción. Viendo las fotos me ha dado un flash y me ha recordado al video de "Torture" :miedo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Está saliendo info de Tweets distintos entre sí, parece que la grabación es real. Lo he añadido al tema de noticias, así como la portada del single que Sony Francia ha enviado a las emisoras.

 
Q pasada!!!

La mejor cancion del disco llevara video...apuesto a q no sera nada del otro mundo...pero al menos tendremos la cancion acompañadita con un video.

Es un buen regalo para los fans.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Está saliendo info de Tweets distintos entre sí, parece que la grabación es real. Lo he añadido al tema de noticias, así como la portada del single que Sony Francia ha enviado a las emisoras.





En fin, siguen las chapuzas.....:sacabo:
 
Que ganas de quejarse!! Cuando se han comido la cabeza para la portada de un single????

Mira el de CRY y el YRMW por ejemplo.
 
El single d Cry es mortal...jajaja...recuerdo cuando fui a comprarmelo con un amigo mio no fan y me dijo...q portada mas fuerte...d hecho a veces lo recordamos pq lo d la lagrima en el ojo d you rock my world es pa flipar!!!

Si yo pedia imaginacion a la hora d hacer el video...q con imaginacion y tecnologia se pueden hacer maravillas (casi sin gastarse dinero)...como pa pedir imaginacion en la portada del single...jajajaaj!!!

No creo q sea una chapuza como dijo threatened...es simplemente mas de lo mismo y cero ganas d comerse la cabeza...

De todos modos, en general las portadas d los singles d MJ no suelen ser una pasada...algunas bastante patateras...(me acabo d acordar q esta noche he soñado con el visionary...q lo abria y miraba los singles...Q FUERTE!!! jajaja)
 
Arriba